No es tu culpa.

807 60 6
                                    

—¡Idiota! ¡Eres un idiota y mentiroso! ¡Dijiste que no ibas a morir! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te... Vuelve... Por favor... Yo no... No quiero estar con nadie más...—

—¡(T/N)!—

La chica se sentó de golpe en la camilla abriendo finalmente sus ojos los cuales tenían lágrimas en estos.
Aquella brusquedad provocó que las agujas que tenía en sus brazos inyectando le suero, se salieran causandole algunas heridas.

—¡(T/N)! Tranquila... Todo está bien, ya estamos fuera del peligro, estás en el hospital— Kirishima estaba con ella cuidándola, era algo tarde por la noche.

(T/N) miró a Kirishima por un momento aún con lágrimas en sus ojos, pero luego miró a su alrededor, no había nadie más que él, ante eso, está agachó su mirada, por un momento había creído que, todo había sido un sueño.
Kirishima la miró por un momento para después presionar un botón.

—¿Estas bien? Te arrancaste todo eso de los brazos, estás sangrando, ya llamé al doctor para que te atendiera, me dijeron que los llamara cuando despertarás al fin del coma— Kirishima tomó algunas toallitas he intentó cubrir las heridas. —Todos estábamos preocupados por ti, llevan en coma un mes y medio, me alegra que al fin despertarás—

—¿Despertar...?— ¿Que no le habían contado eso ya? —¿Que estás diciendo Kirishima...?—

—¡(T/N)!— Al escuchar aquella voz, la chica miró a la puerta, al verlo, inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas, alzó sus brazos notando como aquel chico se acercaba a ella hasta el momento de abrazarla.
Podía sentir sus brazos, podía tocar su cuerpo, sentir su cabello, era él, era su voz, estaba ahí con ella y parecía estar totalmente bien, estaba vivo, no pudo evitar dejar salir las lágrimas mientras lo abrazaba con fuerza.

—¡Katsuki!— Exclamó (T/N) mientras se aferraba al cuerpo del rubio, se quedaron abrazados un buen rato hasta que los doctores llegaron para revisar a (T/N) y atender más recientes heridas que se había hecho. Cuando los doctores se fueron, Kirishima también se fue a casa, era mejor dejar solos a aquellos dos.

—Estuviste en coma por un mes y medio, ya empezaba a preocuparme de que no fueras a despertar— Ahora Katsuki estaba al lado de la cama de (T/N).

—¿Bromeas? ¿Creías que te ibas a deshacer de mi tan fácilmente?— Dice (T/N) sonriendo para después suspirar levemente. —Yo tuve una pesadilla... Me decían que tú eres el que había muerto a manos de Shigaraki... Creo que fue por qué escuché en algún momento a Best Jeanst decirlo, pero, estás aquí— (T/N) miró a Katsuki, este ahora miraba al suelo mientras fruncía leve el seño así como su labio.
(T/N) se sorprendió leve. —Ven aquí— La chica alzó sus manos hacia Katsuki, este la miró por un segundo para después levantarse, sentarse al lado de (T/N) en su camilla. (T/N) lo abrazó dejando que recargara su rostro en su pecho. —Katsuki, ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? No es bueno que te contengas así, si quieres llorar, hazlo.—
Katsuki solo se encogió de hombros y sujetó la mano de (T/N).

—Edgeshot se sacrificó por mi.— Suelta al fin Katsuki. Aquello sorprende levemente a (T/N).

—¿Cómo...?— Dirigió su mirada hacia el rubio.

—Morí por algunos instantes, Shigaraki perforó mi corazón y dejó de latir. Best Jeanst intentó salvarme, lo logró con la ayuda de Edgeshot. Usando su quirk... Él... Entró a mi cuerpo y... Se volvió mi nuevo corazón... Luego de eso, con ayuda de Best Jeanst, regresé a la vida...— (T/N) solo se quedó callada mientras lo escuchaba. —Él... Dio su vida para salvarme...— Katsuki llevó su mano a su pecho sujetando su camisa en el lugar que estaba su corazón. —Otra ves... Por mi culpa...— Al escuchar aquello, (T/N) enseguida habló.

—¡No es cierto!— (T/N) abrazó con más fuerza a Katsuki. —No fue tu culpa, nada de lo que pasó fue tu culpa, Katsuki, tu estuviste genial en batalla y lo diste todo, pude ver gran parte de eso, a pesar de que Shigaraki te dejó en ese estado tu... Seguiste peleando.
Si Edgeshot decidió que tu vida era más importante que la suya, fue por algo, deja de culparte por todo— (T/N) podía sentir como su ropa en la parte de su pecho empezaba a humedecerse, eran las lágrimas de Katsuki que dejaba salir.

—¿Por que hacen eso por mi?¿Por qué aún después de comportarme de esa manera, todos siguen intentando salvarme?—

—Por que es lo que hace un héroe, no dejarán que un estudiante muera cuando no debería haber estado ahí en primer lugar. También, es por qué esas personas te estiman y saben lo valioso que eres y saben que en un futuro te volverás un gran héroe... No pueden desperdiciar un talento como el tuyo Katsuki— Ahora (T/N) acariciaba el cabello del rubio.

—De todos modos, no logré hacer nada... ¿Por qué a pesar de que me he esforzado por ser más fuerte, sigo necesitando la ayuda de los demás? Si nunca puedo hacer algo por los demás, ¿que clase de heroe seré?— Ahora la voz de Katsuki estaba bastante ahogada en el llanto.

—¡Bakugo Katsuki! ¡Para ya!— (T/N) toma el rostro de Katsuki haciendo que voltease a verla.
—Escuchame, eres una de las personas más fuertes, valientes y con más determinación que he conocido. Has hecho mucho por los demás y has logrado progresar al pasar de los meses, eres una persona increíble, por la que vale la pena dar la vida, ¿entiendes?— Katsuki solo la miraba mientras algunas lágrimas seguían saliendo de su rostro.

—Edgeshot está muerto por mi culpa, (T/N)— Exclama Katsuki.

—Escuchame— Deja de abrazarlo mientras lo miraba. —Edgeshot no está muerto, él está aquí— Pone su mano sobre el pecho de Katsuki —Y mientras tú vivas, él seguirá vivo— Katsuki miró la mano de (T/N). —No dejes que ese corazón se desperdicie y no pienses que no mereces sus sacrificio, lo mereces totalmente por qué, es el corazón de un futuro gran héroe. Deja de culparte por ello, nada, Ni el retiro de All Might, ni el sacrificio de Edgeshot, ninguno fue culpa tuya, así que, por favor, levanta la cabeza y sigue siendo el buen Katsuki gruñón con determinación de acero— Katsuki asiente levemente para después abrazar a su novia.
(T/N) era una de las pocas personas con las que Katsuki se sentía cómodo para llorar, ella nunca se burlaba de él y siempre lo apoyaba ya que siempre lo escuchaba y lo entendía.

Incluso cuando ni siquiera eran amigos, (T/N) notó más lo culpable que se sintió Katsuki por el retiro de All Might, en aquella ocasión, no pudo contener las lágrimas frente a ella, a pesar de que no le agradaba mucho, ella nunca se burló, se quedó a su lado, apoyándolo.

(T/N) había sido una de las cosas buenas que había traído su cambio, ya que, al principio sabía que lo había llegado a odiar por su actitud, luego de que empezó a cambiar, (T/N) empezó a mostrar interés y pronto estuvieron en una relación.
Katsuki estaba feliz ahora de tenerla a ella, por eso estaba tan preocupado de que no despertara, pero ahora podía estar tranquilo en sus brazos.

Luego de un rato, ambos estaban acostados sobre la camilla, Katsuki estaba durmiendo mientras abrazaba a su novia, después de todo, había estado desvelándose varios días por querer vigilarla, por ello Kirishima estaba ahí, hacían turnos y así Katsuki podía descansar, aún así, no podía dormir bien pensando en que su novia estaba en coma.

A la mañana siguiente, ambos ya estaban mejor, Katsuki seguía sintiéndose algo culpable pero seguro con el paso del tiempo se sentiría mejor. (T/N) parecía mejorar su salud, tenía bastante hambre y cuando sus amigos llegaron parecía tan habladora como siempre.

Katsuki solo la miraba desde su lugar, de verdad le gustaba bastante aquella chica.
Ahora que lo recordaba... Segundos antes de morir, simplemente pensó en como estaría su novia, su cuerpo en el suelo había sido lo último que había visto cuando cerró sus ojos.
Ahora viéndola aquí, estaba feliz y tranquilo de verla ahí, hablar, con aquella sonrisa y tan habladora como siempre.

Ella era uno de los pilares que lo mantenían de pie y con ganas de seguir mejorando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aún queda pelea, esperemos que no se muera enserio después jaja

Publique dos capítulos en días seguidos, me va a dar algo

Bakugou katsuki One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora