── ♡: thirty ❜

1K 141 32
                                    

El lugar es un silencio total.

Nuestras respiraciones son la única prueba de que todavía estemos aquí mientras que en mi espalda siento caricias suaves y sutiles por parte de él, haciéndome entender que esto era real. Que el momento que estoy viviendo era de verdad, y no una mentira de sueño o algún tipo de dejavú.

—Ángel.

Él está ahí, protegiéndome entre sus brazos ante una enorme calidez; que no quería salir nunca.

Podía escuchar el latir de su corazón, al estar acostado sobre su pecho y que me permitiese escucharlo.

Era real.

—¿Estas dormido? —lo oigo preguntar y sonrío, luego de que nos encontramos en el salón de música y que nos hayamos besado; JiSung pidió a que fuéramos a su departamento—el cual, compartía con ChangBin, su compañero de cuarto y residencia—y después de que me convenciera con unos cuantos besos, acepté.

Y acá estamos, acostados cómodamente en el sofá del living.

Levanto mi cabeza de encima de su pecho y conecté con la mirada de JiSung. —Estuve apuntó de hacerlo, es cómodo estar así —le sonrió.

—Podemos quedarnos todo el tiempo que quieras.

—¿Si? —él asintió—. Bien, porque tampoco pensaba moverme.

Su risa estruendosa se hizo escuchar, incluso me contagió un poco, y luego nos quedamos un rato más en silencio; pero esta vez, mirándonos.

Una de sus manos comenzó ha acariciar de manera gentil mi rostro y suspiro por el tacto satisfactorio que generó.

—Dime si esto es un sueño —habló de repente, con inseguridad.

—No es ningún sueño, Sunggie.

—¿Seguro?

—Muy seguro —me acerco un poco y planto un beso corto los labios de este, sintiendo su respiración de alivio cuando me separo y le observo mejor—. ¿Sigues pensando que es un sueño?

—Creo que seguiré con la duda si esa es tu forma de demostrar las cosas —relamió sus labios, usando el tono de voz juguetona.

—Tonto.

—Un tonto que te quiere, ángel —besó mi frente y se recostó en esta.

Nos quedamos un rato más en aquella posición, es tranquilizante estar a solas en el departamento. Pero necesitábamos hablar, para poder sacarnos las dudas de cada uno, y hablar de lo que uno sentía al respecto con todo esto.

—JiSung... —musité y él detuvo las caricias que estaba proporcionado en el rostro, prestándome atención.

—Dime.

—Bueno, realidad es una duda... —JiSung hizo un ruido de afirmación para que yo siguiera hablando—. ¿En qué momento fue, es decir, que tú empezaste a tener interés en mí?

—¿Sí o sí tengo que contestar?

—Sí, por favor.

—Bien —se acomodó mejor en el sofá para quedar frente a frente, sin alguna intervención de por medio—. Digamos que te admiraba de lejos, pero no mal pienses por favor, no era así como un tipo de acosador y nada de eso, me gusta verte de lejos cuando coincidíamos en algún pasillo o en la cafetería de la universidad; llamabas demasiado la atención, al menos para tenerte como un crush.

—¿En serio? —cuestioné sorprendido y él asintió—. Wooow...

—Luego tuvimos nuestro primer encuentro, que fue ese día que me salvaste al no delatarme con el club de arte. Aún sigo agradecido —besó mi cien.

—Y yo sigo sin entender cómo fue que yo termine ahí y tu hayas casi arruinado el telón —recordé y lo veo fruncir los labios.

—Pidieron de mi ayuda, pero sabes que soy bastante torpe.

—Sí, lo sé.

—¡Oye!

—Ya, lo siento —dejo un beso en su mejilla—, prosigue.

—Después de que no me delataras, comenzamos hablar más seguido hasta llegar al punto de tener la confianza suficiente que compartiste sobre tus miedos y dichas, generando un sentimiento de protección contigo —relamió sus labios—. Al principio quería dejar de lado el hecho de que comenzaste a gustar, pero luego llegó el tonto de Choi YeonJun y ahí que se complicaron las cosas.

Cuando nombro a YeonJun, reí. Recordando los momentos en que JiSung se fastidiaba porque el contrario estaba pegado a toda costa con nosotros y nunca tenía un tiempo para compartir entre nosotros dos, que JiSung siempre discutía con YeonJun.

—Sentí celos, pero Choi aclaró ante mano que sólo te veía como un hermano pequeño y además que fuiste el primero en hablarle. Por eso, dijo que no me enojara con su acercamiento hacia ti.

—Entonces, ¿Él ya sabía de tus sentimientos?

JiSung asintió. —Lo supo enseguida cuando me pidió ayuda en qué podía regalarte y le dije que que a ti te gustaba los bombones de choco-menta.

—Oh, ya veo... —sentí un calorcito en mis mejillas al saber que JiSung recordaba cada cosa que he dicho, era un detalle para una caricia suave al corazón.

—Siempre quise decirte que me gustas, trataba de encontrar el momento exacto para poder decírtelo. Pero tenía mucho miedo, la cobardía ganaba todo el tiempo, pensando que podría perderte con mi confesión —suspiró—. Aunque, también, no quería cargarte con otros sentimientos ajenos al mío...

—No sentiría una carga como tú dices.

Él sonríe nostálgico. —Claro que sí, ángel. Porque tu seguías mirando al idiota- digo, a Chan, tu mejor amigo.

Cuando el nombre de esa persona fue mencionado, un sentimiento amargo se me instalo en el pecho. Es extraño, era la primera que sucedía algo como tal. Recordarlo me afecta, y mucho.

—Por eso, decidí esperar y esperar.

—Hasta que te cansaste, porque te alejaste de mí.

—Nunca me canse, Minnie... Solo quería saber si podría superarte con la lejanía, volver a lo de antes; mirarte a lo lejos y tratar de darme cuenta que podría hacerlo o no... Pero te volví a ver de nuevo con Chan, y no quise rendirme.

La yema de sus dedos recorrieron con delicadeza cada facción de mi rostro hasta llegar a mi barbilla y levanta un poco de esta, quedándose allí.

—Nunca quise que pensaras que iba alejarme de ti.

JiSung acercó su rostro al mío y con su nariz comenzó a dejar caricias en la mía, haciendo que mis nervios aparecieran de golpe.

—... Sunggie.

—Ahora no pienso dejarte ir de mi lado, Ángel.

Desearía que no lo hagas nunca.

Hoy 18 de junio, ¡se cumple 1 año desde que SHE fue publicado oficialmente! Me genera mucha emoción, no puedo creerlo que ya haya pasado el tiempo, estoy agradecía con el apoyo inmenso que le dieron y le dan a la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy 18 de junio, ¡se cumple 1 año desde que SHE fue publicado oficialmente! Me genera mucha emoción, no puedo creerlo que ya haya pasado el tiempo, estoy agradecía con el apoyo inmenso que le dieron y le dan a la historia. Lxs adoro mucho~ 💗

Por cierto, ustedes lo pidieron, les traje mementos SeungSung; disfrútenlo <33.

🤍
180623

she ★ chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora