-Narra Arcee-
Habia salido del camerino en el que estaba, realmente me estaba arrepintiendo de esto... Tenia un poco de miedo de esto pero... Tenia que vivir mi vida y disfrutarla, era una Femme llena de oportunidades nuevas que jamás había tomado y que este era mi momento, tenia que tomar esas oportunidades, además esta es la primera vez que ire de fiesta con mis amigas
Jena: Woow~
Kany: chica, Te vez como una diosa!!
Me mire al espejo una vez mas, tenia un hermoso vestido color verde marino claro con toques suaves de un negro suave, tenia una falda larga ondulada con un corte en un costado, la parte superior cubria todo mi torso asta el cuello ya que mostraba totalmente toda mi espalda, el vestido era ajustado en algunas zonas a lo cual delineaba perfectamente mi figura de reloj de arena aunque...
En algunas zonas de mi cuerpo tuve que poner una capa de maquillaje ya que tenia varias cicatrices a causa de la guerra... Ademas de eso obviamente tenia el visor en mis ojos, las dos insistieron que me lo quitara pero si lo isiera seria el fin de mi vida normal como Beta, al menos... El collar que tenía pasaba desapercibido y eso me alegraba, era un recuerdo especial... De Optimus... Era lo último aue me quedaba de el.
Beta: c-como me veo?
Jena: te vez muy hermosa Beta!
Kany: sip, estas realmente hermosa! Porque jamas nos dijiste que tenias un cuerpo de modelo?!
Beta: n-no lo encontré necesario... (O mejor dicho inútil, solo espero que no me reconozca el sistema de vigilancia de la ciudad, pero lo dudo mucho)
Tras la compra fuimos al club mas famoso y lujoso de toda la ciudad, el club Paradise, en el edificio mas alto de toda la ciudad!
Tomamos un taxi para llegar lo mas rapido posible para disfrutar de la noche, aunque de camino tuve que luchar un poco contra Kany la cual queria quitarme el visor del rostro, pero lo impedía constantemente ademas de que Jena me ayudo a detenerla, era muy amable todo el tiempo y atenta con todos, la mejor amiga del universo entero!
Al llegar al edificio subimos por el elevador asta el último piso, donde estaba el bar, como pensabamos habian muchos bots en la entrada del recinto haciendo fila para ingresar, pero nosotras nos ahorramos esas horas de espera al tener Jena una reservación a su nombre gracias a que era muy buena amiga con el dueño, rápidamente un mesero nos guío a una mesa para pedir unos tragos y ponernos comodas charlando
Jena: y que me dicen, ya tienen un mech enamorado?~
Por poco caigo de mi silla ante la sorpresa, me habian tomado con la guardia baja, habia salido esa pregunta de la nada y me asustó
Kany: ja! Yo? Un mech? En tus sueños, seguire soltera asta que me oxide, sin ofender chicas, pero para mi es una pérdida de tiempo tener una pareja, demaciado compromiso
Jena: esta bien, pero tampoco era para que te enojaras....-Suspira fruztrada antes de girar a verme amablemente- y tu Beta? dime te gusta algun mech??
Beta: la verdad...(Optimus podria contar? No Ar- no Beta! Concentrate! Yo no lo conozco, es un desconocido para mi) no me gusta ningun mech, y ninguno a llamado mi atención por el momento~ y tu Jena? Te gusta algun mech??~
Jena: b-bueno...*se sonrroja* La verdad hay un mech que...
En ese instante llegó el mesero con nuestras bebidas, antes de irse me dio una pequeña targeta en blanco donde pidió mi número de contacto para ver si algún dia podria salir con el ya que aparentaba una edad igual a la de el, era realmente lindo y guapo, era un mech joven, se llevaría una gigantesca desepcion saber que enrealidad soy muchísimo mas mayor que el.... Merece algo mejor que una femme vieja como yo, amablemente lo rechaze y seguimos con nuestra velada de chicas
Jena: que ruda Beta~ no conocía este lado de ti, desde cuando rechazas a mechs tan lindos?~ -dijo mientras le lanzaba una mirada coqueta-
Kany: como me gustaría que me pidieran mi número de esa forma tan tierna~ tienes mucha suerte!! -Sonrío emocionada mientras ponía sus manos en sus megillas-
Beta:-sonrrojada- g-gracias chicas
Algunas horas pasaron y las chicas finalmente ya habían caido totalmente en los efectos del alcohol tras bastantes tragos...
Mientras que yo, me matenia sobria tomándome mi tiempo para que la bebida entrara en mi sistema tomando poco a poco, desde la mesa podia ver a las chicas bailando en la pista de baile.
Baje mi mirada a mi bebida para verla atentamente, de cierta forma esto me recordaba a los viejos tiempos donde teniamos que cuidar nuestras raciones de energon y la vez que Optimus... El... Maldita sea... Porque ahora?...
Tranquila Ar- Beta... Tranquila... Sentía como mi cuerpo temblara y un zumbido llenaba mis sistemas de audio... Tengo que tranquilizarme... Tome el baso del que estaba bebiendo y tome todo el líquido de un sorbo, pero no funcionó...
Mire a mis alrededores para ver un balcón en una zona apartada del club donde no había ningun bot, rápidamente fui para allá para ocultar el echo de que en ese momento, en este mismo instante estaba sufriendo un ataqué de pánico... Suele pasar cuando... Recuerdo algo malo... O... Simplemente un recuerdo durante la guerra...
Hace mucho tiempo que queria desaparecer de este mundo... Me sentía tan sola y abandonada...
Mire la orilla del bancon mientras salía a la terraza, tenia mi oportunidad en este instante... Estaba en un balcón en el edificio mas alto de Meridian... Y esta no es la primera vez que me sucede... Siempre mi cabeza ronda la pregunta si realmente hacerlo o no...
Camine hacia el barandal de cristal para apoyar mis brazos en el y ver la gran altura a la que estaba además del paisaje durante unos minutos...
La ciudad se veía realmente hermosa de noche... Todas las luces encendidas y la neblina que está rodeando la ciudad a causa del frio... Es muy hermoso todo y verlo es relajante... Es realmente muy relajante ver paisajes, y es por eso que es uno de mis pasatiempos favoritos...
Me recordaban a la tierra de cierta forma...
Beta: que hermoso...
Regrese al interior del club donde fui a la barra en busca de una bebida para acompañar el panorama y también intentar aumentar lentamente el nivel de alcohol que había bebido anteriormente, estaba empezando a hacer efecto poco a poco.
Ya en el balcón, estaba bebiendo mi bebida alcohólica tranquilamente viviendo una especie de trance mirando los hermosos paisajes de la ciudad la cual para mi era una maravilla, lleve mi mano a mi cuello para tomar suavemente la correa de collar para tomar la pequeña piedra color azul colgada en mi cuello, era un recuerdo muy especial para mi... Optimus, realmente estas de regreso?...
De pronto sentí como algo toco mi hombro, cerre los ojos y esperé que eran mis dos amigas ebrias pidiendo ya volver a casa tras estar derrotadas por tanto festejar y bailar, pero me lleve una gran sorpresa
Beta:-suspiro- Jera, Kany ya terminaron de bai-?
Sin decir nada mas me gire y lo mire directamente a los ojos, no era necesario decir nada para destacar lo sorprendida que estaba, estaba en total shock... El estaba delante de mi viéndome fijamente a mis ojos ocultos tras el cristal negro, intente alejarme, pero... Choque contra el barandal de cristal y acorto mas la distancia entre nosotros para guiar unas de sus manos hacia mi collar para poder observarlo detenidamente antes de subir su mirada a mis ojos, sonrió ligeramente mientras sus ojos brillaban de emoción.
???: finalmente te encontré... Arcee~
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
•°𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄°• Transformers Prime
AdventureTras la guerra, Autobot contra Desepticons, finalmente llego la tan deseada paz Pero a que costo? Cuando los demonios internos de los recuerdos pasados torturan diariamente tu vida impidiendo disfrutar la calma tras la tormenta. Disfruten el Optimus...