Torneo
Las chicas le habian dicho a (T/N) que Kaminari y Mineta les habian comentado que el profesor Aizawa les dijo que tendrian que usar el uniforme de porrista en la siguiente prueba, (T/N) no era tonta, esa cosa viniendo de Mineta y Kirishima probablemente era una trampa, y justo como lo pensó. Cuando sus amigas habian salido con aquella vestimenta al campo de juegos descubrieron la verdad, veia como Yayorosu se hechaba a llorar por haber caido en esa trampa, (T/N) ni se inmutó ya que ella no habia accedido a aquella ridicules aunque a cierto rubio le ubiese gustado verla en ese tipo de traje.
De nuevo estaban reunidos los finalistas, ahora tendrian un torneo y quien ganase seria el ganador definitivo del Festival deportivo, antes de comenzar Ojiro pidió retirarse lo cual les sorprendió a todos, despues de eso otro chico tambien pidió hacerlo, aceptaron su retiro y siguieron con el programa, ahora las listas de los enfrentamientos estaban publicadas,
(T/N) se acercó para ver con quien le tocaria "Momo Yayorosu" se sorprendió un poco ya que se tendria que enfrentar con una de sus amigas.-(T/N)-chan, no tengas compacion- (T/N) voltó encontrandose con Momo a lo que esta sonrió.
-Si, tu tampoco Momo-chan- Dicho ello fijó nuevamente su vista en aquella lista para buscar el nombre de Izuku al encontrarlo vió el otro nombre "Shinzo" ¿Quien era shinzo?. No parecia nada grave asi que solo por curiosidad, o al menos es lo que ella creia pensar, buscó el nombre de Bakugo, y al encontrario sintió una gran pena.
-¿Uraraka?- Dijeron ella y el rubio al unisono mirandose uno al otro, pero Uraraka solo saltó del susto.
Despues de ello hicieron un medio tiempo para que los participantes pudieran prepararse.
(T/N) estaba algo de metiche escuchando la conversacion que tenian Ojiro y Izuku en los vestidores sobre ese tal Shinzo.-¿Que haces espiando a los demas? Fea- (T/N) Dió un pequeño salto pensando que habia sido descubierta pero al ver que solo era el rubio se tranquilizó
-¿No deberias estar preparandote para la paliza que te voy a dar?- Preguntó ella curzandose de brazos mientras lo miraba con una sonrisa.
-¡Como si eso realmente fuera a pasar, no eres rival para mi!- Este intentó no elevar la voz demasiado ya que sabia que del otro lado de la puerta estaban Aquellos dos extras. -Oe, si gano el festival tendras que decir que si a todo lo que diga por el resto del dia.-
-¿Ah? ¿A que viene eso?- (T/N) levantó una ceja mientras lo miraba aun de brazos cruzados.
-¡Ya lo dije! ¡No te puedes negar!- Este empezó a alejarse con sus manos en sus bolsillos dejando a (T/N) algo desconsertada.
-¡Como sea! ¡De todos modos no vas a ganar!- Dicho ello (T/N) se fue a otro lado. Despues de unos minutos (T/N) regresó al campo al escuchar que era la hora de empezar y la primera batalla seria entre Izuku y Shinzo, por lo que habia escuchado tenia entendido que no debia responderle a nada, Izuku era listo, sabia que no lo haria, eso pensó hasta ver que lo habia hecho.
Ahora se veia como Izuku estaba bajo el control de Shinzo y caminaba al limite del area, esta estaba algo preocupada por su amigo, hasta que algo hizo que Izuku recobrara su conciencia, despues se fue contra Shinzo, casi lo sacaba del area a empujones pero el otro se denfendió sin embargo Izuku usó una tecnica que (T/N) conocia bien y se sorprendió al igual que al rubio que estaba cerca de ahi, al final Izuku logró ganar. El siguiente era Shoto pero antes pasó a ver si Izuku estaba bien, al entrar en la enfermeria vió a Izuku junto a Su padre, esta sonrió.
-Izuku-kun, ¿Como te encuentras?- Se acerca a él sin borrar su sonrisa de su rostro.
-Ah, (T/N)-Kun, ya estoy mejor gracias por preocuparte- El peliverde sonrió tierno.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou katsuki One-Shot's
FanfictionSe publican historias típicas de Wattpad, esta historia está escrita principalmente para (T/N) con carácter como el de Katsuki ya que personalmente pienso que es la chica que podría encajar más con él. Se aceptan pedidos Los personajes no me pertene...