Cada noche cuando intentaba dormir solo podía pensar en lo mismo, y en lo mismo. ¿Me gusta relamene Park? Si mis sentimientos fueran distintos podría regresar a mi vida normal sin tener que sentir celos, envidia y enojo por el novio de ella.
De todas las chicas que hay en la ciudad, tenía que venir y enamorarme de una porrista, una del norte, una con novio, una que nunca aceptará salir conmigo. Realmente a veces me artaba todo esto. ¿Por qué simplemente no la olvidaba? ¿Por qué sigo corriendo cada vez que me llama?, No me gusta ser la otra, no me gusta ser su amante y esto me está consumiendo.
Supe por Soojin que Chaewon saldría con ella esa noche, el pequeño y lindo perrito ya no podía estar conmigo, yo apenas si estaba en casa y no podía hacerme cargo de el por más tiempo. Así como el plan original, a Park le hacía falta compañía, por ella fue que cuide el carrito tanto tiempo y si me quería olvidar de ella de una vez por todas, no me cargaría la consciencia al dejarle el canino.
Su casa tenia una llave escondida en una de las macetas que cuelgan, no de me hizo para nada difícil entrar y mucho menos a su habitación. Deje al pequeño en la cama, instantáneamente se durmió y me pareció sumamente tierno, deje la cama que le había comprado, un peluche y lo que tenía de comida al lado, además de su tarjeta de vacunas. Le escribí una pequeña carta, la dejé en su almohada y luego salí de su casa, no tenía nada más que hacer ahí.
💋
Hyejoo:
No insistas, por favor. Ya me cansé de esta situación y realmente no quiero vivir siendo amante de alguien, se siente muy feo y no puedo expresar lo que siento por ella.Minju:
Solo un poco más, quizás cambie su idea.Hyejoo:
No, la elección está hecha desde hace días. Es más, antes de venir a estudiar bloqueé su número en mi teléfono, así no caeré en las tentaciones.Minju:
¿Hablas en serio? -suspiro- ¿Y si te dice que quiere salir contigo?Hyejoo:
No lo creo, y si fuera ese el caso entonces que me busque. No creeré nada de su boca a menos que me bese en frente de todos, incluso del equipo de basquetbol.Minju:
Vaya, chica difícil.Hyejoo:
No hables de mi si eres igual, o acaso no pusiste muchos peros con esta relación que tienes.Minju:
Si, pero es porque es del norte y yo soy una víbora, tenía que dejarle en claro muchas cosas.Hyejoo:
Ves, lo mismo me pasó, solo que en mi caso no dió. -suspire-De camino a nuestras clases me tope con Jiwoo, tenía la primera clase de hoy con ella, cuando me sentía mal simplemente era capaz de subirme los ánimos. La de flequillo tenía un encanto sin igual, hacia reír a todos aunque no estuviera en sus mejores días.
Jiwoo:
Mnh, lo sé.Hyejoo:
¿Y por qué no consigues otro tutor?Jiwoo:
Le entiendo muy bien a Sooyoung, su letra también en comprensible y aunque de cierta forma me menosprecia, sigue siendo buena tutora.Hyejoo:
Algo tenía que tener bueno ¿No? -suspire- ¿Qué te parece si hablo con ella? Sin violencia, sin más costillas y ojos morados.
ESTÁS LEYENDO
My Lover //Hyewon//G!P//
FanfictionLos polos opuestos se complementan tan bien, encajan en el otro como si fueran hechos para ello.