SOLO DEJO ESTO AQUI Y ME IRE
.
.
.
.
.
.
.
El sol estaba a punto de salir, llevaba horas bajo la intensa lluvia buscando a Robin.
Cada tanto escuchaba por el comunicador a Nightwing exigiendo la próxima dirección para la búsqueda de Robin.
Barbara no paraba de dar instrucciones sobre posibles lugares en donde podría encontrarse el menor, ni de revisar todas las cámaras de la ciudad, pero para su mala suerte no lo encontraba, era como si la tierra lo hubiera tragado, le había perdido el rastro desde la estación de trenes.
Batman no podía despegarse de la mente la imagen de su hijo cayendo del edificio hacía una muerte segura. Intentaba no imaginar lo que hubiera pasado si Damian no reaccionaba a tiempo y se.........
No era momento de pensar en eso.
Damian está vivo y necesitaban encontrarlo.
Pero ¿Qué mierda debería hacer cuando lo encontrara? Estaba más que claro que su hijo lo odiaba y con justa razón.
En las últimas horas, pasaron muchas cosas que nadie lograba procesar por completo.
El escape de los villanos de Arkham.
La alianza del Joker con Flamingo, Hush y Ms Frío.
La toma de rehenes en la alcaldía.
La muerte de la hermana Leslie.
El asesinado de Joker a manos de Robin
Y sobre todo el intento de suicidio de Damian.
Nightwing, Red Hood, Batwoman y Signal, habían sido llevados a la cueva rápidamente, Spoiler había llegado antes, se encontraba pálida por la pérdida de sangre, pero al menos se encontraba en mejor condición que el resto. Por suerte Alfred no tuvo ningún problema en atenderlos y sumando a la terquedad que todos del clan poseían, no paso ni una hora para que volvieran a las calles en busca del menor.
En cuando se enteraron de lo sucedido con Damian, no dudaron en ir a buscarlo, sin hacer caso a las recomendaciones de Alfred.
Dick y Jason aun no lograron sacarse la imagen de Damian matando al Joker.
Jason había matado antes, siempre les dio a sus víctimas muertes rápidas y sin dolor, pero luego de ver lo que hizo el demonio de su hermano menor, le revolvió el estómago.
Desde hace años había deseado matar al Joker, hacerle pagar por todo lo que le hizo sufrir, sin embargo, no espero que se cumpliría de esa manera. Cada cortada, cada gota de sangre, cada órgano extraído, y cada extremidad arrancada, todo eso podía soportarlo, pero no ver como Damian tranquilamente acababa con la vida del payaso, sus movimientos tan precisos, una expresión estoica, todo eso solo aumentaba sus nauseas. No debía sorprenderle, después de todo el mocoso fue criado por asesinos, pero hace tiempo la imagen del niño asesino había sido reemplazado por la de un simple niño enojón que solo buscaba atención y amor.
Dick volvió al ayuntamiento, varias patrullas y ambulancias rodeaban el lugar.
Según los informes policiales qué hackeo, habían tenido hasta el momento 6 bajas y 37 heridos.
Los paramédicos corrían de aquí para allá, al igual que la policía y los bomberos.
No sabía si agradecer o maldecir a la lluvia, en un parte ayudaba a extinguir el fuego, pero, por otro lado, obstaculizaban la búsqueda de Robin.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A DECIDIR
RandomLa traicion, la decepción, el dolor y la tristeza es algo que siempre fue su pan de cada día. Pero cuando todo eso se junta hasta el punto de sentir que ya nada vale la pena, a sus brazos llega una luz de esperanza, que en vez de brindarle alivio, l...