capitulo 26

245 13 1
                                    

Edmon - papi mi hermano esta con martin .. 

Gustav - como? aun no regresan? 

Edmon - mm si , pero ellos dos .. ay nose como decirlo .. ellos dos estan juntos como pareja!!

Gustav - que ? como? pero yo no sabia que martin ...

Florentine - por lo que veo edeksito no espero nada de que estuviéramos muertos para irse con el primer empleado que ...

Gustav - voy a hablar seriamente con edek ... no tiene que estar tan lejos . si martín y el se aman que mejor que vivan en esta casa con nosotros que somos su familia !!

Florentine - ( maldita sea , ahora no solo soportare a edek si no al gorila de martín)

Edmon - ( si mi papa acepta que edek y martín vivan a qui , tal vez me hubiera aceptado con .. mm eso ya no importa .. ahora tendrá que aceptarme con frederick)


..........................................................................................................................................................................


Edek - me da tanto gusto que estes mejor mi amor !! mírate amaneciste mucho mejor 

martin - si edek gracias a ti mi amor , te amo quiero decirte que soy un..

Edek - ( besandolo en los labios) shhh calla no digas nada , yo estoy agradecido con la vida y con mis papis que están en el cielo por cuidarte y mantenerte a salvo 

(celular de edek) 

Edek - Hola?

frederick - Hola edek como estas? 

Edek - pues martín tuvo un pequeño accidente pero ahorita esta mejorándose y ustedes como están?

frederick - estamos muy bien , necesitamos que vengas lo antes posible , tenemos una gran sorpresa!!

Edek - pero cuando quieren que vayamos?

Frederick - lo antes posible , ya les compramos los boletos de avión para que solo tarden horas

Edek - en cuanto martín se recupere estaremos ahí !! .....

..........................................................................................................................................................................


( Días después) 

edek  - anastasia , tendremos que salir martin y yo a  mi casa con mi hermano y mi primo pero esta es tu casa .. y ahí tienes a marie de compania ..

Anastasia - ay mi nino te voy a extrañar mucho (abrazándolo) se cuidan mucho por favor

edek - yo también te extrañare mucho anastasia pero volveremos muy pronto lo prometo !!

Martin - gracias , igualmente cuídense mucho usted y marie 

marie - así sera nos haremos compania jaja


así se despidieron edek y martín para viajar a la mansión kuznetsov 

..........................................................................................................................................................................

florentine - ( hablando por tel) No puede ser !! maldita sea como pudo escaparse si te pague muy bien para que la cuidaras , a pero como pensaste que me había muerto que dijiste dejo a la loca también !! pues yo no se como demonios le vas a hacer pero quiero que me encuentres a esa maldita loca .. porque si abre la boca estamos perdidos !! si entiendes !! encuentrala ( colgando) 

Edmon - a quien quieres que encuentren mama? quien esa loca?? 


Que le contestara Florentine a su hijo edmon?? 


Venganza de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora