-°Rencuentro inesperado°-

162 15 15
                                    

-Narra Arcee-

Estaba en total shock... Era el! Me habia encontrado!! Tenia que salir de aquí! Oh no... Se esta hacercando mas...  Y no tenia donde escapar... Apoye mis dos manos en el barandal de cristal mientras me acorralaba mas, puso una mano delicadamente en mi megilla para hacercarse mas a mi... Cerre los ojos asustada de lo que iba a pasar...

???: OYE TU!! Alejate de mi amiga!!

No me espere abrir los ojos para ver el momento exacto en el que Kany le dio un fuerte golpe en el abdomen con su pierna que lo iso alejarme de mí...

Me quede estática viendolo mientras Jena  me tomaba de la mano para rápidamente irnos del sitio hacia la salida...

Nos separamos en la estación de metro donde fui directamente a mi hogar... Tenia una mochila conmigo donde estaba mi armadura y uniforme del trabajo... Porque...? Primus....

Arcee: PORQUE ME PASA ESTO A MI?!?!

Grite con todas mis fuerzas al instante que la puerta de mi hogar se cerrará, tome con fuerza una botella de whisky vacía para lanzarla contra la entrada de mi hogar rompiendola en miles de pedazos, al estar tan serca del impacto unos fragmentos de la botella fueron hacia mi generando unos cortes en mi cuerpo que nisiquiera podia sentir gracias a la adrenalina del momento

Me quite el vestido y los tacones para dirigirme a mi habitación sin darme cuenta que había pisado algunos cristales rotos causando que dejaron huellas de energon por el piso...

Me acoste en la cama para mirar el techo aún en shock... Estaba realmente enojada por lo que paso! Que iba a hacer ahora?! Ya me encontró y sabe que soy yo por... Este maldito collar!!! No podía ser otra cosa!

Me levante de la cama para arrancar el collar de mi cuello, rompiendo la cadena que tenia, lastimando un poco mi cuello, para lanzarla al suelo y pisarlo con fuerza, pude sentir brevemente el dolor pero lo que mas me dolió fue como se hacerco a mi y... haber violado mi espacio personal... Y lo peor era es que...

Dentro del collar... Habia un localizador! Tenia que desaserme rapido de el! O podria encontrarme! Sin pensarlo dos veces fui hacia un triturador de energon que tenia en la cosina para destruir finalmente el localizador...

Arcee: Primus Porfavor... Quiero estar tranquila... No dejes que me encuentren...

Regrese a mi habitación donde me recosté en la cama para finalmente pude descansar un poco... O eso creí...
























































































Desperte en una hermosa pradera de larga hierva color verde brillante, el cielo era celeste y habian pocas nubes en el cielo, estaba en la tierra?... Me levante del suelo notando que estaba en medio de la nada y a lo lejos solo se podia divisar mas hierva verde... Mire mis manos un momento y...

Tenia mi antigua apariencia! Tenia mis colores azul y rosa! Que era esto?...

Camine por el prado, era relajante... Este lugar... Me calmaba pero... Estaba soñando? Supongo que estoy acostumbrada a tener pesadillas y no... Tener sueños tan tranquilos y... Hermosos...

Arcee: *Susurro* Que hermoso...

??: Es hermoso cierto?

No puede ser... Era el... Estaba detras de mi?... Me gire rápidamente y me encontré frente a el... No denuevo... Que estaba haciendo aquí?? Y como estaba aquí?! Quería correr pero estaba paralizada y el... Se estaba hacercando mas a mi... N-No... Alejate... Vete....

??: Arcee, esta bien, no te hare daño, que sucede?

Arcee: a-alejate de m-mi... N-No eres real...

??: Arcee... Mirame, soy yo -se hacerca un poco mas-

Arcee: a-alejate de mi! T-Tu no eres real!! DEJA DE TORTURARME!! TU NO ERES OPTIMUS!!!...

Optimus: arcee, tranquila...

Arcee: N-NO!!

