Lazel:Capitulo 10

137 11 9
                                    

Holaa, bien,este capítulo puede que resulte deprimente,pues quiero destasr bien los sentimientos de Leo luego de ver a Frank besando a Hazel ^^. Espero que les guste.

Narra la narradora:

Leo se encontraba totalmente destruido al ver así a Hazel con Frank simplemente abrió aquella herida que la pequeña Hazel Levesque había cerrado, sentía nuevamente aquel dolor,el mismo que sintió al saber que su madre había muerto,ese dolor en el que sientes como estrujan tu corazón hasta que ya no queda nada. Leo solo pensó en una cosa , una cosa que se prometió no volver a hacer y esperaba que el dolor no lo consumiera hasta tener que hacerlo, simplemente miro a Hazel la cual al separarse de aquel beso con Frank fijo su mirada en el moreno viendo aquellos ojos tristes, aquellos ojos cristalizados, eso le dolió, solo quería correr a los brazos de Leo, pero los brazos de Frank la tenían aferrada , pero solo pudo ver como el hijo de Hefesto se alejaba corriendo con las lágrimas ya cayendo.

Narra Leo:

Jamas debí decirle a Hazel cuanto la amaba, jamas debí enamorarme de ella, simplemente...debía dejar a Frank con Hazel y seguir siendo un maldito idiota solo en el mundo porque asesino a su madre y oculta su maldita tristeza a través de los chistes, luego de salir de la cabaña 13 llorando como un pequeño entre al búnker 9 encerrándome allí echandome al piso recostado en una pared, solo quería llorar,solo quería gritar, solo quería dejar de existir,pues Hazel me había devuelto la felicidad, pero nada es para siempre mucho menos algo que jamas e tenido. Amaba a Hazel,pero simplemente sabía que ella necesitaba algo mejor, a un chico sentimentalmente estable, a un chico que la pudiese proteger ante todo, yo la protegería con mi vida, pero eso simplemente no es suficiente, solo soy un debilucho,Hazel no me necesita,ella necesita a Frank...
-Realmente nadie me necesita...

Lo se es cortito,pero es para lo que me dio la imaginación.

Lazel "decir Te Amo o decir Eres Lo Que Necesito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora