Uno de nuestros pelotones fue capturado, no hace mucho recibí una llamada de auxilio de parte del pelotón, el llamado era de mi mejor amigo Jhon, quien por desgracia era el líder del pelotón.
Jhon- Hola? Hola? Jack? Alguien? Alguien puede oírme?
No podía creerlo mi mejor amigo, talvez en realidad somos más que amigos, volviendo al tema, el seguía con vida y yo iba a rescatarlo a toda costa.
Jack- Jhon? Aquí estoy, donde estan? Cómo te ayudo?
Jhon - Jack que alegría oírte amor, eres justo a quien buscaba estamos en un bunquer subterráneo debajo de la montaña, están demasiado alerta, es mejor que vengas tu sólo , acá encontraremos otra forma de escapar, me tengo que ir amor, nos vemos pronto.Jack: copiado, resiste Jhon, te voy a sacar a ti y tu equipo de ese lugar.
Me dirijí de inmediato a la montaña donde se vió por última vez al pelotón de Jhon.
Pero valla sorpresa que me encontré cuando me capturaron, al parecer interceptaron la llamada de Jhon y de inmediato me llevaron a una sala de interrogación.Soldado enemigo: Así que usted es el comandante Jakon Arpide González, inteceptamos su llamada pensamos que usted nos sería de mucha utilidad para ganar este conflicto.
Jack: no diré no una sola palabra, General Jhonson.Jhonson: llévenlo con los demás prisioneros de Guerra, pero metanlo en el cuarto especial, ahora es mi prisionero especial señor Jack.
Unos guardias me llevaron encadenado y luego me quitaron la ropa dejándome solo con mis calzones?. que clase de prisión es esta? Me hice millones de preguntas en la cabeza hasta que llegue con los demás prisioneros. Estaban todos atados y al igual que yo solo estaban en sus calzones.
Guardia: Prepárense para ser incapacitados.
Los guardias nos pusieron a todos una especie de mascarillas que tenían un depósito de líquidos de almenos unos 10 litros y una manguera bastante larga que conectaba con nuestras mascarillas.
Guardia: llenen los frascos con el líquido especial y administrenselo a sus respectivos prisioneros.
En eso llegó el general Jonson.
Jhonson: Te dije que serías mi prisionero especial.
Intenté hablar pero la manguera no me lo permitía.
Jhonson: Calladito te ves más bonito, eres idéntico a tu novio Jhon también se resistió pero no pudo mantenerse, descuida cuando termine contigo, te unirás a él.
Jhonson comenzó a darme de ese líquido extraño, de inmediato sentí un hambre intensa en cuanto termine de tragar el líquido, Jhonson trajó kilos y kilos de comida y me los dió junto a ese líquido.
Jhonson: aquí viene mi parte favorita.
Guardia: Todos, es momento de la estimulación.
Me quitó la máscara.
Jack: q q que estimulación?
Jhonson: en pocas palabras sexo mientras te doy de comer.
Y eso hicieron todos los guardias, bajaron los calzones de todos y los empezaron a coger y alimentar y poco después Ami tambien me tocó sufrir eso.
Jhonson: siempre quise hacerte esto Jack, pero aún no termina.
Este mismo proceso se repitió durante 2 meses, todos los prisioneros que estaban musculosos y de brazos enormes, ahora tenían un enorme panza, según los guardias apenas estaban en sobrepeso, pero yo era el más gordo de todos pesaba 90 kilos y oficialmente era obeso, maldita sea con Jhonson.
Otros 2 meses pasaron y todos estábamos obesisimos en especial yo, mi ropa interior se había roto por mi gordura así q me consiguieron una mucho más grande. Me percate de que a todos los demás prisioneros los habían liberado, pero por qué?Jhonson: Ese es el plan, engordamos a todos los soldados que capturamos dejándolos demaciado obesos cómo para volver a combate, pero pasiencia Jack, que aún no he terminado contigo cerdito.
Jack: que me vas a hacer? Ya me violaste y me engoradaste que más quieres.
Jhonson: llévenlo con su novio.
Jack: aún tienes aquí a Jhon?
Jhonson: El nos pidió que te trageramos aquí.
Jhon: Antes que nada perdón Jack, esa llamada era una trampa para tráete aquí conmigo, verás yo disfruté mucho ser engordado y mucho así que quise engordarte también, le dije a Jhonson que te engordará personalmente y luego te tragera conmigo para seguir engordando juntos amor.
Jack: pero por qué?
Jhon: me gusta verte engordar, por eso. General Jonson, engordenos más.
Al principio no me convenció la idea pero Jhon tenía razón, la gordura de mi cuerpo me encantaba , así que seguimos engordando juntos, incluso Jhonson se nos unió unos meses después. Lo mejor de todo es ver engordar a los nuevos prisioneros de Guerra, me recuerdan a mí.
Y si te lo preguntas efectivamente tardé en perdonar a Jhon y sí actualmente estoy tan obeso que solo sirvo para comer y ya jajaja.
ESTÁS LEYENDO
fantasías de gordos :)
Fanfictionson algunas de mis fantasías sobre el federism, etc... Puede q algunos temas sean de mal gusto para algunas personas, así que lean bajo su propio riesgo. los estaré contando cómo historias :) #metas jajaja NSFW gay.