Pueblo de Ladun, valle del Ródano, Galia Narbonense
23 de marzo del 270Cuando el grupo llegó al pueblo, el cielo se estaba oscureciendo, un niño de unos 12 años salió por las puertas del pueblo para saludarlos, por supuesto, este era Servio.
Rápidamente fue hacia Mario y le dio la bienvenida justo antes de mirar a María, su equipo llamó la atención de Servio.
-Hola Servio, nos dirigimos a los cuarteles, ¿puedes ir y contarle a Décimo sobre ella? Será bueno si Décimo puede venir a los cuarteles. -Mario le dijo a Servio mientras sonreía.
Décimo era el jefe de la aldea, un hombre que casi todos pueden llamar "abuelo", aunque no era demasiado viejo, el aura que mostraba era el de un hombre honesto.
Mientras iba hacia el pueblo, María miró rápidamente los alrededores, algunas de las mujeres y los niños la miraban como si nunca antes hubieran visto a una persona. María observó los tipos de edificios, la forma en que se construyó el pueblo e incluso las herramientas que usaban mientras pasaban por una herrería y una tienda general.
-Este lugar realmente no se parece a Warzone... ¿Porqué alguien crearía un evento como este? No tiene ningún sentido. -María estaba estupefacta, todavía pensaba que esto era un evento.
-Esta bien, María. Vamos a ir al cuartel, ¿supongo que no tendrás nada en contra de eso? -Mario estaba mirando a María.
-No, no tengo ningún problema con eso. -María dijo con un tono indiferente, realmente no le importaba. Fácilmente podía evitar que alguien hiciera algo que ella no quería de todos modos.
El grupo se mudó al cuartel, era un pequeño edificio de 2 pisos. El primer piso estaba compuesto por el vestíbulo, el área de descanso y la cárcel, mientras que el segundo piso era la armería y las dependencias de los oficiales. Aunque la mayoría de los miembros de la guardia de la aldea de Ladun eran aldeanos normales con algo de entrenamiento en el manejo de la espada y vivían en sus propios hogares, algunos de los oficiales tenían oficinas aquí para su trabajo profesional relacionado con el Imperio.
Cayo, Aulo y Tito fueron al área de descanso mientras Mario y María se trasladaron a la oficina de Mario. Había 2 guardias esperando afuera en caso de que algo sucediera. Unos minutos después de que se sentaron, un anciano entró en la oficina, era Décimo.
Tan pronto como vio a Décimo, Mario rápidamente se puso de pie como para mostrar respeto hacia el jefe de la aldea.
-Jefe. -Dijo Mario.
Décimo mostró una brillante sonrisa hacia Mario y asintió levemente a María mientras caminaba hacia la silla de madera y se sentaba.
-Hola Mario, ¿escuché que encontraste a alguien en el bosque? -Décimo dijo mientras miraba un poco el costado de María.
Mario miró a María antes de mirar a Décimo y comenzó a hablar. -Si, ella es María. -Uso la mano izquierda para señalarla. -María, este es Décimo, el jefe de nuestra aldea.
Mario repasó rápidamente los eventos de hoy para asegurarse de que Décimo supiera sobre la situación.
-Entonces, señorita, me gustaría escuchar su historia, comenzar desde el principio, ¿Quién es usted y porqué está aquí? -Décimo dijo con un poco de tono sospechoso.
A María no le importó su tono cuando comenzó a hablar. -Mi nombre es María Martínez, me desperté en el bosque. No sé nada sobre este lugar y estoy segura de que no es donde se suponía que debía estar, ya que un lobo intentó atacarme, usé mi carabina para matarlo. Esta fue la causa del fuerte estruendo que escuchaste en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Warzone en Roma
Fiksi SejarahMaría Martínez, una joven de 19 años que disfruta pasar el tiempo jugando juegos militares y de estrategia. Ahora espera un juego VRMMO llamado "Warzone" que refleja la Tierra, donde los jugadores comienzan como un soldado rasos, luego ascienden de...