Incomodidad.
Sí, era la definición perfecta que describiría ahora mismo la situación la cuál me encuentro en estos instantes.
Estoy en la cafetería, en el último receso que conlleva esta última jornada de la facultad. Pero no solo.
Estoy acompañado de la presencia de JiSung, pero fue algo extraño que, de la nada, Chan llegara hacia nosotros junto con ella, con EunHa.
Cuando preguntaron si ellos pudiesen sentarse con nosotros a almorzar, por un momento me quede quieto sin decir nada. Pero, al final, dije que sí. Que ellos dos pudieran sentarse con nosotros y compartir en la mesa.
JiSung me miró preocupado, pero le regalé una sonrisa para que esté tranquilo. Y pude conseguirlo, aunque después la pelirrubia sacara un tema de conversación para que todos pudiesen hablar entre sí.
—¿En serio? Pero, ¿tu madre no te dijo nada cuando hiciste el enchastre en la cocina con el licuado? —pregunta EunHa, esperando la respuesta de mi amigo.
—Me gane un castigo, principalmente por entrar a su zona de trabajo y también porque dice que soy torpe cuando quiero hacer algo —confiesa, un tanto avergonzado, JiSung.
—Puede que lo seas —digo, ganándome una mirada de indignación de mi amigo—. Un torpe lindo.
—Oye, Minnie-
—Un torpe tonto diría yo —todos miramos a Chan, y noto lo tenso que se puso JiSung a mi lado; así qué pase una mano sobre su rodilla y la apreté para que me mírese y pude conseguirlo. Le sonrio y él también me imita.
—Channie no le digas así a JiSung-ah —uy, ese Channie fue muy tormentoso para mi oído auditivo.
—Sí, Chan —le reproche con la mirada.
Este rodea los ojos y sigue comiendo antes las quejas que había recibido.
Todo iba tranquilo después de aquel momento incómodo, que una presencia desconocida se hizo presente en nuestra mesa.
—Ay, no. Tú, otra vez —JiSung se queja y yo volteo para ver de quién podía tratarse. Y, cuando lo hago, me llevo la sorpresa de esta semana.
—Hola, lindo.
Ese adjetivo podría reconocerlo sin dudas algunas y más con aquella voz; sé de dónde y a quién le provenía.
—Hola, Choi YeonJun.
Maratón 1/3.
170822
ESTÁS LEYENDO
she ★ chanmin
Fanfiction❝ ㅡLo siento... Pero no soy ella. ❞ Donde SeungMin está cansado, cansado de que ella siempre fuera la causa de todos los suspiros y pensamientos de Chan. ↠ Historia totalmente mía. ↠ Bang Chan! x Kim SeungMin! ↠ Está prohibido su copia o/y adaptació...