Hiszpański

91 7 2
                                    

2 litros de caldo 500 ml de masa madre de centeno cuatro salchichas blancas (crudas) 200 g de tocino
1 cebolla grande
2 cucharaditas de rábano picante
1 diente de ajo
3 cucharadas de crema 30% o 36% mejorana seca y rallada sal y pimienta al gusto para la administración de huevo duro

Preparación de sopa de centeno agrio Empiezo calentando el caldo. En una sartén, fríe el tocino cortado en cubos, y cuando la grasa comienza a derretirse, agrego la cebolla cortada en cubitos y frito a fuego medio hasta que el tocino y la cebolla estén bien dorados. Añado el contenido de la sartén al caldo caliente, así como la salchicha blanca entera, y cocino la decocción a fuego lento durante unos 30-40 minutos hasta que adquiera un sabor y aroma carnoso pronunciado. A la base preparada de esta manera añado masa madre (bien mezclada). Al principio solo la mitad, para que la sopa agria no salga demasiado agria. Si es necesario, agregue masa madre hasta obtener el sabor deseado.

A la base preparada de esta manera añado masa madre (bien mezclada). Al principio solo la mitad, para que la sopa agria no salga demasiado agria. Si es necesario, agregue masa madre hasta obtener el sabor deseado. Luego añado un diente de ajo ligeramente triturado, dos cucharaditas pequeñas de rábano picante y, sobre todo, mejorana a la olla. La mejorana en la cantidad de aproximadamente una cucharada cuando se agrega a la sopa se frota fuertemente en las manos, gracias a lo cual se liberan muchos aromas. La mejorana en sopa de centeno agrio nunca es demasiado :) Cocino la sopa de esta manera durante unos minutos más a fuego lento, y al final, después de quitar la olla del fuego, agrego la crema. Recuerde que es necesario templarlo con unas cucharadas de sopa caliente, y solo luego verterlo en una olla. Antes de servir, corto la salchicha en rodajas y sazona la sopa con sal y pimienta al gusto.

Fuente: zajadam.pl

Przepisy na żurek w różnych językach ✔️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz