Charlotte - Gracias a todos por venir a este día tan importante para nosotros
Gustav - a si es muchas gracias por acompañarnos a mi esposa , a mis hijos y ami en este día muchas gracias .. Salud ..
EDEK - felicidades papito estoy muy feliz por ti y por mi mama , les deseo que siempre estén juntos como la hermosa pareja que son
EDMON - felicidades papis los amo gracias por siempre estar cuidándome con esta enfermedad , no se que haría sin ustedes
Todos - salud !! ... salud ..
( Narrador)
Gustav y charlotte son un matrimonio francés , Gustav es padre de Edek y charlotte es madre de Edmon ambos contrajeron matrimonio cuando los niños tenían apenas meses de nacidos .
EDEK de 17 años es un chico valiente y Decidido es el orgullo de su padre
EDMON de 17 años es un chico tímido y débil por su enfermedad en el corazón su mama lo sobre protege como a un tesoro
Pero las apariencias engañan ....
Edek - les gusto mi presentación de gimnasia de regalo ??
gustav - me encanto hijo fue hermoso , maravilloso !! muchas gracias
Edek - gracias padre !! y a ti mama te gusto??
Charlotte - si ajam estubo bien !!
Edek - mmm bueno gracias ahorita vuelvo voy a quitarme la ropa de gimnasia..
Gustav - porque eres asi con mi hijo ?? dime algo charlotte acaso no lo quieres ?? yo amo a edek y edmon por igual para mi no hay distinción pero para ti si??
Charlotte - claro que no gustav , como es posible que digas eso , es solo que Edek en ocasiones quiere resaltar mas que Edmon y mi pobre bebe no puede Lucir porque esta enfermo , me duele que no lo entiendas...
......................................................................................................................................
Edmon - como siempre queriendo llamar la atención de todos verdad hermanito ?
Edek - ay Edmon no es mi culpa que tu quieras verlo de esa forma , y sabes algo es una lastima que mi mama también lo quiera ver así .. con permiso voy a cambiarme ...
Edmon - Lucido !!
ESTÁS LEYENDO
Venganza de amor
FanfictionTras la muerte de su medio hermano MARTÍN comienza con un plan de venganza en contra de la persona que hizo sufrir y fue la causante del grave suceso, El suicidio de PETER Cuando las malas coincidencias y los sucesos inafortunados; Lo hacen creer qu...