Anteriormente...
-Tn: Y-yo lo siento, enserio perdón. Me olvidé que odias que te toquen...
Ahora Alastor estaba confundido, como sabía ella su nombre.
-Alastor: Oh tranquila querida, no hay problema. Entiendo que haya sido sin querer...
Se quedaron en silencio unos minutos... Hasta que Alastor lo rompió.
-Alastor: Querida...quería saber sobre como sabes mi nombre.-dijo serio pero un poco curioso con lo que iba a responder la joven. Ya que según lo que sabía, solo se conocían a los ángeles caídos y a muy pocos demonios en la tierra. Y no cree que Lucifer le haya contado sobre el.
-Tn: Este... es algo complicado de contar...
-Alastor: Tengo todo el tiempo del mundo querida.- dijo alegre.
-Tn: Bueno... en ese caso... no quieres primero ponerte cómodo, es decir bañarte, cambiarte de ropa y después escucharme?.- dijo algo tranquila.
-Alastor: Me parece bien querida... pero no sé si tu....-no logró terminar su frase porque fue interrumpido por la joven.
-Tn: Ah no te preocupes por eso, y perdón por interrumpirte. Siéntate un momento, ya vuelvo, tengo toallas nuevas que puedes usar y veré que puedo traerte de ropa...
La joven fue rápido hacia el segundo piso, ya que ahí estaba su taller de costura. El demonio solo pudo verla como se alejaba por las escaleras.
Luego de unos minutos, la joven bajó con unos pares de prendas para él.-Tn: Tengo esto, espero que sea de tu gusto.- dijo poniendo las ropas al lado del demonio.-El baño está por allá.- dijo señalando con una mano a una puerta.
-Alastor: Gracias querida.- dijo dirigiéndose al baño.
...
Luego de unos minutos. El demonio salió del baño puesto un atuendo que le quedaba bastante bien. Estaba vestido con una camisa bordo y un chaleco negro. Y además se puso un pantalón negro cómodo que no era tan ajustado a su cuerpo. Le quedaba perfecto, era como si esa ropa estuviera hecha para él.
La joven quedo sorprendida y se sonrojo un poco ya que no pensó que la ropa que ella le hacía para el, sin saber que existía, le quedara tan bien.
El demonio camino hasta quedar sentado en el otro sillón, el cual se ubicaba casi al frente de donde estaba la joven.
-Alastor: Gracias por la ropa cariño, me queda perfecta. ¿Podría saber de donde conseguiste ropa de mi talla?, es decir tengo curiosidad ya que por lo que sé vives sola y además está ropa es de mi época y no creo que la uses tu.- dijo mirándola fijamente a los ojos, cosa que intimido un poco a la joven.
-Tn: y-yo la hice... tengo un taller de costura arriba pero aunque parezca raro que te quede a la perfección, todo esto tiene una explicación...
-Alastor: Bien, te escucho.- dijo de forma tranquila
La joven tomó una gran bocanada de aire para tranquilizarse un poco para contarle todo.
-Tn: Primero que nada, necesito que me escuches sin interrumpirme, ya que cada detalle que no entiendas lo iré explicando mientras te cuento....- dijo esto, para luego seguir al ver la aprobación de Alastor.- bueno... hace años, una chica hizo una animación que se llamaba Hazbin Hotel, el piloto que dio inicio a más cosas. Una animación es algo para dar la ilusión de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados. Se considera, normalmente, una ilusión óptica. Pero para que lo entiendas mejor, mira.- dijo señalando una pared en donde se proyecto sombras en movimiento recreando un baile.- sería prácticamente eso pero dentro de una pantalla pero como dibujitos. Supongo que esto lo conocías.- el demonio asiente y se siente algo tonta por no haberle preguntado si sabia lo que era.- En esa primera animación aparece como Charli inaugura al Hotel y como hace el trato contigo. Luego te lo mostraré ese vídeo y todos los demás que siguen porque en verdad no recuerdo mucho. De la misma forma que conozco a Charli, se de Vaggie, Husk, Niffty y Angel Dust. Que fueron los primeros en el hotel en esos momentos....ah... Además de eso, la creadora de esa animación dio muchos datos suyos, que en ese momento y sin pensarlos los leí... ya que me encantó... También había datos tuyos, como de lo que trabajaste e hiciste cuando estabas vivo, tus medidas y lo que te gusta comer, ya que también se que te gusta comer venados y eres caníbal... se también de tus miedos....- en ese momento el demonio abrió un poco los ojos y los entrecerró esperando una explicación ya que eso era algo muy personal para el... y no le había dicho a nadie.- no te molestes por favor... y-yo al igual que muchos otros no pensábamos que existías y como eras nuestro favorito queríamos saber todo de ti. Hay muchas historias falsas, por así decirlo de ti ya que por ser el que más llamabas la atención muchas personas se inspiraban en ti y terminaban creando muchas cosas. También hay muchos dibujos, al igual que los otros del hotel pero muchos más tuyos....-la joven callo por un momento para pensar en que más decirle...- enserio lo siento, no quería invadir tu privacidad y por eso mismo deje de seguir las series que creaba VivziePop porque, aunque suene loco, si existían... y sobre todo tú...-dijo lo ultimo de forma que no lo escuchó y entendió Alastor.- no les hubiese gustado que alguien o varias personas hurgaran en sus cosas y en su privacidad.....- se quedó callada mirándolo por unos segundo para después desviar su mirada a otro lado y seguir.- y sobre la ropa que tengo y te queda perfecta, es sencillo... y-yo las hice porque...a pesar de haberme alejado de esas series, seguías siendo el personaje que más me llamaba la atención, es decir prácticamente soy una fan y admiradora, una más de miles, nada más....-dijo lo último tratando de sonar convincente ya que no quería que el se enterara o sospechara que estuvo enamorada tanto tiempo de alguien que según ella sabía que no existía.-...se que la creadora de la serie a revelado muchos más secretos y cosas de ustedes pero como dije, ya no vi más y ni leí nada más. Lo que quiero decir es que estoy segura que al resto que le llamabas la atención, saben muchas cosas más de vos y que lo que yo sé, de todos ustedes, no es nada comparado a lo que saben las o los otros...- al terminar de decir esto, se sentía algo apenada por no haberse controlado y haber invadido su privacidad, aunque no sabía que era real.-...bueno, eso es todo lo que puedo decirte...
Alastor se le quedó mirando unos minutos más, cosa que empezó a poner nerviosa a la joven. Estaba tratando de digerir todo lo que le había dicho. Hasta que...
-Alastor: Querida... no quiero parecer desconfiado o hacer entenderte que pienso que mientes, pero quisiera ver las animaciones de las que me hablas y saber en donde subieron información mía...
-Tn: Por supuesto.- dijo al mismo tiempo que se paraba.- sígueme.
Los dos subieron las escaleras, y cuando estaban por abrir la puerta de una habitación ella volvió a hablar.
-Tn: Donde vamos a entrar es mi habitación.- dijo al mismo tiempo que abrió la puerta y se puso a un costado para que el demonio pase.
Alastor frenó de golpe
-Tn: No te preocupes, no pasa nada, pasa. No tengo problema. Lo que sí te voy a pedir es que no rompas o toques los aparatos electrónicos que tengo acá, se que odias la tecnología que se creo después de los '30...
Alastor la miro un momento y pasó adentro
-Tn: Ven siéntate acá.- dijo apuntando al lado de donde se había sentado ella, se había sentado en los pies de su cama.- Es un lugar muy cómodo además es el único en donde veremos bien las animaciones.- Al terminar de decir esos prendió una televisión y se puso a buscar las animaciones
Alastor no podía hacer más que escucharla y hacer lo que ella decía.
-Alastor: Querida, que buscas en esa cosa.- dijo con un claro disgusto al ver la gran televisión que le hacía recordar a uno de sus enemigos.-
-Tn: Oh claro, no te explique. Se que se parece a Vox pero en esté es el único lugar en donde podrás ver y apreciar las animaciones que te voy a mostrar. Se que te molesta ver esta televisión pero está no tiene vida como esa cabeza plana... jaja.- río por lo bajo
-Alastor: jajaja bueno querida...
-Tn: voy a poner el piloto... es decir el episodio de prueba de la animación, el primero que vi. Mientras que usted lo ve, yo iré a hacerle un café y traeré algo de palomitas de maíz para mi.- Al decir eso, pulso play para que empiece a reproducirse el episodio, se levantó y se dirigió a la puerta.- Ya vuelvo...
Ya habían pasado unos 12 minutos, cuando entra la joven por la puerta con el café para Alastor y sus palomitas de maíz.
-Tn: Tenga.- dice ofreciéndole el café.- es café amargo.- luego que el demonio le haya recibido, se sienta al lado de el para ver y también comer sus palomitas.
Luego de haber terminado el episodio, ella va en busca de más café para el. Y siguen viendo unos 3 episodios más, hasta que ella...
-Tn: Emm... antes de que siga viendo, yo me tengo que retirar. No quiero ver más... es por lo de su privacidad...
-Alastor: Oh bueno querida...lo que prefieras...lo que me estás mostrando es sorprendente, hay tantas cosas y es exactamente como pasó aunque no muestran ciertas partes.
-Tn: Seguro que no, bien... me iré a cocinar... ya es algo tarde y estoy segura que el café que le di no le llenó, además que estás semanas solo estuvo comiendo hojas, yerbas y frutos...de seguro está hambriento...-al terminar de decir eso... se levanto y se fue de nuevo hacia la puerta.- Cuando ya no quiera seguir viendo, baje hacia la cocina, y si tiene alguna otra duda dígamela. No tengo problema en contestarle... luego le mostraré en donde muestran información y especificaciones suyas....- al decir eso, ella cerró la puerta y lo dejó solo para dirigirse a la cocina.
Alastor, sin duda estaba en verdad sorprendido. Ella sabía tantas cosas de él... mientras que el sabía unas pocas....
ESTÁS LEYENDO
No creí que fueras real (Alastor x tu)
FanfictionEn está historia, gracias a Lucifer descubres que Alastor, a quien de cierta forma admiras y amas, existe. Aunque su encuentro es medio extraño y que además le tienes que explicar bastantes cosas, al final todo es algo que nunca creíste que sucederí...