Todoroki Shoto(BNHA)

6.8K 256 153
                                    

Nuestra primera ves.

Nota: En este Oneshot obviamente no seran primas de Todoroki, no son norteños como para andar haciendo eso jajajaja, despues de la aclaracion, difruten!

El despertar por la mañana era algo pesado cuando te sentias tan comodo entre las sabanas y el calor ajeno en la cama, aferrado a su novia, se encontraba un mitad albino en su habitación, aunque estaba prohibido tal cosa, a esta pareja poco les importaba, cuando el chico abrió los ojos pudo observar aquella cabellera blanca y sentir aquel aguarre en su camisa, cuando intentó levantarse el aguarre se volvió mas fuerte, Todoroki suspiró un poco esbozando una leve sonrisa.

-Vamos, se que estas despierta, dejame ir.- Hablaba con un tono de paz y calmado ademas de que su voz era algo ronca y adormilada.

-¿Por que siempre te levantas tan temprano?- La chica tambien sonaba bastante adormilada solo que en su voz se notaba la flojera que tenia de levantarse.

-(T/N)...-

-¿Que?-

-Son las 11 de la mañana...-

-...-

-Vamos dejame ir- De nuevo intentó el levantarse logrando lo esta ves.

-Listo... ¿Feliz?-

-Levantate tu tambien, perezosa- Dicho ello el albino se levantó, era sabado por lo que no tenian prisa en levantarse.

-------------------------------------------

-(T/N)-kun, ¿hace tres meses que cumpliste 18 años no?- Preguntó Mina sonriendo mientras estaba acompañada de sus demas amigas en el desayuno.

-Si, ¿que hay con eso?- Preguntó de forma tranquila mientras llevaba los palillos a su boca degustando del arroz.

-Nos da curiosidad preguntar... ¿Ya no eres virgen?- Soltó de pronto la pelirosa mientras miraba a (T/N) con una sonrica pícara.
La chica se quedó en silenció por un momento.

-Si lo soy-


-¿¡¡EH!!? Como que...! "Si lo soy", ¡teniendo a una chica tan linda como novia!- Kaminari miraba incredulo al mitad albino.

-Eso... ¿Que tiene que ver?- Preguntó Todoroki con algo de confucion.

-Ah... Que acaso ¿No quieres hacer ese tipo de cosas con ella?- Kirishima no estaba tan sorprendido pero aun asi tenia curiosidad.

-Bueno...- El chico no iba a negar que habia algunas situaciones con su novia en las que no podia evitar que ese tipo de pensamientos le llegaran a la cabeza, pero siempre la habia respetado. -¿No se deberia hacer cuando ya seamos mas mayores?-

-¡Vamos amigo! Ambos ya tienen 18 años y son muy responsables, ¡No hay ningun problema!- Kaminari intentaba alentar a su ¿amigo?.



-¡Mira! Nosotras como buenas amigas te ayudaremos a dar el siguiente paso, ¿Verdad chicas?- Mina recibió un asentamiento por parte de todas.

-¿No puedo opinar?- (T/N) Recibió la negacion de todas sus amigas a lo cual esta suspiró. -¿Que me haran?- Enseguida se arrepintió de preguntar aquello ya que todas sus amigas la miraban de forma macabra a lo cual esta tragó frio.



-Y... ¿Que se supone que deba hacer?- Todoroki miraba a los chicos esperando una respuesta por parte de ellos.

-Eso no podemos decirtelo nosotros... Pero el internet te sera muy util- Mineta puso un ordenador frente a Todoroki en una pagina con contenido inapropiado pero que el pequeño solia vicitar frecuentemente. Todoroki observó aquella pagina por un momento viendo las miniaturas de los videos que contenia.

Bakugou katsuki One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora