AYUDAME A DECIDIR PARTE 3

464 21 10
                                    

*Habrá una escena de 🔞 están advertidos*

.
.
.
.
.
.
.
.

La vista era hermosa, el sol radiante, la brisa fresca, el cielo despejado, el ruido de los motores ni las voces de las personas llegaban a ese lugar, podía relajarse todo lo que quisiera sin ser interrumpida. Era algo que disfrutaba todos los días en el único lugar de la torre que podía relajarse.

Sin embargo, ahora no sentía nada, absolutamente nada, solo un incesante gris cubría por completo su ambiente. Todo le carecía de significancia.

-Cariño - la voz de Kory parecía un susurro lejano a pesar de que estaba a su costado. No sabe en qué momento apareció y tampoco le interesa saber.

No contesto, su vista no se separó de horizonte. Kory suspiro, se sentó a su lado envolviéndola en un abrazo. Raven no opuso resistencia.

-Cuando estes lista para hablar, sabes que cuentas conmigo y con todos tus amigos- tampoco contesto, preocupando más a la princesa alienígena.

Starfire miro a sus demás compañeros que las observaban desde la puerta sin saber cómo ayudar a la maga. A pesar de que la hija de Trigon no quería preocuparlos no podía contra el sentimiento de dolor y tristeza que se alojó en su alma.

Después de su escenita de ayer, no ha podido dejar de estar más lúgubre de lo habitual.

Raven no conto nada de lo que vio en su pesadilla, pero todos imaginaban de que se trataba de algo muy horrible como para dejarla en ese estado.

Usualmente cada que tiene una pesadilla podía actuar con normalidad al día siguiente para no preocupar a los demás. Sin embargo, esta vez no tenía fuerzas para nada.

-¿Qué creen que habrá soñado? -Pregunto Garfield.

-Algo malo, algo muy malo- respondió Jaime.

-Eso es más que obvio, pero ¿Qué?

-Yo que se, no soy adivino ni leo mentes -refuto Blue Beetle

-No es la primera vez que tiene una -comento Donna -Pero nunca llego al punto de casi derribar la torre.

-Usualmente es Damian quien siempre logra calmarla antes que pase a mayores -el comentario de Dick no le gusto para nada a Zachary

-Si Damian -susurro con desagrado el mago.

El primer Robin alzo una ceja ante el tono de molestia del primo de Zatanna, ¿Qué tenía Zachary contra su Babybat? Damian no era alguien con quien te puedas llevar bien a la primera, pero la relación con sus compañeros ha mejorado considerablemente en los últimos 2 años. Y no recordaba que existiera un conflicto entre ellos dos.

Su vista fue de Raven a Zachary sucesivamente, y no demoro mucho en atar cabos.

Hace unos días ellos dos estaban distantes, bueno a Raven siempre la notaba un poco incomoda en la relación y a Zachary muy entusiasmado, era consciente que esa relación no duraría, no cuando uno de ellos estaba enamorado de otra persona.

Conocía muy bien la situación, porque él también paso por lo mismo, un triángulo amoroso muy incómodo con Barbara y Kory. Aunque este podría ser un tanto diferente, pero tenían la misma base.

Zachary estaba enamorado de Raven, Raven de Damian, y Damian, bueno de él no podría decirlo, algunas veces pensaba que estaba enamorado de Raven, otras de Jon.

Y claro Jonnathan, él también formaba parte de ese tri.. no mejor dicho cuadrado amoroso, más bien formó parte antes de marcharse con su abuelo. Al pequeño hibrido era más notorio que Raven, este siempre se sonrojaba cuando Damian se le acercaba, y él único que no se daba cuenta en el propio Damian.

AYUDAME A DECIDIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora