Lazel :Capitulo 12

171 11 4
                                    

-Sale de las sombras dramaticamente- si lo se... Actualizo una vez cada cinco semanas...peeeerooo bueno, ya lo e dicho antes , amo escribir y escribo cada una de mis obras dependiendo de mi animo y cada una para mi debe ser escrita según mi animo, por ejemplo, esta la escribo cuando estoy libre y me siento sola, la de Solangelo la escribo cuando estoy alegre, Valdangelo cuando me séptimo, Percico cuando me de primo y ando melosa .

Narra la narradora:
Hazel se encontraba completamente confundida ¿Como era que lucharía por ella? Es decir, no es una princesa para que combatan por su amor, no esta ni de cerca de ser una princesa, pero en ese momento aquello era lo que menos le importaba, necesitaba encontrar a Leo, Leo eso era lo que ocupaba totalmente sus pensamientos, aquel chico siempre había ocupado sus pensamientos, totalmente por completo. Salió de su cabaña para ir a la de Hefesto y encontrarse con Harley el hermano de Leo al cual rápidamente le pregunto si lo había visto y este negó algo confundido por la preocupación con la que Hazel le preguntaba.

-¿Algo le paso?-Susurro Harley.-

-No...es solo que ... No importa,gracias-Murmuro la hija de Plutón para luego salir corriendo hacía el Búnker 9 esperando a que su amado hijo de Hefesto se encontrase allí.-

Al llegar simplemente entró y tropezó con aquel que buscaba ...

Narra Leo

No podía dejar de pensar en ella, realmente nunca podía dejar de pensar en ella, pero allí estaba con una verdadera expreccion de susto en su rostro, antes de que cayera mi adorada Hazel la sostuve, jamas dejaría que cayese, jamas dejaría que alguien la dañara incluso si yo la daño soy capaz de dar mi alma a las Moiras.

-Princesa, ten mas cuidado-Dije con una media sonrisa en mi rostro, atravez del tiempo todas las sonrisas me salían realmente verdaderas.-

-Leo...-Fue el susurro que salió de los labios de Hazel antes de verme rodeado por los brazos de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazel "decir Te Amo o decir Eres Lo Que Necesito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora