Edmon - tu debes ser la persona que cuidara a mi hermano verdad?
Gustav - así es hijo , martín cuidara a tu hermano , por cierto donde esta ?
Edmon - No lose ya sabes como es , nunca se esta quieto
Gustav - ya lo conocerás martín , estoy seguro que se llevaran muy bien
Narrador
gustav le mostró su lujosa casa y la que seria su habitación a martín dejándolo solo para instalarse en ella .
Martín - ( Maldita sea como te fuiste a enamorar de un ... Como nunca me di cuenta que te gustaban las personas de nuestro mismo sexo .... ahora entiendo porque querías alejarte de mi ... pero yo no te hubiera juzgado , al contrario hubiera intentado ayudarte y apoyarte a pesar de tus preferencias
Maldita sea debiste estar sufriendo tanto por la culpa de ese maldito Homosexual ... ese no debía ser tu destino morir... tu destino Era vivir muchos años , ser feliz y mirarte convertido en un hombre de bien ...
Maldito seas Edmon Kuznetsov pero ahora teniéndome en tu misma casa .. podre estudiarte hasta aniquilarte ...
.....................................................................................................................................................
Edek - Dios mio martín que haces aquí?? No me digas .. tu eres la persona que me cuidara? Wow enserio ???
Martín - Hola edek .. Pues eso parece pero yo no sabia que tu vivías a qui y que eras Hijo de gustav kuznetsov .. Y mucho menos que serias tu a quien cuidaría ..
Edek - wow enserio no me la creo que buena suerte ...creí que no volvería a verte !! Pero ahora estas aquí viviendo en mi casa y estarás todo el día conmigo ..
Martín - así es , y tu querías volver a mirarme??
Edek - Claro , como no voy a querer mirar a Mi super héroe
Martín - sigues con eso?
Edek - pues es la verdad , el destino quiere juntarnos para que tu siempre me cuides ...
Martín - si verdad !! ( Dios mio Edek , Edmon . ambos comienzan con la letra E , quien de los dos es el maldito causante de la muerte de Peter
quien de los dos es el causante de el sufrimiento , quien de esos dos hermanos Jugo con el corazón de mi hermano )
( Narrador)
Mientras Martín , esta apunto de estallar de confusión , pues no sabe cual de los dos Hermanos fue el causante de la muerte de su hermano ..
A cual de los dos chicos debe de Odiar ?? mientras los recuerdos de como sufrio su hermano No lo deja En paz ...
Edek esta muy feliz con la Compañía de Martín .. su Nuevo super héroe.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de amor
Fiksi PenggemarTras la muerte de su medio hermano MARTÍN comienza con un plan de venganza en contra de la persona que hizo sufrir y fue la causante del grave suceso, El suicidio de PETER Cuando las malas coincidencias y los sucesos inafortunados; Lo hacen creer qu...