Lazel: Capitulo 5

194 13 5
                                    

Narra la narradora

              Hazel el día anterior le había pedido permiso a Reyna a quien consideraba su mejor amiga para quedarse con Leo ,Reyna como una buena amiga la dejo , con la única condición de que tratara de mantener alejado lo máximo posible a Piper de Jason . Al día siguiente en la mañana Hazel se había quedado durmiendo placenteramente en la cabaña de Hades mientras el resto del Campamento Júpiter se iba, Leo lo primero que creyó fue que Hazel se había ido y que no se había despedido , pero claramente Hazel estaba en el mismo lugar  , solo se había quedado por el torpe chico que le gustaba desde que lo conoció y le recordó a Sammy Valdez el cual era el abuelo de Leo Valdez 

Narra Hazel

             Había estado toda la mañana buscando a Leo y no lo encontraba por ningún lado , hasta que lo encontré distraídamente en el comedor jugando con su comida e hice lo primero que se me ocurrió , cubrí sus ojos y con una voz grave pregunte ¿quien soy?

-H...Hazel -dijo Leo inseguro-

      Destape sus ojos y bese su mejilla , aunque creo que no te un toque de rojo en sus morenas mejillas

-Si Leo , soy Hazel -reí levemente-

Narra Leo

            Ya había perdido toda esperanza, así que decidí ir al comedor , me puse a jugar con la comida cuando cubrieron mis ojos , al escuchar la voz era la de la adorable Hazel , la chica que había besado , la que creí haber perdido , estaba allí junto a mi , sonriendo radiantemente . Solo quise besarla en ese instante , pero sabía que frente a todos causaría un gran rumor y mas para algunas semidiosas hijas de Afrodita que amaban la pareja de Frank y Hazel , sabía que si se enteraban me quemarían vivo , así que resistí el impulso de besarla , solo me levante de la mesa correspondiente a mi cabina y la abrazé susurrandole.

-Creí que te había perdido Hazel Levesque

-Pero aquí estoy Leo -dijo ella sonriendo con aquella sonrisa capaz de congelar un corazón de fuego como el mio.

Narra la narradora

              A partir de ese momento Leo y Hazel pasaron el día juntos hasta que se encontraron con su amiga Rachel , conversaron un largo rato hasta que la adorable Rachel dijo.

-¿Ustedes dos tienen algo o es mi imaginación?

         Leo y Hazel intercambiaron miradas y asintieron . Era momento de que su amiga en común se enterara de que ellos querían estar juntos así que Leo le dijo a su amiga Rachel .

-Yo y Hazel estamos en algo semejante a una relación

        Rachel dio un pequeño salto algo infantil y luego abrío la boca como para dar un gran grito . A Hazel y Leo se les había olvidado mencionar que era secreto , definitivamente Rachel les diría a todos ...

Hasta aquí este capitulo de mi ships favorito Lazel . Lamento haberme tardado antes y prometo subir pronto el siguiente .

Lazel "decir Te Amo o decir Eres Lo Que Necesito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora