22 - Miedo, temor y algo desconocido

206 26 5
                                    

Pasaron dos semanas, y vaya que fueron las semanas. Juro que desde pequeña no me divertía tanto sin si quiera salir de casa, solo me bastaba ella y Gureumie.

Una de las cosas que no habíamos hecho hasta ahora es que ella me acompañará de mi lado de la ciudad, y aunque no íbamos hacer nada grave, teníamos planes de aniversario y ella quería estar conmigo. Yo no le negaría eso, además, al ser mi novia tiene el derecho de estarlo, de manera en la que nadie se podría oponer.

Yeonjun:
Tengo una idea. Podríamos hacer un asado en la calle principal, todos estarían ahí, habrían fuegos artificiales con el número del aniversario y luego los que quieran podríamos ir acampar al bosque. Fogata, por ahí está el río, pondríamos música y sería algo más juvenil ya que muchos de los adultos no  irían.

Minju:
No es mala idea.

Hyunjin:
Que levanten la mano los que estén de acuerdo. -todos levantamos la mano-

Hyejoo:
Bien, solo hay que quedar en las cosas y quién va a conseguir la pirotecnia. Recuerden, si miran que algún niño trabaja en ese lugar, le rompen la cara al dueño.

Jungeun:
¿Al bosque iríamos en casas de acampar?

Hyejoo:
Si, tenemos algunas en el almacén de cuando tuvimos refugiados de la tormenta, podríamos usarlas.

Ryujin:
¡Seonwoo no está en su casa! -entro por uno de los callejones- lo estoy buscando desde ayer y no aparece.

Hyejoo:
Quizás esté con alguien de luna de miel.

Ryujin:
Es imposibles, él no haría eso.

Eunbi:
Es verdad, el no es así.

Ryujin:
Y no le entran los mensajes, ni si quiera las llamadas.

Hyejoo:
Bien, que vayan a buscarlas del lado norte Jungeun, Jiwoo, Hyewon y Taeyeon. El bosque que vayan Ryujin, Eunbi, Yeonjun y...

-:
¡Víboras! -de otro de los callejones a los cuales daban acceso al lugar entraron tes huesos, tenían arrastrando a Seonwoo-

Me pare con rapidez, me puse en frente de Chaewon y luego ví algo que pudiera usar como arma, algo que pudiera usar para defender a mi familia y a mi novia. Sabía que no podía traerla a este lado de la ciudad sin consecuencias, esto era más difícil que lo que pensaba.

-:
Tengo el saco de basura que se les escapó, le di una paliza para que aprenda. -sonrio- encontramos al suyo en nuestro lado, con una de nuestras chicas. Agradezcan que no cortamos sus extremidades, por haber tocado a una de nuestras huesos. -lo lanzaron a nosotros, pero nadie se movio- está es una advertencia, si el regresa a nuestro lado, está vez no lo regresaremos vivo o completo.

Hyejoo:
Gracias. -suspire- dos de los míos los escoltaran a la salida, no confío en que pasen robando algunas cosas antes de irse. Soojin, Hyunjin, los quiero con ellos.

Una vez desaparecidos de nuestro panorama, nos acercamos rápidamente a él, no parecía tan herido pero sin duda estaba noqueado. Le pedí a Eunbi y Minju que lo llevarán al hospital, si preguntaban de sus heridas tendrían que decir que se metió dónde no debía, y hasta ahí. Al resto les pedí que se fueran, que mantuvieran discreción en este asunto porque eso llevaría consecuencias grandes para Seonwoo.

Mi novia se mantenía quieta, miraba hacia el piso y parecía que estaba en un tipo de shock. Tome una de sus manos y su cintura para salir del lugar, no quería ninguna otra sorpresa mientras ella estuviera presente.

💋🌸

Fuimos a mi casa, mamá no estaba y mis hermanos aún no llegaban, simplemente nos encerré en mi cuarto. Ella seguía quieta, muy quitea y silenciosa, eso me daba miedo. Quizás pensaba en como romper conmigo por ser una pandillera, quizás ya no quiere saber de mi, o a lo mejor tiene miedo de mi.

Me acerque a ella, tome su cintura y luego su mentón para que me viera, en ningún momento ella me tocó y al principio puso algo de resistencia en el mentón.

Chaewon:
No sé que pensar de lo que ví, pero tenía mucho miedo.

Hyejoo:
Cómo todos. Nadie esperaba eso, mucho menos que los Huesos llegarán, pero son cosas que pasan.

Chaewon:
¿Qué hubiera pasado si ellos hubieran atacado?

Hyejoo:
Yo hubiera agarrado el palo de metal que estaba al lado nuestro y les habría pegado fuerte en la cabeza para que no volvieran a molestar a mi familia.

Chaewon:
¿Por qué no lo hiciste? Ese pobre chico llegó muy mal.

Hyejoo:
No está permitido los romances entre víboras y huesos, el en cierto modo sabía en lo que se metía.

Chaewon:
Esto es muy fuerte para mí.

Hyejoo:
Yo lo sé, cómo íbamos hablar del aniversario supuse que nada te pondría en peligro, pero nunca se sabe y eso lo se, fue mi error.

Chaewon:
Al mínimo aviso de peligro te pusiste en frente de mi, eso lo valoro mucho. -me abrazo- gracias, Olly.

Hyejoo:
¿Olly?

Chaewon:
Pensé todo el día en un apodo para ti, ese es. -me dió un pico- ¿Qué te parece si hoy me quedo a dormir aquí?

Hyejoo:
¿Y dejar a nuestro bebé solo?

Chaewon:
No está para nada solo, Yiren se peleó con su prima que es con la persona que vive, dijo que si podía ir a dormir hoy a mi casa y le dije que si, que no estaría pero que le cobraría así que tendría que cuidar de nuestro hijo.

Hyejoo:
Tu piensas en todo, ¿No? -me acerque a su cuello- eres tan jodidamente inteligente.

Chaewon:
Así dices. -rei de lado-

Hyejoo:
¿Qué te parece si nosotras dos nos empezamos a quitar la ropa?

Señora Son:
¡¡SON HYEJOO, BAJA Y AYUDAME CON LAS COMPRAS!! -Me quedé estatica-

Hyejoo:
Iré ayudar, ¿Me esperas en la sala? -asintio- ¡YA VOY!

Baje a toda velocidad, mamá estaba en el patio con la puerta del carro abierta, dejaba a ver muchas bolsas de compras. Suspiré y luego ella y yo entramos todo, acomodamos las cosas de manera rápida y luego pensé en como sería la mejor manera de decirle que tenía novia, y de paso una del norte. Era todo un poco difícil, más considerando que mamá no era fan de las relaciones entre ambas partes de la ciudad.

Hyejoo:
Tengo novia.

Señora Son:
Que bueno cariño, ¿La conozco? -negue- ¿Quién es?

Hyejoo:
Está en la sala.

Señora Son:
Veamos, ¿Dónde estáa novia de mi hija? -empezo a caminar a la sala- oh.

Hyejoo:
Mamá ella es Park Chaewon, Chae ella es mi mamá, la señora Son.

Señora Son:
Yo a ti te ví en algún lado... ¡Claro! Eres la amiga de Soojin, espera, ¿Estás saliendo con la amiga de la infancia de tu hermana?

Hyejoo;
Ella está de acuerdo en esto.

Chaewon:
Mucho gusto señora.

Señora Son:
No me hagas sentir vieja, dime Yeji.

Chaewon:
Está bien, Yeji.

Señora Son:
Así que novia de mi hija, ¿Cómo es que una del norte está saliendo con ella, la futura líder de la pandilla?

Chaewon:
Le voy a ser sincera, llevo viéndome con su hija desde hace unos meses, nunca pensé que la atracción física iba a pasar a emocional, al igual que nunca pensé que lo admitiría. Su hija realmente es una buena persona y una increíble novia, me lo demostró desde el momentos cero, desde antes de ser algo. No quiero perder la oportunidad de estar con ella por algo tan tonto como lo es el estatus social, o por si me miran mal en la calle.

My Lover //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora