Somos novios!

64 8 0
                                    

Llegaron al hotel y se comenzaron a comerse a besos hasta caer en la cama  . Kakyoin estaba sobre Jotaro jugando con su pelo y mirando sus labios mientras Jotaro solo miraba los ojos violetas del pelirrojo -Porque me hiciste esperar 15 años? -dijo Jotaro mirándole fijamente con cara de tristeza y felicidad al mismo tiempo- Como que 15? -respondió el menor - Desde antes de tu muerte ya te amaba y tu, antes me querías? - le contestó el pelinegro mientras jugaba con el rizo rojo que adornaba la cara de Kakyoin - Pues se podría decir que si, pero no tuve mucho tiempo y me di cuenta muy tarde -dijo Kakyoin mirando con culpabilidad el pecho de Kujo -Que imbéciles somos , no te preocupes por eso, los años que ya pasaron no importan -dijo Jotaro y levanto con una mano la cara de su novio y beso sus labios -Sabias que tienes los labios más bellos de este mundo? -dijo después de parar el beso -Enserio?, pues tus ojos también son así - le respondió el pelirrojo y continuó besando a su amado, se convirtió en un beso húmedo y sus lenguas entraron en el juego, pero solo fueron besos, ninguno sentía la necesidad de pasar el límite. Kakyoin entró a bañarse y seguido de el Jojo. Era bastante tarde así que los dos decidieron irse a dormir,mañana sería el último día y en la tarde partirían a casa nuevamente.

Se levantaron a las 10 de la mañana y fueron a la playa de Mohrio a bañe se un rato, Kakyoin había recuperado su musculatura gracias a Josuke pero llevaba una dnguatada por arriba ya que no queria dañar mucho su piel, sin embargo Jojo iba al contrario, solo con la parte baja del traje de baño, no le importaba el sol en lo absoluto. Estuvieron unas horas en la playa y Jojo se hacia notar entre la multitud de mujeres siendo apagado por todas las que pasaban y recibiendo muchas miradas a modo de invitación, pero el solo lograba mirar a su cereza el cual lo abrazaba cada que pasaba una mujer con esas intenciones, apenas se habían hecho novios y ya se lo querían robar, los celos no eran cosa de el pero por Kujo era totalmente diferente. Salieron de la playa al hotel a preparar sus maletas y tomar el vuelo de vuelta a casa en el avión de la Fundación. Nadamas llegaron a la ciudad fueron al apartamento  adejar las maletas , Jotaro queria que los padres de Kakyoin y Holly supieran de lo sucedido y de lo que ocurria entre ellos .....
-Hola mamá -dijo Jotaro habla dos por teléfono -Hola Jojo, hace rato no me llamas cuando vas a-Holly fue interrumpida por Jotaro e  ese momento- Disculpa mamá pero es algo importante, cite a los padres de Kakyoin a la casa porque necesito decirte a ti y a ellos algo -dijo con voz sería -Que paso Jojo descubrieron algo sobre su muerte? -dijo Holly preocupada -No te preocupes ma, ya sabrás a su tiempo - terminó de hablar y colgó el teléfono.
-Listo? -se viró y miró a Kakyoin -Sinceramente se que van a reaccionar bastante alegres cuando me vean, pero no se que dirán de nosotros..... -dijo el pelirrojo lago preocupado. Partieron a la antigua casa de Jojo y no demoraron mucho en llegar.

Dindon *(suena el timbre)
Holly abre la puerta y ve a su hijo parado como de costumbre pero mira a un lado y Kakyoin estaba parado a su lado, quedó con la mirada perdida y en un acto de desesperación lo abrazó y comenzó a llorar. Se separó de el y los dirigió a la Sala, sus padres también tendrían que verlo . -Seiko?! que pasó porque llora -(recuerden que en Japón a Holly le dicen Seiko) -Hola ma- dijo el pelirrojo....... Los padres de Kakyoin se quedaron mudos el padre se paró y fue a abrazarlo más rápido que un rayo mientras la madre lloraba sentada todavía, se había quedado inmovil. Noriaki abrazo a su padre y se dirigió a la mesa para abrazar a su madre también- Hola ma -dijo teniendola en su hombro -Nori, hijo como..... como estas aquí si habías muerto?! -dijo la madre desoloda en el hombro del menor -Ahora le explicaremos señora Kakyoin- dijo Jotaro de fondo y se sentó a la mesa junto a ellos, al lado de Kakyoin sin mostrar todavía ningún indicio de la relación. Explicaron con calma lo sucedido con Kakyoin para después pasar a lo otro......

-Mamá eh....... -Jotaro suspiro para quitarse  la pesadez de encima -Mamá me dijiste cuando era más joven que lo primero que tenía que hacer cuando tuviera novia era decírtelo así que -hubo otra pausa entre los labios del moreno porque los nervios le invadían, no por su madre sino por los padres de Kakyoin        - Mamá yo-fue interrumpido por Kakyoin ya que tomó la delantera para no tardar más el asunto, tomó la mano de Jotaro bajo la mesa y la subió a esta dado la señal -Sabes Holly, Jotaro trata de decir que somos novios- Kakyoin se quedó más tranquilo que nunca mientras Jotaro cubría su cara con la gorra para ocultar el rugor.A los padres de Kakyoin sinceramente les pareció bien, no les molestaba en nada y que mejor pareja que alguien como Jotaro que lo iba a cuidar aún sabiendo a todos los peligros que se puedian someter. Los jóvenes tomaron un te allí en la casa y Kakyoin se puso al dia con sus padres y Holly. Mientras tanto Jotaro solo miraba sentado a su novio, verlo después de tantos años con una sonrisa en la cara le traía mucha felicidad....... Después de muchos años logró sonreír denuevo

De entre los muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora