A la mañana siguiente la mayor despertó encontrándose con Papyrus en medio durmiendo y a Sans durmiendo apegado a la pared.
Río en lo bajo y se dispuso a levantarse, espero sentir el dolor en su abdomen, en cual apenas sintió, un tanto sorprendida por la falta de dolor reviso su abdomen, estaba la curado en la mayoría.
—//¿Como me sane tan rápido?//—
Se pregunto mientras pasaba su mano por su herida.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando uno de los menores se había despertado.
—¿aun te duele?—
Hablo tallandose las cuencas y bostezando.
—¿Tu me Sanaste?—
—no me llevo todo el crédito, Papyrus también ayudó—
—¿En que momento?—
—duermes más que una Roca, incluso Papyrus te piso el rostro y tu no te inmutaste en lo mínimo, creo que eso lo hizo fácil en cierto punto—
—jajaja... Muchas gracias, me evitaron probables meses de dolorosa Sanación—
—¡PAPYRUS QUIERE DESAYUNAR!—
El repentino despertar del menor gritando asustó a los dos presentes, la mayor termino cayéndose de la cama por estar al borde.
—¿Estas bien...?—
—Mejor que nunca—
La mayor se levantó del suelo y tomo en brazos a Papyrus.
—¡Vamos a desayunar!—
—¡SI! ¡NYEJEJEJE!—
—jajaja, vienes Sans, ¿o te traigo el desayuno a la cama?—
—A la cama...—
Se cubrió con los cobertores nuevamente y calló dormido.
Los dos únicos despiertos bajaron y se dispusieron a preparar el desayuno.
—¿que tal unos Panqueques bañados con miel, y jugo de Naranja recien exprimida?—
—¡SI!—
—Empecemos entonces—
Los dos únicos en la cocina comenzaron a preparar lo dicho y lo terminaron en 30 minutos.
—Con cuidado Paps—
El menor estaba muy concentrado mientras de forma lenta y precisa ponía una fresa en el medio del panqueque bañado en miel, fue todo un éxito.
—¡Muy bien Papyrus!—
La mayor felicitó al menor y se dispusieron a ponerlo todo en una bandeja, planeaban tomar el desayuno arriba con Sans.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℂ𝕆 || ♧𝕌ℕ𝔻𝔼ℝ𝕋𝔸𝕃𝔼 𝕏 𝕋𝕌♧||
FanficUna guerra de la cual los humanos salieron victoriosos, encerrando a los monstruos dentro de aquel monte sin la posibilidad de salir. En donde en el sub-suelo reinaba la ley de MATAR O MORIR, hasta que se proclamaran las nuevas leyes. Pero como todo...