Ya estaban listos, irían a desayunar primero para luego encontrarse con Josuke en su casa, su madre estaría el día entero fuera de casa, así que no Jojo no se tenía que preocupar de aguantarla. Fueron a la misma cafetería y pidieron exactamente lo mismo pero Kakyoin pidió doble, tenía demasiada hambre y comió con tanta rapidez que manchó su cara -Oye, espera te manchaste-dijo Jotaro agarrando una servilleta, agarró con suavidad la barbilla del menor y paso delicadamente la servilleta quitando los restos de chocolate , mientras esto sucedía Kakyoin sentía dentro de el correr un calor, sentía que ya había pasado por esto antes pero no recordaba cuando, sus mejillas se enoje vieron levemente y sus labios se abrieron soltando un leve suspiro mientras se perdía en la mirada ojiazul del pelinegro. Ya iban en camino a casa de Josuke, iban a pie ya que no era muy lejos, mientras Jotaro caminaba calmado Kakyoin daba pequeños saltos y vueltas mirando todo a su alrededor, pero Jotaro no perdía de mirada al menor, cada paso que daba era vigilado por el pelinegro. Llegaron y Josuke abrió la puerta y vió que Jojo venía acompañado de un joven bastante atractivo con un vendaje en su cabeza.
-Hola Jotaro, Que tal estas? -dijo el joven Higashkata por cortesía -Gracias por preguntar Josuke pero hay cosas más importantes que hacer ahora -dijo Kujo pasando frente a este -Te presentó a Kakyoin un amigo mío de años..... Acaba de revivir después de 14 años muerto, no me preguntes como paso, no tengo ni idea y necesito que cures sus heridas para que vuelva a estar completamente vivo -terminó la frase y miró a Josuke el cual se encontraba tratando de resolver aquel acertijo en su cabeza -Deja te muestro lo que tienes que curar con Crazy Diamon -dijo y retiró el vendaje de la frente más la camisa que traía puesta el menor, dejando su abdomen desnudo, retirando también el vendaje del estómago . Josuke tragó saliva y se quedó viendo aquello con ojos de sorpresa y terror -Dios que asco! -dijo como reacción, recibiendo un golpe bastante fuerte de Kujo -Se más educado!!! -le dijo ya que estaba ofendiendo a su cereza -A mi me da igual lo que haya dicho es normal que lo diga si miró como estoy - dijo Kakyoin y levanto los brazos como si no importara
-CRAZY DIAMON! -dijo Josuke e invocó a su stand para curar al amigo de Kujo, primero curó su abdomen y le dejó mirar -Que tal ahora? -Kakyoin miró su espalda y barriga -Wow! No quedó ni una cicatriz - sus ojos estaban muy abiertos tratando de comprender la habilidad de aquel stand -Ahora vamos a la cabeza - dijo Josuke e hizo tragar saliva a Jotaro ya que este sabía lo que vendría después.... Kakyoin se enteraria de la verdad. Josuke comenzó a curar la cabeza de Kakyoin y se veía que los ojos de Kakyoin miraban a distintos lugares..... Todos sus recuerdos perdidos pasaban por delante de el como una película, vió a Dio , vió la forma en que murió, y comenzó a recordar todos el viaje desde el principio hasta su muerte, recordó el día de su entierro y poco a poco pasaron por su mente todo lo que Jotaro le decir hasta llegar a ese recuerdo en específico *Te amo * paso por su mente aquello que le había dicho Jojo, sus ojos dejaron de moverse y se quedó mirando a Jotaro mientras su cara cambiaba de color y ponía de un tono cada vez más rojo . Tragó saliva y se acercó a Jotaro....