Intente correr pero el me tomo de la muñeca impidiendome correr y haciendo que escapar me fuera imposible, sentía lágrimas correr por mis mejillas a lo cual agache la cabeza para evitar llorar y seguir tirando de mi brazo para que lo soltara, claramente no funciono... El jalo de mi brazo para abrazarme con fuerza capturandome en su pecho, intente empujarlo pero me fue imposible... Ni siquiera podía mover mis brazos a causa de el... Solo quería tenerlo lejos... Y ahora esta aquí...

Arcee: s-sueltame!!

Optimus: Arcee... Lo siento... Por mi culpa estas de esta forma... Perdoname Arcee... Dejame ayudarte... Porfavor~

Bajo un poco su cabeza para intentar juntarla con la mía en un intento de calmarme, pero hacia todo lo contrario...

Arcee: N-No.... NO!!!

Con todas mis fuerzas active mis armas y logre apartarlo casi lastimandolo con mis cuchillas, tras eso lo mire de forma desafiante para activar mi blazer y... Apuntarme a mi cabeza, esto es solo un sueño... Estare bien... No me pasara nada malo... Es un sueño...

Optimus: Arcee no lo hagas porfavor!!

Arcee: yo ya no soy Arcee... Ella esta muerta, Soy Beta y no estoy bajo tus órdenes ahora...

Con toda mi fuerza dispare hacía mi cabeza y como supuse desperte del sueño... Estaba agotada y adolorida... Mis heridas causadas esta misma noche ardían... Abraze mis piernas acultando mi rostro en ellas... A la vez que intentaba retener el llanto y el sufrimiento que vivía dentro de mi... Pero no pude evitar que en vez en cuando unos gemidos salian de mi boca a causa del sufrimiento interno que tenía... Me dolia demaciado...























































-Narra narrador -

Mientras que Arcee lloraba desconcoladamente en su habitación, oculto tras la puerta de la habitación Optimus lograba escuchar los llantos retenidos de su compañera, y finalmente se dio cuenta que el dolor por el que estaba pasando era mucho mas grande que el pensaba...

Pero no se detendría hasta poder cumplir su promesa que se dió a si mismo y a su anterior amor, Elita, proteger y cuidar a Arcee, para el estar con ella y prepararla para volverla el próximo Prime que generé finalmente un nuevo símbolo de paz en cybertron para dar una nueva etapa de paz a las nuevas generaciones. Y era gracias a el y el consejo de primes pasados, que ella era la mejor opción para que fuera ese símbolo de paz, por todo lo que a vivido y experimentado, y esa es una de las muchas razones del porque a el le devolvieron la vida, ayudarla a prepararse para portar ese título, guiándola y enceñandole el deber de un lider a la vez que tomaba esa oportunidad para poder hacercarse mas a ella y tal vez volverla su sparkmate en un futuro, si es que ella haceptaba sus sentimientos....

Tras unos minutos, Arcee cayo en su cama totalmente dormida, estaba agotada por tanto llorar y ante eso, Optimus se hacerco nuevamente a ella para acariciar suavemente su megilla y besarle la cabeza con delicadeza

Optimus: -Susurro- Arcee... Todo esto es mi culpa, lamento haberte dejado sola... Prometo hacer que vuelvas a confiar en mi... Y tal vez... Que puedas amarme como yo te amo a ti

Tras decir eso la tomo delicadamente entre sus brazos para dejarla adecuadamente en la cama, para rápidamente ir hacia un estante sercano donde encontro un botiquín médico con el cual pudo sanar sus heridas y vendarlas cuidadosamente, mientras lo hacia pudo ver mas detalladamente su cuerpo, dándose cuenta de que estaba mucho mas delgada de lo que recordaba a la vez que estaba palida y habia perdido bastante masa muscular.

Tras terminar de sanarla, la arropó en sus sábanas para finalmente ir al balcon del apartamento para mirar la vista un segundo antes de activar su Jetpack e irse volando, no sin antes darle un calido beso en los labios de su amada como forma de decir "Hasta pronto"

Optimus: resiste un poco mas, Arcee~... Pronto podre ayudarte a sanar tus heridas, ya estoy de vuelta y no te dejare ir... No otra vez~ te amo~

Continuara...

•°𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄°• Transformers Prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora