Este capítulo tendrá dos o tres partes, de acuerdo con las ideas que me surjan en mi cabeza, también tendrá algunas referencias de los capítulos DOMINGO y VIERNES de mi libro para la semana DAMIRAE WEEKES.
Esta historia tratara principalmente sobre la depresión que pasara Damian (No conozco mucho sobre el tema, así que, si lo hago mal, háganmelo saber) de como lo afronta y lo supera. Sin embargo, tendrá escenas subidas de tono.
Por lo que no habrá mucho Damirae
Incluirá viajes en el tiempo.
BIEN SIN MÁS COMENZEMOS, ESPERO QUE LO DISFRUTEN 😊😊😊
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Su vida siempre ha sido una mierda.
Desde que tiene uso de razón, la muerte siempre estuvo acompañándole a donde quiera que fuese, como su confidente más fiel.
Antes de los tres años ya sabía más de setenta formas de matar a una persona. A esa misma edad fue que cometió su primer asesinato, se quedó mirando la sangre por un buen rato, aquel liquido carmesí que era vital para cualquier ser humano.
No sintió nada, ni remordimiento, ni culpa, solo una extraña sensación de vacío, que con los años fue reemplazándose por una satisfacción y ansias de ver la sangre desparramándose.
Por años disfruto ver la sangre bañando su espada, ver como el filo del acero era teñido por el carmesí, haciendo un majestuoso contraste, no podía evitarlo, era su naturaleza, siempre se lo han dicho y se lo ha creído.
Fue un golpe muy fuerte de realidad, tanto tiempo había sido manipulado con una ideología errónea que ya no sabía en concreto lo que estaba bien o mal. Cuando fue a vivir con su padre, todas sus creencias se derrumbaron y su estilo de vida fue modificado, ahora matar a los que osaba a desafiarle estaba prohibido.
¿Tan malo era erradicar a esas escorias que se hacían llamar humanos? Al parecer si, y era algo que no lograba entender por completo pero que acepto para ganarse la aprobación de su padre.
Ahora tenía que salvar vidas que nunca le importaron, y aun así lo hizo, porque era un niño que ansiaba el cariño y aprobación de su padre.
Algo que nunca logro, todos sus esfuerzos por demostrar que cambio, que ya no era ese asesino despiadado que su madre y abuelo criaron, fueron en vano.
Años desperdiciados, para que un simple complot hacia su persona le mostrara lo ingenuo que es, si hubiera entendido antes y no se cegaba por su maldito deseo de ser aceptado por su familia paterna, no pasaría por aquella humillación frente a los miembros originales de la Liga de la Justicia.
Los videos estaban ahí, alguien había usurpado su identidad como Robin para tenderle una trampa, pero sus movimientos eran distintos, eran torpes a comparación de los suyos. Y aun así nadie le creyó.
Observo la cara de su progenitor para encontrar una pequeña chispa de esperanza que le dijera que, si le creía, sin embargo, solo lo hizo hundir más en su miseria. No había sorpresa, solo decepción como si siempre hubiera sabido que algo así pasaría.
¿Tanto le costaba creer en su propio hijo?
Podría defenderse, revelar el momento en donde estuvo cuando se grabó ese video, pero eso significaba revelar a Bryanna y era algo que no podía hacer.
—¿No hablaras? —Damian agradecía portar la máscara de Robin para que no vieran lo roto que estaba.
Hace unas horas cometió el peor de los actos y ahora estaban condenándolo, aunque no fuera por la misma razón. Tal vez si se merecía la condena después de todo.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A DECIDIR
RandomLa traicion, la decepción, el dolor y la tristeza es algo que siempre fue su pan de cada día. Pero cuando todo eso se junta hasta el punto de sentir que ya nada vale la pena, a sus brazos llega una luz de esperanza, que en vez de brindarle alivio, l...