Kai Salem ex patinadora en pareja a nivel profesional, nacida en Japón a la hora de las brujas. Es una híbrida mitad bruja y mitad humana naciendo con la bendición de Lilith, sus poderes de bruja son algo deviles ya que no es una bruja completa y es aun joven. Su madre era una bruja con un daimonion de una cobra y su padre un humano un empresario.
Cuando cumplió 8 meses llego a ella su Daimonion los daimonion son parte del alma de las brujas y llegan cuando tus poderes están despertando su nombre es Ren y es un macho no pueden estar mucho tiempo separados ya que el lazo que los une los debilita a ambos lo que siente uno lo puede sentir el otro etc, los daimonion al igual que las personas pueden hablar.
Actualmente tiene 16 años y destaca en las materias de ciencias y artes y sus derivadas como química música etc. Tiene un auto un ford camaro negro del 2013 el cual era de su padre.
Haru era la pareja de patinaje de Kai había una muy bonita relación la cuidaba como si de su hermana menor se tratase pero de un momento a otro comenzó a actuar extraño se miraba muy agotado pero fingia siempre una sonrisa para Kai y los demás. Su última rutina y su último momento juntos fue en las olimpiadas.
Habían finalizado su rutina con exito abrazandose ambos mientras el público gritaba emocionado y arrojaban peluches y algunas flores en ese instante la mirada de Haru cambio empujando a Kai alejándola de el.
Haru había comenzado a golpear su cabeza contra la pista fuertemente los gritos no se hicieron esperar nadie comprendia que sucedía Kai se acerco tratando de detenerlo pero lo que no esperaba era que se fuera sobre de ella y la comenzara a ahorcarla con fuerza mientras le pedía perdon entre susurros, a la pista entraron seguridad y algunos patinadores sus entrenadores para calmar a Haru y detenerlo pero cuando lo lograron separarlo de Kai el tomo el arma de uno de seguridad.
Quitando el seguro miro a los ojos a Kai la cual seguia en shook y era abrazada por los patinadores protegiéndola en caso de que Haru se le fuera encima de nuevo Haru solo movió sus labios de forma inaudible para los demás pero entendible para ella para después tirar del gatillo callendo al suelo, Kai solo pudo comenzar a llorar en silencio.
Kai solo tenía 13 años y Haru 16 pero su amistad perdurará para siempre. Cuando sucedió incidente la competencia se pospuso y dos días después anunciaron a los ganadores siendo ellos ganadores del oro imponiendo un nuevo record que no podrían celebrar.
Al cumplir 14 años su mente ya estaba mas en paz con el apollo de sus amigos patinadores estaba comenzando a patinar de nuevo no de manera profesional no aun pero no esperaba que todo se fuera en picada de nuevo.
Kai junto a sus padres y Ren venian del cementerio habían ido a dejar flores a la tumba de de Haru su madre era quien conducía mientras su padre acariciaba al daimonion de su esposa, los dos restantes Hiban platicando lo que no esperaban era que algo que atravesara en su camino el auto comenzó a perder el control sacándolos del camino comenzando a rodar quedando de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes
Teen FictionKai Salem regresara al mundo del patinaje ahora de forma solista siendo rodeada de vampiros y lo que este por venir. Kai habia aceptado ir a la Mansion Sakamaki ya que Karlheinz/ Tougo Sakamaki a quien conocio dias despues del accidente dijo que la...