punto de vista T/N
Estaba lloviendo durante nuestra misión y Amelie y yo estábamos acampando en el punto, resulta que el grupo de pandillas de Los Muertos en realidad estaba en otro lugar en Dorado, así que llegamos allí unos segundos después de que se confirmara.
Aparentemente, tenían una nueva arma, lo que provocó que se detuvieran durante unos días, lo que nos permitió rastrearlos.
Mientras estábamos ocupados explorando el área, hasta que escuché un fuerte grito proveniente de Ameile, ella casi se desgarra por la nueva arma si no fuera por mis rápidos reflejos, rápidamente la agarré y corrí a buscar refugio. Miré hacia atrás y le disparé a la máquina, que se rompió.
Debe haber sido un prototipo.
Amelie:Ugh...
Amelie gimió de dolor, mientras tomaba su mano.
T/N:No te preocupes... solo quédate conmigo, ¿de acuerdo?
Amelie asintió.
T/N:¡MÉDICO!" Grité, y unos segundos después, Mercy llegó para curarla.
*Salto de tiempo*
Estaba caminando izquierda y derecha por el pasillos, mientras Angela me decía que me quedara quieto, Amelie estaba bien, pero necesitaba descansar. Así que pasé la última hora esperándola. Tan pronto como Angela salió y me saludó con la cabeza, la pasé a toda velocidad y caminé hacia Amelie, que estaba mirando al techo, con el rostro inexpresivo.
T/N:¿Te sientes bien?
Le pregunté suavemente.
Amelie:Estoy bien.
Ella respondió rápidamente.
Asentí y me di la vuelta.
Supongo que ella no quiere hablar.
Amelie:Quédate conmigo T/N.
Mis ojos se abrieron como platos porque ella nunca me exigiría algo.
Me di la vuelta y me senté en el borde de su cama, no dijimos nada durante unos minutos, ya que no teníamos nada que decir.
El florero a su lado tenía una boutique de rosas, posiblemente de los miembros de la supervisión. Le acaricié suavemente la cabeza y ella cerró los ojos, seguido de sus suaves ronquidos, así que decidí dejarla en paz.Al salir de la habitación, nunca pensé realmente en cómo había cambiado, ahora me permitía acercarme a ella, me permitía hablar sobre su vida personal e incluso me dejaba decir su nombre real.
Amelie, es un bonito nombre.
Nunca dije su verdadero nombre, temeroso de que mi mala pronunciación la molestara y terminara teniendo que comenzar nuestra amistad de nuevo. Así que decidí recitar el nombre en mi cabeza, a veces recordando cómo sonaba su acento francés. Poco sabía que tenía un tinte rosado en mis mejillas.
En realidad.
Salto de tiempo
Punto de vista widowmaker.
Nunca antes había tenido tales emociones, el sentimiento de calidez, el sentimiento de amor.
Especialmente la persistente sensación de necesidad cuando lo veo.
No debería ser amor, después de todo, él es una mosca en mi red gigante. Solo quiero burlarme de él, hacerlo sentir avergonzado.
Y no debería haber dicho quédate conmigo
Pero bueno.Sintiéndome mejor, me levanté y salí a buscar a mi francotirador, que estaba ausente cuando T/N me estaba visitando.
Muchos agentes me saludaron, a lo que yo solo asentí con la cabeza. Llegué a mi habitación y no había señales de ningún arma. Busqué su habitación y encontré a mi francotirador, acostado justo a su lado. Dormía tranquilamente en el suelo. Tuve el impulso repentino de acostarme en sus brazos, pero sentí el impulso más fuerte de burlarme de él. En cambio, decidí abofetearlo, se despertó abruptamente, gimiendo.
T/N:Amelie, por favor, detente.
Me congelé, usó mi nombre por primera vez. Luego sonreí cuando de repente se puso nervioso y soltó algunas excusas para ocultar su vergüenza. Me alejé, recuperando mi francotirador.
Amelie:Nunca toques mis pertenencias a menos que quieras otra bofetada.
El Asintió rápidamente pero siguió descansando.
Y, por alguna razón, sentí que mi corazón latía de nuevo.
Punto de vista T/N.
Qué fue eso. Lo que acaba de suceder.
Solo quería devolverle el francotirador cuando despertó de su recuperación, pero resulta que lo encontró antes de que pudiera explicarlo. Ahora tengo una marca roja gigante en la mejilla, me la froté para que dejara de doler y me puse la máscara para taparla. Al salir, me dieron una bofetada en la cabeza con un sobre rojo gigante titulado: ¡Año Nuevo Chino!
Mei:¿Vienes T/N?
Miré a Mei, que vestía algo relacionado con este evento, suspiré.
T/N:¿Que se supone que hagamos?
Ella se rió un poco y me arrastró a la mesa. Me senté y ella sacó el sobre rojo.
Mei:¡Dale esto a alguien con quien quieras ir, y luego te sucederán cosas buenas! O puedes ir solo, lo que sea que funcione para ti"
Comenzó a explicar, antes de terminar, persiguió a cierta Tracer, que no recibió el sobre rojo.
"¡过来找我!" (Sí, sé chino xd).
(¡Ven y Encuentrame!)Sostuve los dos sobres y pensé en dárselos a Amelie, pero después negué con la cabeza.
Nah, ella no vendrá, ni yo tampoco.
El año nuevo chino fue cuando la mayoría de la gente estaba celebrando, lo que significa que teníamos más trabajo que hacer, ¿trabajos que hacer?. Prefiero celebrar el año nuevo chino, con mi amado tiger (mi gato) y beber vodka.
Me levanté de la mesa y entrené durante algún tiempo.
*Salto de tiempo*
Regresé a casa, después de que Winston me dijera que descansara mejor, ya que el trabajo de francotirador solo se necesitaba en ciertas ocasiones. Amelie también fue enviada a casa, ya que se acaba de recuperar, por lo que no la necesitarán pronto.
Acaricio a mi gato, frotándolo tiernamente por su delicado pelaje, mi francotirador ya estaba guardado pulido y recargado. Por alguna razón, deseaba que Amelie estuviera aquí, para disfrutar también de nuestro día libre juntos.
Toc toc*Toques en la puerta*
Hablando del diablo, alguien golpeó la puerta, cuando abrí, era Amelie, en ropa casual. Se dejó entrar y se sentó en el sofá, mirándome con esos ojos de depredador, observando cada uno de mis movimientos. Poco después, caminó hacia mí y...
Me abrazó.
T/N:¿A-Amelie?
Ella no respondió pero rompió el abrazo. Se volvió a sentar y yo me senté con ella.
T/N:.....¿Café?
Ella asintió lentamente, mientras preparaba el café, caminaba hacia mi gato, jugando con el.
Después de unos momentos, terminé de prepararle el café y se lo di.
Amelie:Merci
(Gracias)Nos sentamos en silencio por un rato, ambos solo observábamos el paisaje, y cuando ella terminó su café.
Ella me abrazó y fuerte.Punto de vista widowmaker...
Me acerqué a él, la cara casi tocándose, y susurré.
Amelie:ton charme m'émeut
(tu encanto me conmueve)Y listo chicos espero que lo hayan disfrutado y siempre responde a su abrazó sin más que decir nos vemos
-kronno fuera-
ESTÁS LEYENDO
mi francotiradora (Widowmaker x tu)
FanficLogros del top 🥇 #1💜> Widowmaker🥇 Inició:30 de julio de 2022 Fin: pendiente Se te encomendó una tarea sencilla. Eso fue para reclutar a una persona, Widowmaker. El asesino más mortífero y peligroso que conoce Overwatch y todo lo que hacen es en...