7~

385 40 6
                                    

Vi quién había entrado, era Arthur. Dios que verguenza, además el iba bien vestido y peinado, yo iba en pijama y despeinada, aunque con el pelo corto tampoco cambiaba mucho.
-Hey Arthur, ¿Que tal?
El me miró y se sentó al lado mío en mi cama.
-Bien, ¿Tu?
Le mire y le medio sonreí.
-Pues bastante bien.
Hubo unos segundos en los que ninguno hablaba, era un silencio incómodo, miré a Arthur y el a mí.
-Esto...no sé si recuerdas lo de ayer pero-
Le corté antes de que el siguiera hablando.
-Dios lo siento mucho, si que me acuerdo, no debí haberte besado, iba borracha y estabas cerca y no lo sé. Perdona, ahora todo va a ser incómodo, seguro que me odias y-
Escuche como Arthur se reía y me interrumpía.
-Tranquila, no te odio, íbamos los dos pasados de copas, son cosas que pasan además yo te seguí el beso.
Ambos nos reíamos y Arthur volvió a hablar.
-No te sientas incómoda, somos amigos, esto queda como una anecdota de borrachera y ya está.

Le sonreí y asentí con la cabeza, el me abrazó y salió de la tienda. Me asee, me cambié de ropa y me peiné un poco. Cuando estaba lista salí de la tienda y busqué con la mirada a Javier, no lo encontraba entonces note como unas manos se posaban en mis hombros asustandome, entonces pude escuchar a Javier riéndose.

-Dios Javier, casi muero del susto.
Javier me abrazó por la cintura y apoyo su cabeza en mi hombro, en ese momento apareció Sean y nos miró.
-Si Arthur ve esto no creo que se ponga contento eh Sam.
Dijo eso riéndose y se fue, Javier se separó un poco de mi aún y me miró confundido.
-Ah es que ayer Arthur y yo nos besamos, aunque íbamos borrachos pero bueno, fue sin querer.
Noté como Javier apretaba el agarre en mi cadera y me abrazaba a el.
-¿Que te pasa Javier?
Me di la vuelta quedando frente a él y me miró.
Suspiró y respondió:
-Nada, el alcohol me afectó ayer.
Me puse de puntillas y le besé la mejilla.
-Descansa si lo necesitas.
Le sonreí y me fui a hacer algunas tareas.

JAVIER

Sam me besó la mejilla y se fue, dios en un mes me había enamorado completamente de ella, ¿como no hacerlo?
Su cuerpo era perfecto, su pelo corto oscuro era muy bonito y era realmente atractiva, además era simpática, divertida, enérgica. Era la mujer más perfecta que había visto nunca.
Arthur se me había adelantado, ella había dicho que no había sido nada ya que no estaban en sus cinco sentidos pero no podía dejar de pensar que ella prefiera a Arthur, aunque es normal. Él es un estadounidense con el pelo claro y ojos claros, era muy fuerte y realmente amable, yo solo era un mexicano de pelo negro y ojos oscuros enamorado de una mujer preciosa.

Me dirigí hacia mi caballo para irme a pescar pero antes de eso Dutch nos reunió a todos.
-Hola, siento deciros esto pero vamos a tener que cambiarnos de campamento.
Toda la banda empezó a hablar y a quejarse.
-Henos tenido varios encuentros con los Pinkerton, además de que hemos matado a muchos o'driscolls, lo mejor será irnos de aquí.

Los Pinkerton eran como unos policías que iban en contra de nosotros. Entonces Dutch decidió que iríamos a un sitio que estaba cerca de Rhodes si no me equivoco, me gustaba Valentine pero que le íbamos a hacer, después del jaleo que se montó no había otra opción, al instante recogimos las cosas y fuimos hacia allí.

Por el camino iba hablando con Sam, ella me estaba contando algo de un libro que le gustaba mucho, la verdad es que para mí leer era una de las cosas que menos me gustaban del mundo, pero me sabía mal interrumpirla así que solo escuché lo que me contaba. Ella y yo fuimos hablando de diversas cosas hasta que llegamos allí, era una explanada que justo detrás tenía un lago, la verdad es que no estaba mal. Monte mi tienda junto a la de Sam y cuando acabé la busque con la mirada, estaba hablando con Arthur. Vi como reían animadamente, decidí no interrumpir y me fui junto a Bill y John.
Estuvimos allí hasta que se hizo de noche, a la hora de cenar vi como Sam se sentaba en una mesa ella sola, cogí un plato de estofado y me senté con ella.
Comimos en silencio y cuando acabamos estuvimos conversando un rato.

-¿Que opinas del sitio Sam?
Le mire intrigado.
-Bien, se ve que antes había gente aquí, me lo ha contado Arthur.
Yo sonreí y seguimos con la conversación hasta que nos cansamos y nos fuimos a dormir.

SAM

Estaba muy cansada así que fui hacia mi tienda y me acosté en la cama. De repente estaba en el estanque donde pesqué con Javier. Miré a mi alrededor y vi a los o'driscolls apuntandonos con armas. ¿Que estaba pasando? Javier empezó a disparar pero colm apretó el gatillo y una bala impactó en la cabeza de Javier. Después se acercó a mí y me disparó también. Me desperté de golpe, las lágrimas caían de mis ojos sin parar. Había sido un sueño, pero tenía miedo. Empezé a llorar en voz baja cuando escuché que alguien abría mi tienda, miré en esa dirección y pude ver cómo Javier entraba preocupado y se acercaba a mí.

-Sam, ¿Que pasa?
Yo hice que se acercara a mí y le abracé, el se sentó a mi lado y apoyé mi cabeza en su pecho.
El me abrazó intentando que me calmara.
-He tenido una pesadilla Javier, los o'driscolls te mataban y luego a mí.
El me abrazó más fuerte y me pegó a el.
-Ya está, tranquila, no es real, solo ha sido una pesadilla, a mí unos o'driscolls no me matan.
Nos reímos un poco y me tumbé en la cama, agarré el brazo a Javier y le miré.
-¿Puedes dormir conmigo por favor?
Vi como Javier asentía lentamente y se tumbaba junto a mi, yo le abracé y el a mí mientras nos tapaba con las sábanas, beso mi cabeza y me acercó a el.

-Buenas noches chiquita.

Dedicame tu corazón (Javier escuella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora