A la mañana siguiente, las campanas del pueblo se escucharon, provocando que (T/N) despertara, abriendo sus ojos entre leves parpadeos, está mira a su alrededor para después sentarse en la cama mientras bostezaba.
Volteó a ver a la otra cama viendo como Ochako seguía durmiendo, con aquella postura extraña que siempre tenía.
"Pobre Katsuki, saldrá pataleando"
Pensó con una sonrisa leve.
(T/N) se levantó, cambió su ropa y tendió su cama.
Al terminar, está dejó la habitación en silencio para después ir a recorrer las zonas de aquel castillo, era bastante grande y con un estilo lúgubre, le gustaba.-Ey- Aquella voz la hizo dar un leve salto para después voltear a ver a Katsuki que estaba detrás de ella.
-¡No me asustes así!- Le reclamó (T/N)
-¿No se supone que los guerreros deben estar alerta siempre?- Se acercó a ella sonriendo de lado hasta ponerse a su lado.
-Solo me pongo alerta cuando siento una amenaza- Dijo (T/N) poniendo una mano en su cintura.
-Y ¿yo no soy una amenaza para ti?- Cruza los brazos mirando a la contraria estando ahora frente a ella.
-Sin ofender príncipe. Pero no podrías ganarme en una pelea cuerpo a cuerpo, ni siquiera usando tu magia- Mira al contrario sonriendo de lado.
-Siento que te estás poniendo muy arrogante solo por ser la mejor guerrera de tu reino, (T/N)- Mirando a la contraria con una mueca de irritación disfrazada en una sonrisa.
-¿Quieres que te lo demuestre?- Dice (T/N) sin borrar la sonrisa de su rostro mientras se acercaba al del contrario.
Ante aquella pregunta, Katsuki sonríe también de lado.
/Autora: Cuánta tención, Ya besense/
Luego de un tiempo, Ochako despertó, al no ver a (T/N) en su lugar, se arregló y salió a buscarla, rondó por los pasillos del castillo por un rato hasta que llegó a una especie de cancha de entrenamiento donde se escuchaba demasiado alboroto.
Al acercarse miró a Kirishima cerca que parecía estar observando algo.
-Buenos días, Kirishima. ¿Por qué tanto alboroto?- Preguntó Ochako entre bostezos.
-Esos dos se pusieron intensos desde temprano ^^'- Respondió Kirishima.
Ante ello, Ochako dirigió su mirada a dónde estaba la de Kirishima viendo a qué se refería.
En ese momento, Katsuki y (T/N) peleaban dándolo todo, estaban haciendo de la arena de entrenamiento todo un caos y había bastante público alrededor.
Katsuki peleaba sin contenerse usando incluso sus habilidades contra (T/N), ella, al no tener nada de magia, simplemente esquivaba y se defendía con escudos, por suerte, ella era más ágil y rápida que Katsuki, le lograba tomar por sorpresa en algunas ocasiones.
De aquella manera, (T/N) logro tener a Katsuki debajo de ella con su espada apuntándole al cuello, ambos estaban agitados y con bastante adrenalina por delante.
Pronto Katsuki sonrió de lado mirando a (T/N) era la primer persona que lo había logrado derribar de esa manera, sin duda alguna, le encantaba aquella mujer.(T/N), al ver la sonrisa de Katsuki, está sonríe también apartando la espada de su cuello.
-Gané- Dice mientras se levantaba y lo ayudaba a levantarse.
-Tuviste suerte, aunque eres tan fuerte como esperaba- Responde Katsuki mientras la miraba con una sonrisa.
Kirishima y Ochako miraban de lejos, se miran un momento entre si, para después sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou katsuki One-Shot's
FanfictionSe publican historias típicas de Wattpad, esta historia está escrita principalmente para (T/N) con carácter como el de Katsuki ya que personalmente pienso que es la chica que podría encajar más con él. Se aceptan pedidos Los personajes no me pertene...