-Narra Arcee-
No se como había pasado, pero en un punto durante el trayecto me había quedado profundamente dormida, por alguna razón mientras dormía durante unos momentos sentí como alguien me cargaba y me llevo a un lugar cálido donde el frio se disipó casi por completo y me sentí por primera vez en mucho tiempo a salvo, acaso fue Optimus?
Pero no tiene las llaves de mi ca- espera un momento! El ni siquiera sabe donde yo vivo!!
Desperté lentamente sorprendiéndome al ver una cálida chimenea frente de mi junto a un dulce olor, me levanté cuidadosamente viendo que estaba cubierta por una manta, me senté en la orilla del sillón viendo los alrededores de en donde me encontraba, parecía una cabaña.
Optimus: me alegro que despertaras Arcee, como dormiste?
Me volteé rápidamente al oír su voz, estaba al otro lado de la habitación, exactamente en la cosina donde estaba concentrado preparando algo de energon, no tenia idea de que un mech de combate como el pudiera tener esa habilidad
Arcee: h-hola Optimus... Dormí bien, d-donde estamos?...
Mire nuevamente donde me encontraba, todo tenia un aspecto rustico abierto, a través de la ventana pude ver algunos arboles moverse con el viento, esto era extraño... Estaba en el bosque?
Optimus: bienvenida a mi hogar Arcee, pensé que podrías estar mas cómoda aquí
Mi mente quedo en blanco un momento antes de que finalmente reaccionara y mi rostro se sonrojara por completo, me había traído a su casa?!
Optimus: tu armadura esta algo húmeda aún, te daré algo para que te cambies
Dejo lo que estaba preparando en una olla a fuego bajo para caminar hacia mi, instintivamente me levante pero al hacerlo mis piernas se enredaron con la manta y tropecé, pero antes de que golpeara el suelo, Optimus corrió hacia mi para atraparme y cargarme entre sus brazos para subir por las escaleras cuidadosamente.
Optimus: debes de ser mas cuidadosa Arcee, no me gustaría que te lastimaras
Me dio al final una dulce sonrisa que iso mi spark saltar, no sabía como reaccionar, de pronto con suma agilidad abrió la puerta de una de las habitaciones del segundo piso para entrar rápidamente y dejarme sentada a uno de los lados de la gran cama que había en la habitación.
Optimus: aun estas algo helada, la puerta de la izquierda es el baño, si quieres puedes bañarte para entrar en calor, te dejare algo para que te pongas
Arcee: e-esta bien...
Camino hacía el armario de la habitación donde me entrego una toalla y me levante rápidamente al baño, no estaba lista aún para estar a solas con el, antes de que cerrara la puerta me dijo algo que me sorprendió y me dejo confundida.
Optimus: en el tocador en el segundo cajón hay unas vendas para que las cambies, creo que se mojaron un poco tus vendas con la lluvia, y no es bueno que las conserves si están húmedas, igual hay una pomada para heridas si quieres ponertela.
Serré la puerta con seguro para dejar la llave corriendo para que se calentara el agua, lentamente empeze a desnudarme y a observar en el gran espejo mi cuerpo vendado... Lo que había echo... Fue muy estúpido...
Pero... Como era que el sabia de mis vendajes? Los había escondido bien bajo mi ropa... Acaso fue el? No... Era imposible, pero el...
Tal vez, solo es mi cabeza jugando conmigo de nuevo... Era simplemente imposible.Retire las vendas de mi cuerpo para tirarlas a la basura, y meterme lentamente a bañarme, tal vez... Podría relajarme un rato... Después de todo eh estado escapando desde que termino la guerra hace años, no me había tomado ningún segundo para relajarme de esta forma.
Me relaje en el agua unos minutos con los ojos cerrados antes de mirar el techo fijamente, muchas preguntas rondaban mi cabeza mientras el agua caía por mi cuerpo y sentía un ligero hormigueo en los cortes que tenía
Arcee: Optimus...
Después unos minutos, finalmente termine de bañarme para rápidamente secarme, después de eso busque las vendas donde había indicado Optimus, rápidamente las tome para ponerlas sobre mis heridas
Tras eso lentamente abrí la puerta del baño para ver a mis alrededores, la habitación estaba totalmente vacía, lentamente salí del baño cubierta con la toalla para ver la ropa que había dejado sobre la cama, la tome para tocar su textura suave y ponermela cuidadosamente
Como esperaba, me quedaba enorme... Fui al baño para ver como arreglar ese paqueño detalle, lo que me había dejado Optimus era una camiza abotonada y un short corto que me llegaba hasta las rodillas, supongo que era lo mas pequeño que tenia, era de esperarse ya que era un mech muy grande.
Después de eso salí tímidamente de la habitación para bajar las escaleras, al bajar los primeros peldaños me encontré directamente con la mirada de el desde la cosina, me miraba fijamente y un leve rubor que tiño sus mejillas junto a las míasOptimus: Arcee... Te vez... Woow..
Arcee: Optimus... Eh... Q-Que estas haciendo?
Ante mis palabras Optimus se volteó rápidamente hacia lo que estaba preparando, no sabía que podía cosinar, tímidamente me hacerque a el y me senté en una de las sillas que habían en la barra de la cocina, mire el suelo, los gabinetes, las paredes, todo para evitar mirarlo a el, aun me sentía incomoda de estar a solas con el...
Optimus: Arcee... Como te sientes?
Arcee: c-como me siento?... P-Pues bien...
Optimus: -Suspiro- Arcee...
El suavemente se giro para verme fijamente a los ojos, su mirada era suave, pero notaba algo de culpa en ellos, me perdí en sus ojos mientras no me daba cuenta de como se estaba hacercando a mi, nuestras miradas se volvieron mas profundas cuando el se hacerco mas, apoyo una de sus manos contra la barra de la cosina mientras la otra tomaba suavemente mi rostro, cerre los ojos al sentir nuestras respiraciones chocar y sus dedos acariciando suavemente mi barbilla y pasando delicadamente su pulgar por mis labios.
Y sin darme cuenta, los dos ya estabamos sobre el sofá, con Optimus explorando mi cuerpo con sus suaves y calidos besos mientras que yo luchaba en decirle que no tuviera miedo en lastimarme, yo estaba lista para el.
Continuará....
Jajajajaja, los dejo con las ganas 7w7
Próximo capítulo, si o sí +18Pero si no quieren no hay problema, déjenme saber si quieren si o no lemon >:)
ESTÁS LEYENDO
•°𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄°• Transformers Prime
AventuraTras la guerra, Autobot contra Desepticons, finalmente llego la tan deseada paz Pero a que costo? Cuando los demonios internos de los recuerdos pasados torturan diariamente tu vida impidiendo disfrutar la calma tras la tormenta. Disfruten el Optimus...