── ♡: twenty ❜

1.8K 266 87
                                    

—¿Qué pasa? —pregunté a Chan, quien caminaba al lado mío por la acera.

Estábamos yendo a casa luego de haber salido de la facultad. Hace unos minutos atrás nos habíamos despedido de JiSung, quién nos acompañó hasta cierto punto hasta encontrar una calle que lo dirigía a su casa.

—Bueno, yo...

—¿Tú, qué?

—Yo quiero un beso —dice, haciendo que deje de caminar en seco y veo que él hace lo mismo.

Abrí mis ojos, por lo sorprendido a su petición y pude escuchar los latidos de mi corazón martillar con fuerza contra mi pecho.

—¿Qué?

—Lo que escuchaste Minnie —desvía la mirada hacia un lado, con sus mejillas rojas—. Quiero que me des un beso, cómo el que le diste a ese tal YeonJun.

Fruncí mi ceño, sin quitar mi mirada expectante de él.

Acaso... ¿Chan estaba celoso de YeonJun?

Eso... ¡Eso es imposible! Él no puede estar celoso de YeonJun.

Sin querer, una sonrisa se me formó en mis labios y él lo noto.

—Por tu sonrisa, es un sí, ¿Verdad? —negué—. ¡¿Por qué no?! —puchereo.

—¿Y por qué tendría que darte un beso?

Mi pregunta hizo que Chan quedara callado y perdiera un poco de su color de piel, excepto el de sus mejillas. Seguían intactas con el color fuerte a carmesí.

Tan lindo.

—Dime, ¿Estás celoso de que a YeonJun sí le di un beso y a ti no? —cuestione mientras lo atacaba aún más, y noto por su visión corporal como se encoge en el lugar.

—¡Eso nunca dije!

—Pero si mencionaste que te de un beso cómo se lo di a YeonJunnie.

—Si pero- No le digas YeonJunnie, es sólo YeonJun y nada más.

—Lo llamó así con cariño. Así como te llamo a vos: Channie.

—Sí, pero-

—No puedo creer que estés discutiendo esto por tus celos —reí leve.

—¡Que no son celos!

—Sí, sí, sí. Cómo digas, no son tus celos.

Me acerco hacia él y me pongo de puntitas de pie para alcanzar hasta su mejillas y planté un beso.

Él se sorprendió, pero no quitó su notable sonrisa.

—Listo. ¿Estás feliz ahora?

Su sonrisa se intensificó aún más, y asentiste.

—Mucho.

Tan solo negué con la cabeza.

Desearía poder besar tus labios, en vez de tu mejilla.

Desearía poder besar tus labios, en vez de tu mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3 finalizada.

Perdón por la tardanza, pero pensé que había publicado ya la maratón y al parecer no fue así, aa-

🤍
250822

she ★ chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora