capitulo 27

273 19 1
                                    


Edmon - eh contéstame mama?

florentine - porque me espías edmon !! vete de aquí 

Edmon - que estas ocultando? porque decías que tenia que encontrarla? a quien?

Florentine - a una perra loca que compre para ti y para edek pero ya mataste la sorpresa !! 

Edmon - mmm esta bien mami .. voy a mi cuarto... ( triste)

florentine - este loco que le pasa? 

..........................................................................................................................................................................

(Habitacion edmon) 


Edmon - ( suspirando)  un perrito , un perrito prometiste que adoptaríamos y seria como nuestro bebe  (derramando una lagrima) pero preferiste a una mujer lógico ...

(recordando)

peter -  mira mi amor cierra tus ojitos tengo una sorpresa !!

edmon - ( abriendo sus ojos) wow mi amor están hermosas .. te amo te amo te amo 

peter - el color de estas flores son como el azul de tus hermosos ojos ( besándolo)

Edmon - te amo peter!

Peter - te amo mi vida !!  nadie nos separara nunca ni siquiera la muerte !! 

edmon - ni siquiera la muerte , nada , nada .. siempre estaremos juntos ..

(volviendo a la realidad) 

Edmon - todo fue una mentira tuya .. solo jugaste conmigo .. pero te extraño tanto, tu manera de hablar , tu manera tan boba de comer con las manos , tu ropa aguada de pandillero , tus gorros de asaltante .. tu manía de olerte las axilas y la camisa .. todo extraño de ti .. me enamoraste tanto .. pero basta edmon no debes recordar con amor a el que solo se burlo de ti y se fue con una mujer que embarazo ... 

hasta en eso edek tiene mas suerte que yo .. el si logro estar con el hombre que ama y yo , solo como perro !! 

..........................................................................................................................................................................

Edek - llegamos , edmon !! frederick !! ay alguien en casa !! 

Gustav -  No hay un abrazo para tu padre ?? 

Edek - ( Sorprendido)  DIOS MIO !!!  (corriendo a abrazar a su papa) como es posible papito como estas aquí ( llorando)  dios papi creí que estabas muerto !! como estas aquí .. martín no es un sueño?

martín - ( sorprendido) No no lo es ...

Gustav - ( llorando) mi amor no es un sueno mi niño .. creí que no te volvería a mirar !! ( besando a su hijo) 

Edek - ay papi ( llorando de felicidad ) 



Edek siente una gran felicidad al saber que su padre esta vivo 




Venganza de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora