Lazel :Capitulo 2

298 15 3
                                    

Narra Leo

        Temía que Hazel me rechazara, sentía una gran precion con su respuesta, sea un si o un no , podría ser que ella se dignara a ir conmigo , solo eramos amigos , nada mas que amigos ¿eramos algo mas?¿sentía algo por Hazel?... la linda voz de Hazel interrumpio mis pensamientos.

-Claro Leo , vamos al baile juntos -dijo Hazel un poco ruborizada-

-Lo ...lo dices ¿enserio?-le dije , aunque me sentí algo estupido-

-Claro que si Leo , no jugarí contigo -dijo Hazel con una sonrisa , tal vez una de sus pocas sonrisas-

-Bien Hazel , te veo en la cabaña de Poseidón una hora antes del baile-le dije sonriendo-

        Luego de esa conversacion me fuí corriendo a mi cabaña , la cabaña de Hefesto, estaba emocionado por completo , Hazel me había dicho que si , ella iría conmigo a ese baíle , pero había algo que me preocupaba un poco , debía vestirme elegante e ir bien peinado , lo cual no me gustaba mucho , me encanta mi cabello, es fabuloso,¿que estoy diciendo?Hazel es fabulosa, y por ella haré de todo.

Narra Hazel

          Estaba en la cabaña de Hades, me recoste en la cama de Nico y suspire , Leo me había invitado al baíle y yo estaba muy emocionada por eso, pero ...¿porque estaba emocionada por eso?¿Leo , me gustaba? Claro que no , eso es imposible , yo tengo un novio , bueno eso no importa ahora , lo que debo hacer , es prepararme para el baile y ¿quien es la mejor para vestirme?claro ella , Piper MClena , mi amiga la hija de Afrodita. Salí a buscarla por todo el campamento , hastá que la encontré estaba con Jason paceando cerca del tiro con arco, supuse que no debería molestarlos , al igual que yo, Jason no había visto a Piper desde hace uno o dos meses , así que , decidí por una vez , arreglarme yo . En el camino devuelta a mi cabaña me encontré con mi hermano Nico, el ya estabá listo , iría casi igual que siempre , unos vaqueros, su camiseta con una calavera y su vieja chaqueta de aviador, nos fuimos caminando, conversando de como Leo me había invitado y de como le había ido a Nico con Percy , por suerte Annabeth si dejó que el fuera con ellos . Al llegar a la cabaña Nico beso mi mejilla y me dijo que quedo de verse con Reyna antes del baile.

             Seguía con el mismo problema ¿que me pondré? Recordé algo , un vestido , aquel vestido que me había traído Piper desde Chicago , era un vestizo hasta las rodillas de color esmeralda, a mi criterio era hermoso , así que lo busque en mi ropero , lo admiré y me lo coloque. Realmente se veía bien , otro problema era ... mi cabello , no me lo plancharia , mi cabello es así , opte por colocarme una corona de flores que me había regalado una chica de la cabaña de Demetér cuando llegamos aquí, me encantó como me veía, pero seguía nerviosa , de un momento a otro sentí que tocaron la puerta de mi cabaña , me acerque y hay estaba , con un traje azul y una corbata del mismo color , tenía su cabello despeínado , tal como siempre , la verdad me encanta así.

Nara Leo

               Hazel estaba hermosa , con aquel vestido y aquella corona , le tendí mi mano y ella la tomó, sentí como mi corazón palpitaba mas rapido de lo normal y en mi estomago esas mariposas.

-¿Lista señorita Levesque?.

-

                    

Lazel "decir Te Amo o decir Eres Lo Que Necesito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora