capitulo 3 (Sentí Emociones)

924 62 34
                                    

Después de esa pequeña competencia con Widowmaker, me sentí mejor con mis habilidades como francotirador, haciendo mi rutina diaria, voy a la habitación de Widowmaker, quien estaba ausente. Entré en secreto y miré a mi alrededor, encontré una estantería con una colección de libros de romance, la mayoría en francés. Quería mirar de cerca los nombres hasta que fui golpeado contra el suelo con el talón de Widowmaker en la parte superior de mi cara, severa.

Widowmaker:Qué estás haciendo aquí.-gruñe-

T/N:Tenemos una misión juntos, así que vamos

Empujé su talón y me puse de pie, me puse la máscara y señalé el estante de libros.

T/N:Esos son buenos libros.

Me alejé, seguido por el fabricante de viudas.

Widowmaker:¿Quién diablos dice que esos son buenos libros?

Suspiré interiormente para mí mismo.

*Salto de tiempo*

Llegamos a nuestra siguiente misión, que estaba en Ilios, Grecia. La mayor parte del tiempo en la aeronave estaba tratando de hacerme amigo de Widowmaker, no porque yo quisiera, no porque ella quisiera, sino porque teníamos que hacerlo. Intenté hablar de lo que le gustaba, la muerte, las novelas románticas y... ¿la muerte?

Después de que llegamos a nuestra ubicación, encontré un lugar para acampar en el punto de estrangulamiento y disparé a las personas que intentaron atacarnos. Fue mucho tiempo, así que decidí tomarme un descanso, resulta que Widowmaker todavía estaba molesta porque la derroté en una competencia de francotiradores. Así que escuché varias rondas de munición lanzadas por su arma, estaba un poco preocupado, principalmente porque estaba maldiciendo en voz alta a los enemigos, ni siquiera estaba jadeando o sudando, pero incluso tenía miedo de tratar de curarla.

Como el buen tipo que soy, me acerqué a ella y le di una palmada en el hombro. Se dio la vuelta bruscamente.

Widowmaker:Qué?

Ella se levantó y caminó hacia mí.

T/N:Bueno, creo que hemos terminado aquí, tenemos que volver.

Ella resopló, pero aún obligada.

En la aeronave, estaba hablando con D.Va, quien quería ver mi máscara, con mucho gusto me la quité y se la presté. Se lo puso y corrió presumiendo a todos los demás, me reí entre dientes pero aún así disfruté de la vista. Levanté la vista y cerré los ojos, pensando en cómo sucedió todo esto. Por un tiempo, en realidad nunca sentí paz, supongo que ahora sí.

Pronto, sentí una ligera presión en mi hombro, abrí los ojos y vi a la mujer de piel azul durmiendo pacíficamente. Mis labios formaron una sonrisa, ya que era un lindo espectáculo para ver.

Ella estaba roncando en silencio, con los labios ligeramente separados, inclinándose hacia delante sobre mi hombro.

Mi impresión es que era fría,cruel y despiadada pero eso es como si hubiera sido borrada, la miré y me separé cuando abrió los ojos y se levantó.

Como si nada hubiera pasado, ella se alejó, agarrando también a su francotirador.

Se dio la vuelta y me sonrió. Mis ojos se abrieron por la pérdida de palabras, decidí revisar a D.Va que todavía estaba cantando Unravel con una voz dramática. Recuperé mi máscara y me la volví a poner, mirando ligeramente a Widowmaker, que estaba leyendo su libro, apoyada contra la pared.

*Salto de tiempo*

Regresé a mi habitación con pensamientos llenos de ella.

¿ella hizo eso a propósito? O ¿Se esta burlando de mí?

mi francotiradora (Widowmaker x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora