AYUDAME A DECIDIR PARTE 4

337 21 5
                                    

El cielo estaba despejado, el sonido de los grillos, aves y de las hojas de los árboles siendo movidas por la suave brisa le daba un ambiente de paz. Estaba en un muelle pequeño con el bosque a espalda suya, el agua era tan cristalina que podía ver su reflejo con tanta claridad al igual que a los peces que nadaban con libertad.

Pero lo que más le llamo la atención fueron las dos personas que estaban sentadas al final del muelle, con los pies descalzos sumergidos en el agua.

—Te apuesto a que puedo hacer rebotar la piedra más veces que tú — hablo la chica rubia, vestía con una blusa holgada de color celeste, un short jeans, no podía verle la cara por que le daba la espalda, pero de alguna manera sabía que sonreía con prepotencia.

La otra figura, al que rápidamente logro identificar como Damian volteo a ver a la chica con el ceño frunció ante la clara subestimación de sus habilidades —Reto aceptado

Ambos se levantaron y caminaron de vuelta hacia la orilla, en ese momento su respiración se cortó, la chica, la chica rubia, se parecía mucho a Talia, la madre de Damian, la diferencia era que la chica tenía el cabello rubio corto y levemente ondulado en las puntas, la piel blanca en vez de bronceada, pero con los ojos esmeraldas tan feroces como las de la hija de la cabeza del demonio, o al menos esa fue su primera impresión, porque logró distinguir una mirada cálida y llena de cariño que le dirigía al petirrojo.

Agarraron una roca cada uno y se pusieron en posición para lanzar, Raven no podía dejar de ver cada movimiento que hacían.

La piedra que lanzo Damian reboto nueves veces sobre la superficie del agua, sin embargo....

—Si, gane —celebro la desconocida.

—Tt, fue suerte —murmuro Damian.

—No seas mal perdedor, Dami —la chica paso su brazo alrededor de los hombros de Damian mientras este seguía refunfuñando.

—2 de tres

—Si estas listo para volver a perder hermanito con gusto

"Hermanito" la palabra resonó en la cabeza de la maga creando varias preguntas ¿Desde cuándo Damian tiene una hermana? ¿Cómo se llamaba? ¿Lo sabía Bruce? ¿Lo sabía alguien? ¿Por qué nunca la menciono? ¿Dónde está?

Vio como ambos hermanos seguían con su competencia, reían, hacían bromas tontas, se burlaban de uno del otro, incluso empezaron una pequeña pelea salpicándose agua. Nunca había visto a Damian tener una relación de hermanos tan cercana como con ella, ni siquiera con Dick sonreía tan a menudo como ahora.

Una pequeña sonrisa se formó en su rostro, le daba mucha alegría ver a Damian dejar de lado esa máscara de hostilidad y arrogancia, dejando a relucir al pequeño niño que nunca se le permitió ser.

El ambiente cambio, ahora los veía escalando una montaña nevada, hasta llegar a la cima, donde se sentaron, la chica empezaba a sacar un termo de su mochila.

—¿Chocolate caliente? — ofreció la rubia.

—¿Tienes malvaviscos?

—Obvio

Damian sonrió y recibió con gusto el vaso.

Un maravilloso espectáculo se formó en el cielo, fue la primera vez que presenciaba las auroras boreales, aunque sea a través de un recuerdo. Pero lo que más le dio gusto fue ver como la chica se recargaba en el hombro de Damian, y él también se apoyaba en ella.

Sin duda una relación mucho más cercana que lo que tenía con los miembros del clan murciélago. Sin embargo, eso le genera más dudas ¿Por qué lo mantenía oculto?

AYUDAME A DECIDIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora