¿Cómo les explico que funcionó?
Teníamos una semana haciendo esto y a Park le ardía la sangre cada vez que nos miraba, deseaba en su mirada que algo nos separara, no importará que. Por eso me causo un impacto grande, no pensé realmente que ella fuera a sentir este tipo de emociones por mi, más allá de lo sexual, realmente nunca pensé que pasaría. Es ilógico, cómo andaría una porrista con la líder de una pandilla, y aunque suene cliché, una chica rica y otra que pues, no tiene tanto dinero.Profesor:
Trabajos en parejas. Iremos por los que nunca han trabajado juntos, aquí se tiene que hacer compañerismo y no es posible que algunos ni la cara se conozcan. -bufo- Lee H con Wang, Park J con Kim M, Park C con Son H, Kwon con Kim J...Vi la espalda de mi compañera con una sonrisa. Park estaba dos asientos adelante de mi, sabía que podía sentir mi mirada clavada en su espalda, así como yo podía sentir sus ojos cuando estaba con Minju. Pero dejemos fuera por ahora todo eso, me importa sacar buenas notas a menos de que quiera que me expulsen, o aún peor, reprobar y manchar mi expediente. Park no te salvas de mi, ni si quiera en clase.
Profesor:
Harán trabajo de campo el día viernes, sus clases de ese día están suspendidas, a cada pareja se le asignará una empresa en específico, quiero que vayan ahí y que pregunten sobre el tema principal, sus funciones, metas, objetivos y todo lo que venimos viendo. No recibo quejas, ni reclamos, tampoco cambio parejas ni empresas. Claro, aparte la investigación de las 10 empresas más influyentes del país, no importa de que sea, pero mejor aún que no se repita dos veces el mismo tema.Bufé, linda forma de arruinar mi viernes, aunque, no suena del todo mal. Digo, un día entero con Park, dudo que pase algo terrible, así como dudo que se le haga nefasta la idea.
Tome mi cuaderno y cuando el profesor indico me pare, la de una mesa en frente de ella se había ido con su compañero así que aproveche y me senté en su silla. Me vio de arriba hacia abajo, cómo si hubiera olvidado que ayer me pelié con su novio y el equipo de béisbol entero, pero que claro, a mí se me veían bien los golpes. Suspire ante su falta de concentración en el trabajo, si un pequeño aplauso para que saliera del trance y después rei, ¿En serio causaba eso en ella? Wow.
Hyejoo:
De acuerdo Park, ¿Qué haremos?Chaewon:
¿Te parece bien que vayamos a mi casa?, No quiero ir a ese lado oscuro y negro de la ciudad, me da miedo que me droguen, que me secuestren o que me violen. -volteé los ojos y ella me vio con fastidio- ¿Puedes o no?Hyejoo:
Sabes que siempre puedo. Te estaré esperando afuera para irnos, no llegues tarde que me molesta las impuntualidad.La campana sonó así que fui por mi mochila y salí de la clase, a pesar de que era una de mis favoritas, el momento requería que me fuera en ese momento. Ahora, el siguiente paso es que Chaewon me mire besándome con Minju, pero de una forma más directa. Quizás obtenga resultados buenos, o quizás no.
💋🌸
Me sorprendió que a Minju también le convenga ese miembro, prácticamente estaba tomando de su cintura mientras yo estaba recostada en la motocicleta y besándonos a lo desgraciado, pero claro, no con sentimiento. Abrí un ojo para ver si venía Chaewon y en efectivo, nos estaba viendo con algo de enojo y cuando comenzó a caminar hacia nosotras me aleje un poco se ella para indicar lo que se aproximaba.
Yo no conocía hasta donde llegaban los celos de Chaewon, así mismo, no sabía en su como era celosa, nada me garantizaba que no lastimar de mi amiga. Sin duda no solo yo me lleve una sonrisa al ver lo tierna que se miraba con el seño feuncioso, tocado con el dedo la espalda de Minju cómo si fuera puerta. Mi amiga me dejó un último beso y se fue, mi satisfacción más grande hasta ahora es ver los humos que salían de las orejas de Park, cómo si yo realmente le gustara.
Hyejoo:
Bueno, supongo que ya nos vamos. -le di el casco- tienes suerte, hoy traje dos.Chaewon:
¿Iremos en eso?Hyejoo:
Si, quise traer el carro pero mamá tuvo que usarlo. Súbete, tengo hambre y si comenzamos rápido más rápido me voy.Suspiro, se colocó el casco y después me subí a la motocicleta para que ella lo hiciera en la parte de atrás. Para mí sorpresa no debí decirle que se sostuviera fuerte de mi, ella lo hizo con voluntad y fuerza, aunque, su cabeza la acomodó sobre mi espalda hasta que estuvimos unas cuadras lejos del instituto. Me indico por dónde tomar, llegamos a la parte de la ciudad donde estaban las casas más grandes, no me sorprendió a decir verdad, sin embargo, aquella casa demostraba mucha soledad.
Nos bajamos, deje la motocicleta en el patio y los cascos colgados. Me dió paso para entrar a su casa, me dió un par de pantuflas y después el acceso directo a su morada. Confieso que nomás al entrar sentí un espaltoso escalofríos por todo mi cuerpo, cómo si estuviera solo todo el día y no se sentía el típico calor de familia como cuando iba a visitar a mis amigos.
Hyejoo:
¿No hay nadie?Chaewon:
No, prácticamente vivo sola.Hyejoo:
¿Y tus papás? -levante una ceja-Chaewon:
Recuerdo que dijiste que tenías hambre, vamos a mi cuarto y pediré sushi.
ESTÁS LEYENDO
My Lover //Hyewon//G!P//
FanfictionLos polos opuestos se complementan tan bien, encajan en el otro como si fueran hechos para ello.