-Es enserio? - dijo mientras Jotaro solo le miraba sin saber que responder. De pronto salto sobre Kujo y comenzó a besarlo de la nada, Jotaro se quedó con la mirada clavada sobre el, tenía los ojos súper abiertos si saber que hacer más que corresponder el beso que recibía mientras Josuke solo miraba extrañado pensado //JOTARO ES GAY!?!?Alguien como el puede atraer a tantas mujeres y es GAY?! //era lo único que ocurria en la cabeza de Josuke en ese momento - Yo también te amo -dijo Kakyoin separando los labios y respirando algo agitado, de pronto giró la cabeza y miró a Josuke, recordó que no estaban solos y soltó el cuello de Jotaro , el pelinegro limpio sus labios y se quedó quiero analizando los que había pasado -Gracias por curarme Josuke, enserio me salvaste la vida y me ayudaste a algo más.... Que tengas un buen día, espero volver a verte -dijo Kakyoin mientras se ponía su camisa, agarró a Jotaro de la mano y salió de la casa mientras Jotaro solo le miraba desde atrás -Llevame a un parque Jojo que yo no se como llegar -le dijo haciendo un puchero, Jotaro no soltó su mano y lo llevó a un tranquilo parque al que iban muy pocas personas, tenía unos árboles inmensos color rosado que daban sombra, se sentaron en uno de los bancos y se miraron a los ojos -Entonces? -dijo Kakyoin mirando al ojiazul -Que pasó? - dijo el pelinegro y acercó más su cara a la del menor -Quieres..... -dijo Kakyoin y sus nervios le traicionaron, comenzó a jugar con su mechón rojizo y se quedó mudo mirando a el mayor - Si, ai quiero - dijo y acercó la cara al punto de tocar sus labios, comenzaron un beso del cual no querían salir, las manos de los dos subieron para aguantar sus caras y acariciarlas al compás del beso , era un beso, un beso del cual no importaba si les faltaba aire o no , no querían salir de ahí, no les importó estar en un lugar público. Jotaro tenía miedo de usar su lengua pero Kakyoin se adelantó e ingreso con la suya sin permiso a la boca del pelinegro, este contestó este movimientos haciendo lo mismo.......
-Y como te decía, entiendo que sea mi novia pero es muy celo..... -caminaba un chico por la calle con un amigo -ese es -antes de hablar tragó saliva -Jotaro-san?! -gritó señalando al joven Kujo que parecía que se estaba comiendo vivo al pelirrojo -Que?! Jotaro -San y una mujer?! Aquí en Mohrio?! -gritó el otro joven al darse cuenta. Jotaro oyó estos gritos y se viró a ver que pasaba, giró su cabeza y dejó al descubierto el rostro de Kakyoin, algo lejos de el se encontraban Koichi y Okuyasu con cara de asombro -E-Es un hombre?! -dijo Koichi aún más asombrado todavía dejando a Okuyasu perdido - Hola chicos -dijo Jotaro mientras Kakyoin solo veía lo que pasaba -Buenas Jotaro-san-dijeron los jóvenes la unisolo-Les presentó a Kakyoin, mi novio -dijo Jotaro, la primera vez que decía eso en su vida, había soñado tanto con pronunciar aquellas palabras , y no las dejaría de decir hasta un largo tiempo, no porque terminarían sino porque aquello era para toda la vida y en algún momento se casaría, apenas era el primer día pero el ya sabía -Novio?! -dijo Okuyasu mirando dudoso a Jotaro -Si, novio algún problema- dijo invocando a Star como una indirecta -N-No no no ninguno jeje-dijo disimulando su error -Pero como? Que hace aquí? Hace dos días regreso a su ciudad o no? -dijo Koichi cuestionando lo que pasaba -Josuke se los explicara luego, ahora tenemos que irnos -dijo y agarró de la mano a Kakyoin para caminar hacia el hotel, el pelirrojo giró la cabeza y se despidió de los chicos, los cuales salieron disparados a casa de Josuke a saber que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
De entre los muertos
FanfictionDespués de 14 años Kakyoin revive....... y pos na es una historia jotakak ya saben lo q pasa pero con algo de sangre la principio y tristeza también