~Narrador~
Kai se encontraba en la pista entrenando, por alguna razón Laito y Subaru estaban ahi, la razón era Kai llevaba muchos días con mareos, y algunos desmayos lo cual abia comenzado a preocupar, Ren hablo con los Sakamakis para que lo ayudaran a vigilarla pues Ren temía que en unos de esos desmayos ocurriera algo mas y aunque los Sakamakis no lo admitieran le tomaron afecto a Kai.
En la pista se encontraban 3 patinadores los cuales eran buenos amigos de Kai, 2 entrenadores y Kai.
Subaru tenía en su piernas a Ren, alado de el estaba Laito, observaban el entrenamiento algo curiosos por como lograba hacer todo eso, Kai venia el todo por el todo retomando el patinaje en competencia ahora de forma solista.
La frustración comenzó cuando no lograba hacer un salto, caía al finalizar o al mitad del salto y eso la estaba comenzando a hacer enojar algo, caída tras caída se levantaba con mas frustracion y determinación para lograr el salto.
Cuando logro hacerlo no pudo evitar dar un grito de felicidad, los entrenadores tenían una sonrisa de orgullo, mientras que sus amigos patinadores se asercaron emocionados abrazándola.
~Narrador~
De regreso a la mansión Kai conducía con la mirada fija en la carretera, de copiloto iba Laito mientras que en la parte trasera se encontraba Subaru. Ambos vampiros miraban perfectamente el agarre del volante era bastante fuerte parecía aferrada a el.
Laito: Por que tomas el volante asi? Foxy-chan -la mira-
Kai: -lo mira de reojo- Tengo transtorno de estrés postraumático
Subaru: -la mira por el retrovisor- Y como tienes eso?
Kai: Fue por el accidente que tube con mis padres
Laito: Y ellos donde están? Nunca te oido mensionarlos
Kai: -muerde su labio, para después soltar un suspiro- Fallecieron el día del accidente
Ren: -baja sus orejas algo triste-
Subaru: Y como te llebavas con ellos? -mirándola-
Kai: Bien muy bien -sonrie melancolica- Eran muy buenos padres
Laito: Los extrañas mucho?
Kai: Todo el tiempo -derrama unas lagrimas-
Casi llegando a la mansión Sakamaki, Laito dijo que el y sus dos hermanos habían matado a su madre Cordelia, Kai y Ren no pudieron evitar sorprenderse un poco, lo habían visto pero escucharlo directamente por la persona era sorprendente, Subaru en eso confeso que el mato a su madre tambien por que ella se lo había pedido tanto que lo hizo solo para que pudiera estar en paz al fin. Kai no logro articular palabra, se estaciono y solo les agradeció la confianza.
~Narrador~
Kai salia del baño en pijama después de un relajante baño, Ren siemplemente se quedo en la tina para relajarse ya que soportar vampiros era agotador como el decía.
Kai se aserco a su tocador, tomando asiento hizo su rutina de piel para después tomar su cepillo asustandose un poco al ver a Shu detrás de ella.
Kai: Que haces aqui? -lo mira por el espejo-
Shu: Tu cama es mas cómoda ya te lo abia dicho -sonrie levemente-
Kai: -tomo su cepillo-
Shu: Me permiste? -viendola por el espejo-
Kai:-asiente lentamente dandole el cepillo-
Shu abia comenzando a desenredar el cabello de Kai suavemente, estando bastante concentrado mientras lo hacia Kai se abia relajado bastante se abia comenzando a arrullar un poco.
Shu termino de desenredar el cabello de Kai y la vio dormida con tanta calma y paz dejando el cepillo en el tocador la tomo en brazos acostando con ella sobre su pecho mientras acaricia el cabello de ella, comenzó a cerrar los ojos en eso sintió como alguien se subió a la cama abrio los ojos y vio que se trataba de Ren que buscaba a como acomodarse, Shu le acomodo la almohada a Ren para después acariciarlo para quedarse dormido el y Ren.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes
Teen FictionKai Salem regresara al mundo del patinaje ahora de forma solista siendo rodeada de vampiros y lo que este por venir. Kai habia aceptado ir a la Mansion Sakamaki ya que Karlheinz/ Tougo Sakamaki a quien conocio dias despues del accidente dijo que la...