31 - Más familia

178 21 19
                                    

No me había afectado tanto la noticia, pero sin embargo me sentía un poco apagada, cómo si realmente me hubiera afectado. Chaewon intentaba verme reír, sonreír y divertirme, y aunque a veces si pasaba, no se sentía lo mismo.

Chaewon:
¿Y si vas a verlo? Piénsalo, el responderá tus dudas y te quedarías más tranquila.

Hyejoo:
¿Me acompañarias?

Chaewon:
Claro.

Hyejoo:
Pensé en ir, pero no tenía la motivación hasta que me hablaste. -beso mi nariz- ¿Vamos después de este baño?

Chaewon:
Está bien. Pásame el champú, voy a limpiar tu cabeza.

La relación de Chaewon y mía a veces llegaba a parecer la de una pareja que se mudo junta, todo gracias a la gran confianza que tenía mi mamá en ambas. Dormíamos muchas veces juntas, hacíamos las compras juntas, cocinaba con Chaewon a mi lado, le dábamos un paseo a nuestro hijos, nos bañabamos juntas... Todo empezó a ser juntas, si compañía era inexplicablemente cómoda, y cuando no estaba con ella me sentía como si algo me faltará.

Consideramos que el atuendo adecuado para ir a "confrontar" a tu padre que te abandono, era algo que me hiciera ver cómo yo, cómo soy. Mientras que mi hermosa novia se puso una falda con una camisa de botones, formal pero a la vez no tanto. Sentía de igual forma que algo me faltaba, cómo si no tuviera todas las piezas del rompecabezas.

💋🌸

Fue ella la que me indico por dónde estaba el lugar, no conocía mucho esa zona. Al llegar pudimos ver una casa grande y algo lujosa, pero no llegaba a ser una mansión.

Hyejoo:
Aún no es tan tarde para irnos, ¿no?

Chaewon:
Lo es. -toco el timbre- no estés nerviosa, estoy aquí contigo. Si quieres que nos vayamos lo haremos, pero no antes de que por lo menos te contesté tus dudas.

Hyejoo:
Mnh. -suspire- Después de esto quiero una sesión de besos.

Chaewon:
Me parece bien, mi Olly. -me dió un beso de esquimal-

Señor Kim:
¿Si? -la puerta fue abierta- ohhh, Hyejoo.

Hyejoo:
Hola. Quiero tener respuestas a mis preguntas.

Señor Kim:
Si claro, pasen. -se hizo a un lado- la sala esta allí, ¿gustan tomar algo?

Chaewon:
Agua pura para las dos está bien. -me tomo la mano y luego nos sentamos en dicho lugar-

Le di vuelta a esa espacio, no tenía muchas cosas pero si tenía bastantes fotos en un esquinero. Arriba del estante había una foto de mamá y una mía de muy pequeña, abajo era la foto de otra mujer con un niño de unos ocho años, quizás. ¿Él tenía más hijos? No sabía si ese hombre disfrutaba de su vida dejando hijos por todos lados, pero parecía una historia algo parecida, ¿No?

Se acercó a nosotras con una botella de agua y dos vasos, lo puso en la mesa del centro y puso el agua en el. Se sentó en el sillón de dos que estaba en frente al nuestro, justo en medio.

Hyejoo:
Ella es Park Chaewon, mi novia.

Señor Kim:
Ahhh, te gustan las chicas. -asentí-

My Lover //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora