── ♡: thirty three ❜

1.1K 148 79
                                    

«—Siempre fuiste tú, el motivo de todo.»

Cada palabra que ha dicho EunHa suena en mi mente como si fuera un eco prolongado en una cueva sin cesar, haciendo que olvide por completo lo que sucedía a mi alrededor. Todavía me encuentro en clases y hoy salía temprano ya que una clase de la última hora se cancelaba, gracias a dios.

Esta semana fue bastante agotadora, mi cabeza ya no daba más con todo el estudio que estuve haciendo para los exámenes, que poco a poco se acercaban y sentía que iba a colapsar antes que llegue la semana.

Pero también el recuerdo del suceso que pasé con ella, comenzaba hacer aturdido en mi mente.

¿Qué quiso decir con eso? ¿Que siempre fui el motivo de qué o de quién específicamente?

El humo salía de mi cabeza cada vez que me ponía a cuestionar aquello, quemándome totalmente el cerebro con tantas preguntas pero ninguna llega a una respuesta concreta.

—Alumnos pueden retirarse —el profesor nos dió el aviso de salir y todos nos despedimos de él cuando éste salió del salón.

¡Por fin libre!

Junte mis pertenencias y salí, con un millón de cosas en la cabeza que debo seguir pensando; pero ahora necesito descansar.

Y ahora que lo recordaba, debo ir a cancelar mi inscripción que me han solicitado en Londres. Sé que es una gran oportunidad, pero no me siento listo para seguir mi camino solo; no sentía la necesidad de marcharme a hora.

O bueno, eso es lo que yo creo.

—Y, ¿qué te dijeron? —me preguntó JiSung del otro lado de la línea, él estaba ayudando a uno de los talleres y ganar puntos extras por su colaboración.

—Que lo piense bien, todavía tiempo para confirmar o cancelar la inscripción.

Deberías de pensarlo un poco más, Ángel. Te has ganado el concurso por tu esfuerzo y trabajo, es una oportunidad única para agregar a tu currículum y conseguir una posición de trabajo gigantesca en un futuro para ti.

—Lo sé, también pienso de esa manera. Pero no sé aún, estoy en duda —dejó salir un mohín en mis labios, que difícil era todo.

No te metas tanta presión, hay tiempo, ¿sí? —le di un ruido afirmación y escuche reírse leve, que sonreí al instante—. Bien, escucha, haremos algo más tarde, ¿te parece?

—Mmm... No sé, tenía planeado dormir todo el día.

Ves, después me decís a que yo soy el dormilón.

—Dormí más de 18hs la siesta de la tarde es de ser un dormilón —articulé y JiSung suelta un suspiro.

¡Tengo mis motivos!

—Sí, ajá. Debo colgar, el autobús está por llegar, nos vemos más tarde.

Está bien, nos vemos luego~

Corte la llamada y hice señal al transporte, minutos después me encontraba sentado en uno de los asientos en donde estaban las ventanillas, y me quede pensando de las cosas que debería hacer en el día—aparte de dormir la siesta un rato—hasta que la parada, que suelo bajar, se aproxima.

Al bajar, me encamine unas calles hasta que finalmente doble en la esquina y—para mi sorpresa—Chan se encontraba apoyado en el muro del portón de casa.

Fruncí el ceño, había revisado mi móvil mientras viajaba en el bus pero nunca recibí un mensaje de su parte, que vendría a casa.

¿Habrá pasado algo?

No sé. Aunque, hace dos largas semanas que no hablamos mucho que digamos.

Desde aquel día que le he comentado sobre la relación que tenía con JiSung.

—¿Channie?

Él voltea al verme, cuando llegue cerca. —Hey.

—Perdón que pregunte de esta manera, ¿Qué haces aquí? ¿Hubo algún problema? —inquirí mientras buscaba las llaves para abrir el portón de casa y así poder pasar, pero las palabras de mi mejor amigo me detienen.

—Solo vengo a preguntar una cosa nada más, y me voy —responde el pelirrubio, alejándose del muro hasta llegar a un metro de distancia, y asentí.

—Te escuchó-

Mis palabras quedaron en el aire, fue rápido en cómo sucedió todo, como si fuera en cámara rápida, pero estaba ahí; con el corazón latiéndome a vil al sentir la respiración del contrario muy cerca de la mía.

Estaba acorralado contra el portón, sentí las extremidades de mi cuerpo ponerse gelatina y trague en seco, nervioso.

—¿Por qué él y no yo?

Afianzó el agarre que mantenía sus manos sobre mis hombros mientras su mirada es fijada con la mía, comencé a sentirme desesperado e incómodo a donde venía todo esto.

—¿Q-Qué?

Lo veo relamer sus labios y una sonrisa socarrona apareció, aquella imagen me petrifico; nunca he visto a Chan de esta manera, es como si nunca lo conociera.

—Realmente no te entiendo, Minnie... Primero creí en tu inocencia hacia mí, pero ahora estás con ese imbecil.

¡¿Qué fue lo que dijo?!

Sin pensarlo, mi rodilla impactó en su muslo interno y se encogió un poco ante el dolor que fue provocado. Estaba asustado, y esa fue mi única alternativa de zafarme.

—No entiendo que te pasa, pero déjame decirte que esta no es la manera de hablar con una persona. Estás actuando como un imbecil.

Rápidamente busque las llaves y abrí el portón de casa, me adentro y cerré la puerta.

Un escalofrío apareció en mi cuerpo, fue como una eléctrica masiva, y me abracé a mi mismo, consolándome para no dejar salir las lágrimas de mis ojos.

¡¿Qué fue todo eso?!

Abro hilo de debates sobre las teorías que tienen hasta ahora sobre la historia y lo que va a pasar en los siguientes capítulos, lxs leo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro hilo de debates sobre las teorías que tienen hasta ahora sobre la historia y lo que va a pasar en los siguientes capítulos, lxs leo:

🤍
020923

she ★ chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora