Una pesadilla de mal gusto

109 10 0
                                    

Jojo despertó temprano , se bañó y lavó su cabello, agarro su gabardina y gorra para salir a la calle, ya pararía a tomar un café y comer algo, vivía solo así que como ganaba bastante dinero se podía dar el lujo de salir a desayunar afuera. Compró un café y un pedazo de pastel de helado, su favorito , lo comió con calma y el café lo tomó de camino al trabajo. No fue nada largo, al contrario solo entró y dejó los papeles a su asistente, también era su mejor amiga, su nombre era Marina, ella sabía todo sobre el, Jojo había sentido una conexión con ella y eran muy abiertos entre ellos los dos sabían mucho el uno de el otro pero nunca sintieron nada más que sentimiento de confianza y pura amistad. Jojo le entregó los documentos y partió al cementerio a visitar a su amado, Marina también sabía de ello, incluso de vez en cuando Jotaro le pedía flores para llevarlas juntos. Jotaro llegó al cementerio, se sabía el camino a la llegada de la tumba de memoria solo caminaba y sus propios pasos lo guiaban. Llegó y colocó sobre la mesa un par de flores que había traído, unas violetas.

-Hola Kakyoin, hace tiempo no vengo, disculpa el retraso es que estaba en otra ciudad, como has estado, seguro que bien con Avdol e Iggy..... Bueno yo estuve bien en lo que se podría decir, extrañandote, como siempre-Jojo hablaba a la tumba como a una persona más.Se quitó la gorra y la apretó con sus dos manos mientras miraba al suelo pensando en su amado - Enserio te extrañe mucho y espero *suspiro * que tu también me extrañes allá arriba , disculpa no tuve el tiempo suficiente cuando te conocí pero te tengo que decir algo que ya te he dicho muchas veces pero no quiero que lo olvides nunca- de los ojos del joven de 31 años comenzaron a salir lágrimas de repente al pensar en el fatídico día de aquella muerte - Te amo, y mucho...tanto que hasta el día de hoy no he encontrado a alguien que me haga sentir como lo hiciste tu cuando yo era tan joven -las manos que aguantaban su gorra comenzaron a estrujar esta como si fuera un trapo -Disculpa todas las estupideces que te dije o si te trate mal, me arrepiento de no haberte dicho nada nunca y ahora no me oyes porque estas muy lejos pero aún así ...... Te Amo cereza - terminó de decirle y se paró, limpió con sus manos las lágrimas y se despidió. Caminó hasta su casa y se enserró en ella sin cambiarse de ropa, cocinó un poco de carne e hizo unas bolas de arroz para acompañar, sirvió la mesa y se sentó a comer.Durmió la tarde entera y en la noche se despertó y comío algo de ramen instantaneo, encendió la TV y vió un documental que estaban pasando de dos horas mientras comía, dejó su ramen sobre la mesa al terminar y se quedó como una piedra mirando aquel programa, era una maratón de documentales, los cuales le parecieron bastante interesantes así que decidió quedarse allí a verlos ya que había descansado más de 4 horas, no tendría sueño en la noche y podría aguantar hasta la madrugada. Pasaron horas y horas....... Para Jotaro fueron minutos hasta que sintió como tocaban la puerta, revisó la hora y eran las 2 de la mañana pero fue con toda confianza a abrir, cualquier cosa que pasará se defendería con Star.

Jotaro abrió la puerta y su mirada quedó aterrorizada y sorprendida a la vez. Era.... Era?! ....... Kakyoin?!.

De entre los muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora