33 - posesiva

166 23 9
                                    

Me quedé a la práctica de porristas, me gustaba ver a mi novia con marcas en el cuello totalmente visibles y al gustarnos ella no se molestaba en intentar ocultar las.

Yiren:
¿Te sientes intimidada, Son?

Hyejoo:
¿De que hablas?

Yiren:
De que hoy Chaewon vino acompañada de alguien que no eras tú, en otro carro y tú no sabías. Estás marcando territorio.

Hyejoo:
No.

Yiren:
Ella no te pondría los cuerno, confía en ella.

Hyejoo:
No es eso lo que temo. Yo sé que ella no me pondría el cuerno, ni yo a ella, pero es algo más.

Yiren:
¿Qué cosa?

Hyejoo:
No siento que sea suficiente para ella... ¿Y si ese tipo le puede dar mejor vida que yo?

Yiren:
¿Tanto te gusta para pensar en un futuro? -asentí- entonces no seas idiota y cuidala, no seas tóxica, solo cuidala. Ella en serio te ama, dudo que haga una idiotez o te deje pronto.

Hyejoo:
Entiendo. -suspire- ¿No deberías estar practicando?

Yiren:
Me lastime la muñeca, necesito una semana de reposo.

Hyejoo:
Espero te mejores.

Yiren:
Gracias.

💋

Terminando aquella práctica no sabía que hacer, quería pasar tiempo con mi novia, quería dejarla también en su casa para que no se sintiera tan asfixiada por mi, quería llorar y a la vez invitarla a ver lo de la noche. Todo era tan raro, tan complicado y deseaba meter mi cabeza en un agujero y no volver a salir.

Mi mente se quedó en blanco cuando presencié una cabellera café claro en frente de mía ojos, una sonrisa muy linda y sus tiernos ojos buscando los míos. Baje de las gradas para tomar su mano y caminar afuera, ella muy feliz me siguió.

Chaewon:
¿Puedo quedarme contigo hoy?

Hyejoo:
¿Hablas en serio? -levante las cejas- ¿Qué pasa con nuestro hijo?

Chaewon:
Bobby puedo cuidarlo, dudo que le moleste.

Hyejoo:
¿Quién?

Chaewon:
Mi amigo, el que me vino a dejar hoy. No sé si lo viste.

Hyejoo:
Eso creo, ¿Por qué lo cuidara el?

Chaewon:
Se va a quedar unos días en mi casa, está viendo si estudia en la universidad que está cerca de aquí.

Hyejoo:
Oh. -aprete mis labios- así que en tu casa.

Chaewon:
Si, es hijo de un amigo de mis papás así que lo mandaron directo ahí.

Hyejoo:
Hoy tengo que hacer una iniciación, no sé si quieres ir.

Chaewon:
Uh... Bueno, me quedé con duda la última vez.

Hyejoo:
No será bonito, puedes decir que no a la mera hora ¿De acuerdo? -asintio- linda.

Chaewon:
Tu también lo eres. -beso mis labios y comenzó a caminar a la motocicleta-

Quizás seamos aún muy jóvenes para pensar en el futuro, en si podría mantenerla o darle una buena casa. Pero la verdad es que yo no me miro con nadie más, reclamen me miró en un altar y con hijos con esta mujer, con nadie más, solo ella.

My Lover //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora