SAM ANDERS
Iba montada encima de mi caballo Luke, acababa de escapar de unos agentes de la ley de Saint Denis. No sabía dónde estaba, solo que empezaba a tener bastante calor, me fijé en un cartel que tenía delante y vi que ponía "valentine".
Eso sí que lo conocía, seguí recto por donde indicaba el cartel y llegué a la estación de tren de aquel pequeño pueblo, mientras me dirigía hacia la taberna me fijé en los alrededores y pude ver a un hombre al que salvé una vez.
-Hey tu, chica, acércate.
Me acerqué hacia el y bajé de Luke
-Ella es la que me salvó de aquellos lobos.
Pude oír como le decía a su amigo, entonces el hombre al que salvé se dirigió hacia mi.
-Ya se, entra en la armería y escoge el arma que tú quieras, yo lo pago.Le mire sorprendida y le pregunté:
-¿Esta usted seguro señor?
Él me miró y asintió frenéticamente así que entre en la tienda sin poner pegas, le expliqué al comerciante lo que me había dicho el hombre y el vendedor me dio el catálogo, yo aproveche y escogí un revolver nuevo. Salí de la tienda con mi nueva arma y me despedí del hombre.Ahora sí me dirigía a la taberna, cuando entré pude ver a dos hombres junto a otras dos mujeres, me senté enfrente de la barra y pedí un whisky, de repente entró un tercer hombre y las mujeres que estaban con los otros dos se fueron indignadas, sin quererlo cruzé miradas con uno de ellos, parecía mexicano, tenía el pelo negro sujeto en una corta coleta, bigote sin la parte del medio y perilla, sus ojos eran igual de negros que su pelo y vestía con una camisa blanca, un chaleco verde y un pañuelo rojo, encima de aquello llevaba una chaqueta azul marino a juego con su sombrero.
No iba a mentir, era bastante atractivo, no me había dado cuenta de que me había quedado mirándole hasta que sus amigos miraron hacia mi, en aquel momento me sentí bastante avergonzada, mire mi vaso de whisky como si fuera la cosa más interesante del mundo mientras esperaba a que no me mirasen.
En aquel momento se escucho como alguien entro por la puerta y se chocaba con alguien, de un momento a otro no sé cómo todos estaban peleándose y dándose de puñetazos, iba a salir de ahí pero una persona me agarro por detrás y me hizo girarme para darme un puñetazo, yo cerré los ojos esperando el impacto de su puño pero el mexicano de antes apareció apartándome y golpeando a mi casi agresor, de fondo escuché como alguien bajaba las escaleras e iba hacia el mexicano.-Ven aquí frijolero.-Dijo aquello mientras el chico de antes se acercaba, aquel hombre que según se llamaba Tommy empezó a golpear al mexicano, yo sin pensarlo mucho corrí y salte encima de su espalda apartándole del chico, el hombre me saco de encima suyo y cuando iba a golpearme, uno de los amigos del chico de mexico se abalanzó sobre el.
Vi como iban hacia fuera, el chico y yo los seguimos hacia fuera, donde se vieron envueltos en una pelea, aquel hombre iba a matar a Tommy a golpes cuando de repente un hombre les separó y allí acabo la pelea.
Vi como el mexicano se giraba hacia mi para decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
Dedicame tu corazón (Javier escuella)
FanfictionSam Anders es una forajida que viaja en solitario, un día decide ir por el pequeño pueblo de Valentine y tomarse un trago de whisky, ella no esperaba encontrarse con un mexicano que captaría toda su atención. Más tarde se encuentra con algunos miemb...