capitulo 2 (Qui est le meilleur sniper?)

930 62 18
                                    

Vean esta animación es epica para mí y oficial del juego overwatch ejej

el título significa: ¿Quién es el mejor francotirador?

Punto de vista T/n

Después de ese encuentro reciente con Widowmaker, decidiste pedirle permiso a Winston para intentar que se uniera a Overwatch, ahora que sabes su nombre real, puedes usarlo a tu favor.
Poniéndote tu equipo, te diriges a la ubicación más cercana de un intento de asesinato.

Llego al lugar, escudriño la oscuridad en busca de algún signo de rojo o azul, al no ver nada, decides subir al techo mirando la luna, respirando lentamente y tranquilizándote, cerrando los ojos y disfrutando de la brisa.
No es una escena cliché, donde tu objetivo está detrás de ti diciendo algo como ¿disfrutando la vista? o algo por el estilo.

En cambio, sentí un dolor cegador en el hombro.
Aferrándote a él, rápidamente te das la vuelta para ver a Widowmaker, o Amelie sonriéndome con su visor puesto.

Amelie:¿No eres un buen francotirador?

Ella se rió entre dientes y caminó hacia adelante, poniendo su mano en mi francotirador antes de lanzarlo por el piso del techo, lo escuché golpear contra el concreto, sintiendo una sensación de amargura invadiéndome.

T/N:No te atrevas a hacer eso otra vez.

Gruñí y la empujé del techo, ganando tiempo para recuperar mi rifle, poner la bala tranquilizante y empujarme detrás de una pared, esperando a que volviera a subir.

Amelie:Oh, mi pequeña mosca, ¿dónde estás?

Podía oír el sonido de sus tacones en el suelo y el sonido de su visualizador pegado a sus ojos..

Rodé por el piso, escuché el sonido de sus balas dispararse detrás de mí, me levanté y rápidamente le disparé el tranquilizante en el muslo, ella gruñó pero aún seguía disparando balas hacia mí. Esquivé hábilmente la mayoría de las balas, solo un que el resto de ellas me dio en mi hombro , rápidamente vendé el brazo para que dejara de sangrar.

Al oír un ruido sordo de que alguien se cayo,me fui al lugar y ahí estaba ella.... cegada la widowmaker.

me acerqué ya, que era, posiblemente,la mejor francotiradora del mundo, tirada en el suelo ya que le dispare con la bala tranquilizante.

Me reí para mis adentros.

T/n:Una cosa que un francotirador sabe es soportar el dolor y terminar el trabajo.

Rápidamente la levantaste, subiste a una de las aeronaves y dejaste este lugar de una vez por todas.

SALTO DE TIEMPO BOIS.

Ángela:¡Oh! ¡Has vuelto!

Rápidamente ve que tienes a la viuda y te pide que vayas a la sala médica, la pones en una de las camas del hospital y Ángela te pide que te vayas.

Soldado 76:Buen trabajo soldado, nos ahorraste muchos problemas a partir de ahora

El te saludó y te palmeó la espalda y siguió caminando.

Sintiéndose bien por su logro, regrese a mi dormitorio, volví a colocar mi francotirador y me quite la máscara.

A pesar de que me sentía mal, todavía sabía que ella estaba en Talon, y no se ganaron debilidades para ellos.

Suspiré y tracé mi mano en mi máscara, estaba acostumbrado, recordando el momento en que me lo puse en la cara, me dio una nueva identidad, una nueva oportunidad de probarme a mí mismo.

Salí de la habitación y rápidamente se llevó a cabo una reunión con algunos altos mandos.

Me llevó a cabo una reunión sobre la creadora de viudas, la gente quería matarla, pero Winston pensó que era mejor si se unía a nuestro equipo, ya que, después de todo, tiene talento.

Ana:¡Winston, ¿tenemos que hacer esto?,
ella mató a miles de personas inocentes!

Gritó y la gente miraba con tristeza su ojo derecho, ya que fue el hacedor de viudas quien le causó esa cicatriz permanente.

Winston:Está bien, lo diré una vez mas, y es definitivo. Oficialmente será una agente de supervisión y la trataremos por igual, por supuesto, Angela dijo que aún puede ser inestable, por lo que haremos que alguien la supervise

Winston se volvió hacia mí

Winston:oh, no.

T/N:...Bien..."

Me quejé, los altos mandos tenían razón, acabo de capturar a Widowmaker. Luego miré a Mcree que se estaba riendo de mí.

T/N:Mcree.... no pruebes tu suerte.

Solo se encogió de hombros y miró la hora, de repente saltó sobre la mesa, sorprendiendo a todos.

T/N:LO JURO POR DIOS MC-

Todos suspiraron y salieron de la habitación, así que salí de la habitación con la esperanza de ver a la francotiradora asesina, pero en lugar de eso me encontré con un puño en la cara y con una cara de viuda enojada.

Gruñí por el impacto repentino, pero aún mantuve la calma, lentamente me giré hacia ella y ella tenía una sonrisa brillante y susurró.

Amelie:Te ves más lindo sin esa máscara tuya.

T/N:Cierra la boca antes de que te meta una pistola.

Gruñí, pero rápidamente murmuré.

T/N:Sere el mejor francotirador que tú.

Me alejé, sonriendo sabiendo que la viuda maldijo por lo bajo.

Salto de tiempo.

Estábamos solo Mcree y yo en el área de entrenamiento, y estábamos teniendo un concurso de puntería, anoté todos, mientras él solo intentaba molestarme o insultándome.

Mcree:¿Está bien? Parece que la puntería automática es demasiado agotadora para ti, tal vez uses alguna habilidad la próxima vez.

Me reí de su falsa preocupación.

T/N:Dice el vaquero que es definitivo de la definición de la puntería automática.

Sonreí ante mi respuesta, escuchando a una chica distante riéndose de lo que dije.

No respondió nada, en cambio, se alejó, diciéndole una viuda, quien lo ignoró por completo.

Amelie:Aficionado.

La escuché dispararle a uno de los robots de entrenamiento, matando perfectamente a uno en el medio de la cabeza.

T/N:Bueno, lástima que tus habilidades no te salvaron de estar aquí.

Amelie:¿Es eso?

Me giré hacia ella, apoyándome en la pared, limpiando mi visor con cuidado.

Amelie:ahora estoy atrapada aquí por el resto de mi vida por tu culpa, dame una buena razón para no matarte.

Me gruñó y apuntó con un rifle de entrenamiento a mi cabeza.

T/N:Bueno, en primer lugar, las armas no me asustan. En segundo lugar, tengo que supervisar te y deberías tener suerte de que no te mate.

Empujé su arma lejos de mí y sonreí.

Amelie:Estúpido *murmuró*

Antes de que pudiera responder, escuché a un lejano Hanzo gritar.

Hanzo:バカ!!!!

(Baka...no lo voy a traducir así que ustedes los que ven anime ya deben saber jajaja)

Y listo chicos/as
Bueno espero que lo hayan disfrutado y sin más que decir cuida a widowmaker por mi plis
Sin más que decir nos vemos

-kronno fuera-

mi francotiradora (Widowmaker x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora