169 14 3
                                    

Narrador

Kai conducía con la mirada fija en la carretera con un leve temblor en las manos Ren iba en el asiento de copitolo acostado leyendo un libro, faltaban aproximadamente unos minutos para llegar a la Mansión Sakamaki cuando había comenzado a tronar un poco anunciando que lloveria Kai le subió un poco a la música mientras daba vuelta en una esquina.

Había llegado a su destino la Mansión Sakamaki era tal y como se le había descrito un antiguo edificio construido en estilo victoriano de piedra Kai apago la música y se estaciono para después para  pasar su mirada Ren el cual la miraba el miovio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado a su destino la Mansión Sakamaki era tal y como se le había descrito un antiguo edificio construido en estilo victoriano de piedra Kai apago la música y se estaciono para después para  pasar su mirada Ren el cual la miraba el miovio sus orejas de forma adorable tratando de animarla Kai solo pudo sonreir leve para después apagar el motor.

Kai: Listo? -mirandolo-

Ren: Si te digo que si bajaran tus nervios? -viendola-

Kai:-niega-

Ren: Entonces no

Kai: -saca las llaves abriendo la puerta del auto- Anda vamos -baja del auto-

Ren: -salta al asiento del conductor- Tu bolso -lo toma con una pata para saltar en brazos de Kai-

Kai: Gracias -cierra el auto poniendo seguro y guardar las llaves en su bolso- Bien ya no hay vuelta atrás

Kai avanzo unos pasos subiendo los escalones para después tocar la puerta la cual fue abierta por alguien que parecía ser el mayordomo invitandola a pasar para después ser guiada a la sala de espera donde estaba un hombre de lentes y ojos magentas viendola.

X: La estaba esperando -viendola- Continuemos la conversación en la sala -camina-

Kai: -lo sigue-

Ren: Que genio -murmura-

Llegando a la sala la invito a tomar asiento a lo que Kai agradeció tomando asiento mientras en sus piernas tenía a Ren el cual observaba fijamente al hombre de ojos magenta cuando el hombre de ojos magenta iba a hablar fue interrumpido un pelirrojo con sombrero.

Xx: Pero que tenemos aqui? -se aserca a ella-

Kai: Podrías no mi invadir mi espacio personal? -lo mira-

Xx: -sonriente- Tal vez -se aserca mas a ella-

X: Laito, comportate por favor -serio-

Laito: -se queja- Reiji le quitas lo divertido a todo -mirandolo- Solo quiero conocer a Foxy-chan

Kai: -arquea una ceja- Foxy-chan?

Blue EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora