-°Familia°-

114 16 6
                                    

-Narra Optimus-

Nuevamente nuestros caminos se habian topado, y mi spark estaba muy feliz, no había huido de mi y me había permitido hacercarme, mi spark latia con tanta fuerza que sentia que iba a salirse de mi pecho. Tomaba su mano con suma delicadeza, su servo era muy pequeño comparado al mio, su metal era muy suave y delicado como si recién ubiera sido pulido, lo unico malo...
Sentia su metal muy helado, debía de estar congelada al estar empapada.

Me gire un momento para verla nuevamente, estaba mirando por la ventana tranquilamente el paisaje, gracias al reflejo en el cristal pude ver su hermoso rostro y sus ojos unicos en esta galaxia, lamentablemente no pude verla por mucho tiempo ya que no podía quitarle los ojos al camino por el que conducía, era realmente hermosa y unica.
En eso senti nuevamente como movía uno de sus dedos frotandolo contra mi mano, tal vez sea una cosa muy simple pero lo sentía como la muestra de amor mas grande del universo conocido, espero que en un futuro, tal vez, mi hogar se vuelva nuestro hogar

Flashback

Estaba en una intensa conversación, en la casa de Magnus, ideando un plan para recuperar a Arcee ayudarla a salir de su delicado estado para ayudarla a volverla la siguiente Prime.

Todos teníamos opiniones diferentes al respecto, Bee queria ir con calma con ella y que ella haceptara lentamente su título, mientras que Magnus quería presionarla a haceptarlo al ser la elegida por la matriz.

Por mi parte fue una gran sorpresa, desde que la había visto llorar sobre su cama con desesperación y dolor... Había cambiado totalmente mi opinión sobre volverla una Prime, dejaria que ella eligiera, si serlo o no, no iba a presionarla a ser algo que no quería ser y no estaba lista, Primus porque la escogiste sabiendo el delicado estado en el que esta pasando?...

Magnus: Optimus!

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no habia prestado atención absoluta a lo que habían dicho Bumblebee y Magnus, no podía dejar de pensar en Arcee, la preocupación me comía vivo y después de verla de esa forma tan evasiva en su trabajo me preocupe más, sobre todo a donde fue después con su compañera?

Optimus: lo lamento Ultra Magnus, continúa

Magnus: como estaba disiendo, Arcee es una femme fuerte, podra superarlo tarde o temprano, pero ahora debemos de darle su título

Bee: Magnus alguna vez te escuchas al hablar? Arcee no esta lista, necesita tiempo para sanar

Magnus: tiempo que no tenemos!

Optimus: es inevitable que Arcee se vuelva Prime...  Pero debemos ser comprensivos con ella y haceptar el echo que necesita tiempo para sanar, a pasado por cosas que todos nosotros desconocemos, por ahora sera mejor darle su espacio y cuando tenga la oportunidad hablare con ella.

Bee: acosarla en el trabajo es darle bastante espacio en tu opinión?

Optimus: tengo que mantenerla vigilada, no puedo darme el gusto de que ella sea un peligro para ella misma, necesita protección

Magnus: de ella misma?...

Optimus: exactamente, Ultra Magnus

Bee: Optimus... Acazo ella?...

Optimus: fui a su hogar... Y lo que ví me dejo claro que necesita de nuestra ayuda mas que nunca... Estare pendiente de ella y les diré como se encuentra, por ahora me tengo que retirar

Me levante de donde estaba sentado para caminar hacia la salida, Magnus y Bee me acompañaron y nos despedimos de forma amable, al salir note finalmente que estaba lluviendo, esto me traía recuerdos de mi niñez y de mi madre... Despeje mi mente rápidamente para ir en busca de mi vehículo y empezar a conducir de regreso a casa, en eso recibí una llamada de Ratchet, rápidamente hacepte la llamada a través del tablero táctil del automóvil

Optimus: adelante ratchet

Ratchet: Optimus donde estas?

Optimus: voy camino a mi hogar, acabo de estar con Magnus y Bee, sucede algo malo?

Ratchet: las camaras detectaron a Arcee en un sector cercano al tuyo

Frene de golpe el automóvil al escucharlo y mire la pantalla del automóvil atónito

Optimus: qué?! Bajo esta lluvia?! Donde esta?!

Ratchet: te mandare las cordenadas

Corte la llamada al instante de recibir las cordenadas del sector donde las camaras detectaron a Arcee, me daba igual en ese instante romper las normas de velocidad establecidas.

Al llegar al sector baje la velocidad para ver con suma atención a todo los bots que estaban por la zona buscando a Arcee, siempre que pensaba en ella venia a mi cabeza su dulce imágen, su armadura azul con rosa, su delicado rostro, sus brillantes ojos, y sobre todo los recuerdos que tengo de ella derrotando a los soldados desepticon, se veía realmente hermosa usando su cañon o sus cuchillas.

En eso mis pensamientos fueron interrumpidos al ver a unos metros de mi auto a una femme pequeña viendo el piso fijamente mientras avanzaba, de inmediato la reconoci y deje aparcado mi auto a un lado de la calle para correr hacia ella y abrazarla con fuerza, lo ise con la intención de que no escapara, pero al instante de sentir como me devolvia el abrazo, mi spark se encogió en mi pecho abruptamente mientras me quedaba estático.

Fin del Flashback

Al estacionar mi vehículo fuera de mi hogar y apagar el motor finalmente pude ver mejor a Arcee, la cual para mi sorpresa estaba durmiendo profundamente mientras tomaba mi mano y no la soltaba.

Lentamente logre soltarme para ir rápidamente a su lado y tomarla entre mis brazos cuidadosamente para no despertarla, seguido llevarla dentro de la casa donde la deje suavemente en el sillon de la sala frente a la chimenea donde podria calentarse, aunque lo mejor seria que se quitara su armadura mojada, pero no podía despertala, su bello rostro mostraba tanta paz y se veía realmente hermosa, podria contemplarla durante un milenio o tal vez mas.

Tras unos minutos más, finalmente la deje descansar para ir a la cosina para empezar a preparar algo de comer, al cargarla y abrazarla pude sentir mejor como estaba tan delgada, con solo verla ya se podia ver como no se estaba alimentando bien y apenas se daba cuidados a si misma, tal vez después deba de revisar sus vendajes para ver si los a mantenido limpios y si no se han mojado mucho por la lluvia, no me gustaría que sus heridas se infectaran.

Continuara...

•°𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄°• Transformers Prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora