Capitulo 12

323 18 0
                                    

(Narrador)

  con el pasar de los días , edek se preocupaba mas por sus padres y martin estaba ahi para ayudarlo y consolarlo aun cuando muy en el fondo gozaba de mirar sufrir al supuesto asesino de su hermano 


Edek - martin te tengo una sorpresa?

Martín - que pasa??

Edek - mira !! (Mostrandole dos boletos para el parque disney de la ciudad de paris)

Martin - la ultima vez que fui a ese lugar estaba niño ..

Edek - Lose , lose  Un soldado fuerte y cerio como tu como va a ir a disneyland verdad?? pero da la casualidad que ahorita tu eres Mi amigo y mi superheroe y yo quiero que vayas conmigo ..

Martin - siempre te sales con la tuya verdad ??

Edek - hago lo que puedo , por favor vamos  estoy seguro que ambos no la pasaremos muy bien y olvidaremos todo por un dia viviremos en un cuento de hadas?? 

Martín - Ya que !! ...

Edek - deja me termino de arreglar y nos vamos .. 

Martin - bueno ....


(Narrador)

como si fuera una profesia edek tenia razón y al pasar las horas en el maravilloso parque , martín fue perdiendo ese carácter serio que lo caracteriza y comenzó a relajarse y divertirse en compañía de edek ...


Edek - Nos subimos otra vez a la montaña del espacio?

Martin - claro vamos  , .. Gracias  edek !!

Edek  - gracias porque?

Martin - por hacerme feliz !!  digo por traerme aqui y pues estoy feliz ya sabes !!

Edek - si lo se no te preocupes .. y déjame decirte una cosa  Yo haría cualquier cosa para hacerte feliz 

Martin - (Tragando saliva) Enserio ? porque ? Porque quieres verme feliz edek?? 

Edek - Porque yo  .. yo te .. yo te ( apunto de besar a martín) porque yo te quiero mucho y eres mi super héroe , pero ven vamos a tomarnos una foto 

Martin - aver dejame verla ... 

Edek - salimos hermosos esta foto es el recuerdo de este hermoso día 

Martin - tu sales mas hermoso que yo !!

Edek - ven acercate a mi ..

Martin - (nervioso) que pasa ?

Edek - dame tu mano ( juntando su pequeña mano junto a la mano de martin)

Martin - que haces? 

Edek - Prometamos , juremos que asi como nuestras manos , nosotros siempre estaremos juntos ..

Martin - quieres que este siempre a tu lado?

Edek - si martín , Yo edek prometo estar siempre a tu lado y nunca dejarte sólito (sonriendo)

Martin - ( sonriendo nervioso) Yo martín prometo estar a tu lado cuidándote siempre !!


( Narrador)

sera que martín esta dejando a un lado el rencor y la venganza para dar paso A la amistad el cariño , o el amor que esta sintiendo por Edek ?? 

Venganza de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora