Advertencia ⚠️ contenido sensible
✨
Binghe no admitirá que le gusta el niño raro.
Ese niño raro que suele estar solo, le gusta leer libros con dibujos (mangas) y que le gusta escribir historias de amor.¿Quien escribe historias de amor a los 13 años? Es raro.
Si puede no le habla. No se le acerca pero siempre lo observa.
¿Que puede hacer el ante el hecho de su profesora los haya pues juntos en el trabajo final de biología?
¿Cómo se podía negar? No es como que Binghe haya escuchado sin querer a la maestra Yanli hablar con su novio y le contará que estaba terminando la lista de parejas para su último trabajo.
No es que Binghe le haya pedido a la profesora que él quería ser amigo de Qinghua y no sabía cómo acercarse. Entonces la profesora Yanli penso que una forma de acercarse sería con este trabajo.
Por lo que Binghe sabía sin querer (había investigado) Qinghua no vivía con sus padres.
Vivía con su padrastro.Su madre trabajaba en otra ciudad, y quién cuidaba de Qinghua era su padrastro.
Gracias a una clase en el pasado, sabía que él verdadero padre de éste, los había abandonado a él y su madre cuando él era más pequeño. El profesor Wei Ying se había dejado de ir reír cuando escucho eso.
Había sido incómodo.Pero no sabía porque Qinghua parecía rehuir de su padrastro. El hombre era simpático, lo había visto varias veces siempre al pendiente de la educación de Qinghua.
Pero aquella tarde inconcientemente lo entendió.
Cuando el hombre había puesto a Qinghua sobre sus piernas y le había besado la mejilla cerca de los labios, en como había apretado su cuerpo y éste parecía tenso y asustado.
En como le había acariciado las piernas.O en la forma en la que miraba el cuerpo de Qinghua.
Empezó a creer que los moretones en sus brazos y piernas no fueran golpes por lo torpe que era Qinghua sino hechos por alguien.
En porque solía tener siempre un suéter.
Porque casi no sonreía, porque casi siempre estaba solo.En porque se exaltaba cada que alguien lo tocaba.
Pero ¿Él podría estar equivocado, no?
Binghe fue testigo de un abuso constante por los siguientes dos años.
Se habían vuelto conocidos-amigos ellos dos.Hoy era el cumpleaños de Qinghua. Era sábado por la mañana cuando Binghe iba bien arreglado con una bolsa de regalo con los primeros cinco tomos que Qinghua le había dicho, un nuevo manga que estaba muy ilusionado de leer.
La casa de Qinghua era de un piso pero era un poco grande. Aveces solía entrar directamente por la ventana de éste.
Estaba cerca de llegar a dónde se encontraba la habitación de Qinghua cuando escucho un sonido extraño.Y luego otro. Y luego el sonido de una palmada.
Escucho unos sollozos y luego unos gemidos.
—Por favor para— pidió Qinghua con un hilo de voz
Binghe sintió su corazón paralizado. Soltó la bolsa de regalo y se acerco a la ventana, fijándose por la parte que no cubría la cortina.
Qinghua estaba desnudo boca arriba con su padrastro encima mientras lo violaba.
Una mano en su cuello mientras otro estaba en su cadera manteniéndolo firme.
El sonido horrible de su cuerpo entrar y salir de Qinghua mientras esté gemía entrecortado y lloraba desconsolado lo dejo paralizado.