Como tu primera misión en Overwatch, tenías que evitar que Talon, la malvada organización criminal, atacara a Numbani.
Saliste de la aeronave y respiraste hondo.
T/N:Eso es todo.
Me puse la máscara y saqué mi francotirador, agarrándolo con fuerza y buscando en el área, junto con el rastreador y el hanzo.
Como si fuera una señal, escuchaste un solo disparo en el aire, golpeando nada más que silencio.
La estática llegó a tu telecomunicaciones, lo que significa que Ana y algunos otros fueron saboteados.
Le indicaste al rastreador que te siguiera, dejando a Hanzo vigilando el área.
Mientras corrías, juraste que viste algo azul pasar....encogiéndote de hombros.
te escondiste detrás de una pared mientras Reaper estaba en contacto con Ana.
Apuntaste a Reaper y lograste dispararle en la mano antes de que se convirtiera en humo y se fuera volando, por suerte, Ana y los demás no resultaron heridos, pero escuchar otro disparo de francotirador te hizo subir al techo y encontrarte con ella.
????:Regardez qui est ici
(Mira quien esta aquí)Ella sonrió mientras observaba sus rasgos generales.
Espera, ella es azul, ¿es eso posible? Eso significa que-
Antes de que terminara mis cálculos mentales, me disparó en las piernas, obteniendo nada más que un gruñido por mi parte. Ella se alejó poniendo una mina de veneno frente a mí, causando que una espesa niebla me rodeara.
Afortunadamente, mi máscara me ayudó a superar eso, así que terminé agarrándome de las piernas justo cuando ella intentaba agarrarse. Ella me pateó la cara y caí, agarrando rápidamente a mi francotirador y apuntando a su gancho.
*Disparo*
Le di en el gancho y se le rompió y eso provocó que ella resbaló por los pisos de metal, apretando los dientes.
???:pas mal pour un débutant
(no está mal para un principiante)T/N:no vas a escapar...
Ella sonrió una vez más y salió corriendo, cuando estaba a punto de perseguirla, me di cuenta del dolor ardiente en mi pierna, hice una mueca y me aferré a la herida.
Tracer pasó zumbando a mi lado y vio mi herida y me envió a Mercy, que me estaba regañando por perseguir a la Widowmaker posiblemente es la más peligrosa de todos en Talon.
Terminamos nuestra misión y regresamos a la Sede.
*Salto de tiempo*
Una vez de vuelta, inmediatamente me bañé y me tiré en la cama, todavía pensando en la asesina de piel azul.
Me bajé la máscara, di un gran suspiro y miré a mi francotirador.
T/N:hola Padre.
Antes de quitarme el rifle, lo agarré y salí al campo de prácticas, mi primera misión fue un zumbido y estoy bastante seguro de que estaré más herido que hoy.
Apunté a los robots de entrenamiento y les disparé sin fallas, cada uno recibió una bala en la cabeza y luego saltó hacia arriba.
Agarre más balas, pero al sentir un golpecito en el hombro, me di la vuelta para ver a Mercy, que tenía círculos negros alrededor de los ojos, supuestamente ser médico no era un trabajo agradable para dormir.
Mercy:¿Qué estás haciendo aquí? Es tarde
Como la figura materna que era, preguntaría eso y con eso me reí un poco.
ESTÁS LEYENDO
mi francotiradora (Widowmaker x tu)
FanficLogros del top 🥇 #1💜> Widowmaker🥇 Inició:30 de julio de 2022 Fin: pendiente Se te encomendó una tarea sencilla. Eso fue para reclutar a una persona, Widowmaker. El asesino más mortífero y peligroso que conoce Overwatch y todo lo que hacen es en...