-Narra Arcee-
Jena: estas segura?
Arcee: si, no te preocupes, ya haz echo bastante por mi, no quiero seguir molestandote
Jena: tu nunca podrias molestarme, pero encerio estas segura que no quieres quedarte? Al menos dejame acompañarte a tu casa
Arcee: estare bien, nos vemos mañana
Jena: nos vemos
Las dos nos dimos un corto abrazo antes de irme de su hogar, habia estado todo el dia en su casa desahogandome liberando finalmente parte del dolor que me habia estado torturando por tantos milenios y mantenía en el fondo de mi ser...
Ahora me sentia extrañamente en paz, era un sentimiento extraño el que tenia... Estaba caminando hacia la estación de metro mas sercana, era de noche y no me importaba mojarme un poco con la suave lluvia que llenaba de gotas mi visor, las calles eran transitadas por algunos bots que me ignoraban totalmente al estar sumergidos en sus propios problemas, los veía disimuladamente pasar y me hacia la constante pregunta de como estaba mi antiguo equipo? mi antigua familia... Seguramente ahora tenian sus propias vidas y una familia que cuidar y proteger...
Me pregunto si algun dia llegare a tener una... Seguramente no... No soy una femme tan atractiva para que se fijen en mi, seguramente se asustaria al ver mis ojos tan raros o mis cicatrices de batallas pasadas... Ningún mech se fijaria en una femme como yo...
Segui caminando bajo la lluvia con la cabeza baja mirando el suelo sumergida en mis pensamientos, solo me quedaban unas calles mas para llegar a la estación de metro, y creo que era mejor que me apresuré ya que estaba empezando a llover con mas fuerza y mis sistemas estan empezando a enfriarse, solo espero después de esto no enfer-
???: Arcee!!
Me detuve abruptamente ante su llamado y me volteé rápidamente, solamente para verlo capturarme con sus grandes brazos que me atrageron hacia su gran pecho para abrazarme con fuerza, su gran cuerpo me protegía un poco de las gotas de lluvia que seguian callendo.
Mis ojos estaban totalmente abiertos como platos, era el...
Respire su dulce aroma para tras unos segundos, cerrar mis ojos para disfrutar del tranquilo momento en el que estabamos, su abrazo no solo era calido si no también protector, me sentía desconectada del mundo que me rodeaba, las preocupaciones, los pensamientos, todo se esfumó gracias a el.Arcee:*susurro* Optimus...
Una silenciosa lágrima corrio mi megilla mientras recordaba las palabras de mi amiga.
Flashback
Estaba en la casa de Jena, estabamos terminando de tomar el cobre caliente. Y teníamos una calida conversación mientras veiamos la noticias en su televisor, en eso aparecío nuevamente la noticia del regreso de Optimus y... Mi ascenso como Prime... No sabia que pensar al respecto de aquello, lo unico que rondaba por mi procesador que alguien más podría hacer un mejor trabajo que yo...
Jena: es sorprendente que te elijan como Prime, eres especial Arcee
Arcee: la verdad... No... No entiendo porque me eligieron y... Optimus... Porque esta de regreso?...
Jena: seguramente volvió por ti
Arcee: por mi?... Solo soy una femme Jena, no soy nadie importante...
Jena: no digas tonterías! Eres una Femme fuerte, eres una guerrera, una luchadora, lograste sobrevivir a una guerra que cadi destruye cybertron y ayudaste a revivirlo y traer la paz! eres mas fuerte de lo que crees que eres
Arcee: g-gracias Jena... Pero... Hay algo que me preocupa...
Jena: que cosa linda?
Arcee: Optimus... Creo que... Esta de regreso porque... Olvídalo, es estúpido pensar en eso...
ESTÁS LEYENDO
•°𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄°• Transformers Prime
AdventureTras la guerra, Autobot contra Desepticons, finalmente llego la tan deseada paz Pero a que costo? Cuando los demonios internos de los recuerdos pasados torturan diariamente tu vida impidiendo disfrutar la calma tras la tormenta. Disfruten el Optimus...