¡Lucha!

1.4K 94 8
                                    

Dedicado a MusicalGirlZ

Bakugou Katsuki era un novato quien recién se adentraba al mundo de la lucha libre, tenia un gran potencial pero nadie quería apoyarlo. ¿La razón? No tenia disciplina, hacia lo que él quería, no respetaba las reglas del deporte, era demasiado terco, eso lo sabían sus amigos mas cercanos y su novia quienes, al parecer, eran los únicos que soportaban su mal carácter.

Ese día Bakugou regresaba al apartamento que compartía con su novia, estaba frustrado, pues, nuevamente le habían rechazado, abrió la puerta encontrándose con la chica recostada en el sofá viendo la televisión, esta dirigió su mirada a su novio y después a la tv.

-¿Rechazado de nuevo?- Pregunto la chica manteniendo su mirada en la tv. Bakugou se acerco y bajó las piernas de su novia del sofá casi tarándola de este para después sentarse.

-Me rindo- Aquello sorprendió a la chica, nunca pensó escuchar esas palabras salir de la boca de su novio, se sentó a su lado cruzándose de brazos y levantando una ceja.

-¿Quien eres tu y que hiciste con mi Katsuki?-Cuestiono la chica recibiendo una mirada de confusión de parte del cenizo.

-¿Ahora que pendejadas estas diciendo idiota?-

-A que el Katsuki que yo conozco es mas terco que nada, él nunca pensaría en rendirse y esa es una de las cosas por las cuales lo amo- Esta se paró y se puso frente a este con sus manos en su cintura. -Lo único que necesitas es aprender a disciplinarte durante el combate, eres muy terco y obstinado, es por eso que te rechazan, pero con una buena lección veras que estarás dentro de esto muy pronto, así que no digas que te rindes, levántate y sigue esforzándote hasta que lo logres- Ante aquello Katsuki sonrió de lado y se levantó quedando a centímetros del rostro de su novia.

-Tu si que sabes como animarme, idiota-

-Años de prueba y error- Sonrió, aunque en ese lugar Katsuki se lastimaría de ves en cuando, lo apoyaría, si eso le hacia feliz, a ella también.

Después de eso, (T/N) le ayudó a Bakugou para que aprendiera a seguir las reglas y que lo disfrutara al mismo tiempo, Bakugou estaba agradecido de tener una novia como ella, con carácter y fuerte, asi siempre lo animaba e inspiraba a lograr sus metas.

Meses después, Bakugou se convirtió en uno de los mejores luchadores del país y su novia no podía estar mas orgulloso de él y Bakugou no podía estar mas feliz con la compañía que tenia a su lado.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¡Listo! Primer pedido hecho, espero que te haya gustado, tal ves no fue como lo querías pero a mi me gustó así. ¡Hoy es maratón!

Bakugou katsuki One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora